• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que serie ,programa o comercial de tv odias....??

Estado
No está abierto para más respuestas.
me da verguenza ajena los comerciales de santa isabel, ellos juran que la gente es weona y que los trabajadores, bailan y saltan a los aii escul miusical, siendo todo lo contrario.
Pero la wea que más odio y por lo que ya no veo el fox es por esa mierda de cumbia ninja, es denigrante y mierda a cagar, cada 5 minutos una canción ql de estos wnes que ni cantan en la ducha, letras de mierda simplonas y es increíble que la gente se coma esta wea.
The bing bang teory la vi por que otros amigos me decían de su humor épico, nerd etc, y resulto ser lo más fome y aweonao del mundo.
 
a mi me gusta el teatro, sobre todo el que me hace reir, pero hay una wea que no puedo ver y es esa basura de "teatro en chilevisión"

he visto a lo más 5 minutos de 2 capítulos (solo por las maracas con poca ropa nomás) y ya puedo predecir como será el capítulo de este sábado

Patricio Torres hace de papá califa y termina engañando a la esposa MILF porque se termina comiendo a la maraca de turno (Kenita Larrain, Wilma González, etc) y tiene un hijo/sobrino zorrón enfermo de aweonao que le caga la onda (papel tomado también por un pelmazo bueno para nada tipo Edmundo Varas, Gonzalo Egas, etc). Los chistes típicos, son indirectas como "uy, te lo meti", "también lo tengo duro", "estoy caliente", etc.. Además, todo lo anterior, se desarrolla en un contexto ABC1 y no se porque extraña razón, Patricio Torres siempre termina en calzoncillos.

no sé porque el programa me recuerda a esta escena de Robocop

jpg


I'd buy that for a dollar!
 
revivi este tema para mear y cagar este comercial conchadesumadre y su cancion reculia insoportable y desagradable pica a Cramberries, mas encima dan a cada rato la wea en la tele y en la radio

:monomeon: :caca:

 
Me cargan los programas de farándula. Esas porquerías han corrompido la imagen de la TV chilena.
 
No paso los comerciales de los weas de Canada Dry, y el de Cachantun con su mina hueca :nonono:

:monomeon:

:monomeon:

Comerciales culiaos imbéciles :nonono:

:monomeon: Publicistas chilenos
 
No se si lo postearon pero me cae como las hueas los comerciales de entel, sobretodo con los hueones zorrones y los que hacen de la selección. Ejemplos:






Que hueas mas nefastas :madno:
 
El programa de la red, mentiras verdaderas, puros comunachos contando sus historias de dictadura (sin ofender, pero todos los días la misma wea)
 
La mina del comercial de Cachantun está muy rica eso sí :baba:

Con respecto a los comerciales que no me gustan, debo decir que los memes nunca debieron haber salido de internet

:monomeon: Comerciales de celulares
 
Toda la TV es desagradable, pero ahora último, la basura multicultural de coca cola que postearon un poco más arriba.
 
manos al fuego...


que manera de exponer las miserias humanas :nonono:
 
El comercial de Pelegrini haciéndole publicidad a los weones más sin vergüenzas y ladrones en la Historia de Chile: las AFP. Ni aunque me pagaran un trillón de dólares le haría publicidad a esos conshesumadres.

NO MAS BACHELET
 
Cualquiera de Isapres, propaganda politica, seguros de vida, AFP y el reality de turno
 
Odio casi todos los comerciales chilenos, me dan vergüenza ajena. Fiel reflejo de este país callampero y capitalista de weones que viven en un mundo de bilz y papa... Muy penca el mundo de la publicidad en este país.

:monomeon: Publicistas
 
todo lo que sea de Crush

"bacan que vaya
pa' hacer la talla
del bikini a las chicas de la playa
y que las asuste cuando esten su carpa
a la mas bonita yo le presto mi parka
tengo una mejor
vez ese loco poniendose bloqueador?
hacerle un cambio flash
cuidado con la ola que cae ¡SPLASH! "
:emotidance:



:monomeon: publicistas chilenos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba