• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Se Ganará El Óscar A Mejor Película

no encontrè gran cosa the social network, es entretenida pero encontrè algunas cosas forzadas, tendria que ver las demàs pelis...
 
Hoy es la premiación, se van a hacer apuestas? :awesome:
 
me falto ver el discurso del rey, solo espero que no gane the social network :rezo:

espero que gane Portman como mejor actriz :sisi:

no cacho quien esta nominado como mejor actor :mmm:
 
En todos lados tiran al discurso del rey como la gran favorita. No me parece, pero mientras el de mejor actriz se lo lleve portman la weá será justa :sisi:
 
Lo siento, pero para mi va de favorita...
socialnetwork1.jpg

Sobretodo con el tema OST. Es tremenda!
Problem? :troll:

E insisto sobre lo de Natalie Portman como ganadora del oscar a Mejor Actriz y sobre las consecuencias que generaría el no ganarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wo3HyBqt0M
 
De las candidatas he visto solo Winter's Bone, Black Swan y The Social Network, las 3 me gustaron, pero me quedo con esta última, la verdad me tuvo concentrado en la historia todo el rato, es dinámica y si bien en algunas partes me devolvía pa' cachar bien lo que decían, es parte del encanto del filme, es un frenesí narrativo que no te suelta hasta el final.

PD: ¿Es idea mía o la Portman es todo el motivo que tiene la mayoría para adorar Black Swan? (no me malentiendan, la película es super buena, pero no la veo para ganar como la mejor, el orden que le daría a las películas que mencioné es: 1.- The Social Network, 2.- Winter's Bone 3.- Black Swan)

Saludos, y a esperar la entrega con "Todo calza" Salfate, la rica de la Suárez y el weón de Naranjo.
 
PD: ¿Es idea mía o la Portman es todo el motivo que tiene la mayoría para adorar Black Swan? (no me malentiendan, la película es super buena, pero no la veo para ganar como la mejor, el orden que le daría a las películas que mencioné es: 1.- The Social Network, 2.- Winter's Bone 3.- Black Swan)

Saludos, y a esperar la entrega con "Todo calza" Salfate, la rica de la Suárez y el weón de Naranjo.

:nono:
Puta, me da paja escribir una descripción total de la película, pero creo q mencionar a Portman como la respresentante en sí de la película es pq su trabajo en ella es igual de comparable a todos los asoectos de la misma. Las actuaciones secundarias son igual de potentes, guión, dirección, fotografía, música, todo un trabajo que no se desgasta dentro del mismo vértigo que alcanza la trama. Puta, varias cosas más XD
Es mi favorita sin duda; En el caso de red social, es una buena película, pero no me produjo nada más allá q una historia bien contada.

Ahora voy a ver 127 hrs, es la q me falta, aún tengo tiempo :awesome:
 
scarlett johansson :toing:

nada q ver, pero la vi en la alfombra roja XD

ya va a comenzar, esperemos q no aparezcan sorpresas desagradables :zippy:
 
La Red los esta transmitiendo, pero en mi ciudad cagó el sonido del canal
 
Pta solo la intro fue sin interpretacion que chanta ahora volvieron a dar esa estupida traduccion online.
 
Volver
Arriba