• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rasgos que denotan que una mina te tiene ganas?

Meh, entonces que quiere una mina que en grupo pasa abrazada a ti, te muerde la oreja y te dice"vamos a caminar"?

Me lance y perdí como todo un soldado no ma'

Locas de patio...
quizas el problema no fue la mina y fuiste tu, no supiste hacerla o mal entendiste el contexto o agregar la sensualidad y deseo al momento XD
 
Me refería al tema de "tocarle la mano y tenerla lista"

Wn, caminábamos tomados de la mano (entrelazadas) o abrazados apenas salíamos... Y me sale con un wtf???? Nos íbamos regalones do haciéndonos cariño (mutuo) y miradas con suspiros...
La conocía de poco tiempo y ya me sabia su vida completa (si es que era verdad), compartíamos ene..

Na' que mal ojo, las minas (esta en particular) están locas..... les gusta sentirse deseadas por todos con tal de subirse el ego. Les da lo mismo la confusión que causen (me dejo durísimo).
Yo creo que teniai todo pa hacerla y no la supiste hacer.
O a lo mejor teniai el tufo hediondo y por eso te corrio la cara aplicando run to the hills... :lol2:
 
Contacto visual, contacto físico y reírse de cualquier wea que hables es signo inequívoco de que le atraes :cafe3:
Y si ella dice "no importa que no andes con plata, yo pago el motel y los condones" ..... entonces SI quiere contigo :lol2:
 
Contacto visual y necesidad de tocar ( no las partes íntimas jajajs aún ) pierna mano o rostro . No hay nada más rico que un hombre nervioso porque lo deseas


Enviado desde mi iPhone rosa
 
unos de los rasgos que hacen las minas para enganchar es jugar con el pelo y mirarte de reojos.
 
me acorde del viejo proverbio antroniano `` violala si te denuncia nunca te amo´´
 
Si teni que andar descifrando a la culia... es maraca.
 
Yo siempre, toda la vida me he agarrado a las minas por mi simpatia y obviamente weandolas, cuando me siguen el juego cacho altiro que tengo posibilidad. Para mi es la unica forma de saberlo, pero de que te miren de lejos y te tengan ganas, ni puta idea
 
No le ponen color si le mirai' las tetas. Así de simple hueón.

De nada.
 
Volver
Arriba