• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente las mujeres piensan que se ven bien con rouge?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero es maquillaje, se puede quitar.

Siempre y cuando no te topes con una weona que se haya hecho maquillaje de ojos y delineado de boca permanente :zippymmm:

1283125245_113525951_1-Fotos-de--MAQUILLAJE-PERMANENTE-DE-CEJAS-OJOS-Y-LABIOS-1283125245.jpg




:ohno:
 
Mientras sea de color rojo intenso, me encanta :cafe3:
 
Cualquier cosa que se pongan encima es porque no se sienten conformes con su fenotipo, el hecho es que se cagan aun mas usando rouge

Jerga de estudiante de media :awesome:

Además, depende, hay locas que se hacen la sonrisa del Joker con labial rojo (y es como una moda tener el rojo furioso en los labios) y esas sí que se ven mal.
 
Lo q reclamaria es q te dejan marcada la mejilla o hasta te pintan los labios a ti de tanto q se hechan, fuera de eso creo cuando las minas se pintan bien no te das cuenta y se ven exquisitas.
 
yo creo que las mujeres deben ampliar su mente y sus metas, no puede ser que todo lo que hagan sea para atraernos y que nos gusten, aparte lo hacen mal (rouge)
 
yo creo que las mujeres deben ampliar su mente y sus metas, no puede ser que todo lo que hagan sea para atraernos y que nos gusten, aparte lo hacen mal (rouge)

que yo sepa, las minas se visten para que otras minas les digan que se ven bien (por lo gral).
 
Menos es más. Preferible algo piolita que resalte tu belleza natural que fingir una que no posees.
 
No me gustan las minas que se pintan... Una mujer linda se ve linda sin weas en la cara
 
en mis años de liceo estaba de moda pintarse la boca con el pintalabios chocolate de avon y de ahi paso a pintarse la boca directamente con lapiz de ojos color cafe. yo, que iba a donde calentara el sol de las modas, me pintaba con lapiz cafe y cuando llegaba a mi casa mi mama se emputecía y me decia la boca se te parece a un poto, a un ano.
posteriormente empezo la moda de pintarse la boca con corrector de ojeras lo que daba un contraste que a ciertas pieles les sentaba bien y a otras :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba