• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un programa (app) que pocos conozcan

Yo tengo android arriba de 4.0 y si viene con esa opcion del celular.
Yo tengo android 4.4 y no lo tiene.

Probablemente tengas un moto g o moto x, que traen una aplicación para a cumplir esa función, la cual cumple muy bien por cierto..
ba4yruhy.jpg
 
Yo tengo android 4.4 y no lo tiene.

Probablemente tengas un moto g o moto x, que traen una aplicación para a cumplir esa función, la cual cumple muy bien por cierto..
ba4yruhy.jpg



No, tengo android. Insisto, viene con con el celu. Uno se mete a configuraciones y hay algo llamado modo bloqueo.

2hnrrsg.png


246t2q9.png


11jxbww.png
 
No, tengo android. Insisto, viene con con el celu. Uno se mete a configuraciones y hay algo llamado modo bloqueo.

2hnrrsg.png


246t2q9.png


11jxbww.png
Ya pero ahí se vee claro que tienes un teléfono samsung, solo con ver el menu configuración puedes ver eso.... Y ese modo bloqueo es una adición que le pone samsung a sus equipos.

Así que seria un símil a la aplicación de motorola que mencione yo.
 
Ya pero ahí se vee claro que tienes un teléfono samsung, solo con ver el menu configuración puedes ver eso.... Y ese modo bloqueo es una adición que le pone samsung a sus equipos.

Así que seria un símil a la aplicación de motorola que mencione yo.


ahh dale, no cachaba que era algo propio de samsung, pense que era algo de android.
 
las primeras dos te las abusheo hermanito, el sdmaid me borro algunas fotos y weas importantes que consideró "basura", y el ccleaner ni a los talones de la version de pc, para limpiar me quedo con el Clean Master

el switfkey era la raja en versión gratis pero desde hace un tiempo la version full la sacaron gratis y tiene algunas cosas que la dejan aun mejor, la zorra ese teclado
wena wena, no conocía el clean master


para mp3 y flac en android : el powerAMP es el que menos batería consume y tiene equalizador filete.

en el fondo es la unica wea que ocupo... nadie me llama :c

This... poweramp es la puta cumbia, lo terminé comprando al final porque puta que se escucha la zorra
 
alguna pagina para "comprarlo" o bajo la version light solamente??


toma gil culeco

http://www27.zippyshare.com/v/55109610/file.html

El GPS está la zorra... puedes bajar una voz y un país. Si bajas Chile te cubre todo el territorio nacional y las ciudades extranjeras fronterizas (Tacna, Mendoza, Neuquén, Bariloche, etc). Lo único malo q es no te da info de la altitud (dato culiao irrelevante), pero hay otras app q te dan eso en forma gratis.
 
Tubemate para bajar videos de YouTube. De hecho uso este programa ante que YouTube para ver y elegir calidad y para descargar mejor calidad
Pep mp3 downloader para bajar musica mp3
Holo launcher HD para mi moto g. El launcher que ocupa menos recursos y el mas estable
 
Link2SD
Te permite instalar apps en la tarjeta SD.
Especial para los que no tenemos para gastar 300 o 400 lucas en un celular con mucha memoria interna.
Las SD tienen mucha capacidad de almacenamiento a bajo costo y con esta app se le puede dar buen uso.

El cell tiene que estar rooteado para poder instalarla y la tarjeta particionada para que funcione.


Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.


imagino estas weiando con esa app? y el proposito

porque existen muchas mas hace rato sobre la v. 2.2 de android

buen tema que deje en favorito pero me da cosa, wea y tendria que explicar muchas weas que se pueden hacer con android

asi que solo leo :)
 
las primeras dos te las abusheo hermanito, el sdmaid me borro algunas fotos y weas importantes que consideró "basura", y el ccleaner ni a los talones de la version de pc, para limpiar me quedo con el Clean Master

el switfkey era la raja en versión gratis pero desde hace un tiempo la version full la sacaron gratis y tiene algunas cosas que la dejan aun mejor, la zorra ese teclado

x 2

tb abusheo esa aplicación pq me borró archivos importantes... la usé y la desinstalé al toque
 
Business Calendar - Para anotar eventos importantes.
Repligo Reader - el mejor lector de PDF que he visto hasta ahora, tiene hasta varias combinaciones de colores pa no hacerte cagar tanto la vista.
Reproductor MX - lo mejor pa ver pelis.
Moon reader Pro - el mejor lector para epubs y mobi.
Swype - mucho mejor que SwiftKey en mi opinión, más inteligente.
Color Dict - el mejor diccionario que puede usarse desde Moon Reader y RepliGo Reader.
RecForge Pro - Pa grabar audio.
Perfect Viewer - Pa leer comics
Autodesk Sketchbook - Pa rayar y hacer dibujos.

La única de esta lista que he comprado es Swype, vale como 2 lucas y lo valen.
 
ULTI SERVER...

SERVER PHP
SERVER MYSQL
SERVER FTP
ETC....

Varios servers para ver, tener y probar paginas WEBS, sitios, etc...

No funciona XENFORO por ser la sea mas penca del mundo :D

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Fing. Su función es bastante simple: Detectar los dispositivos conectados a un router.

Instálenla y usen el botón actualizar.
Algunos van a irse de raja: Probablemente encuentren weones colgados de su Wi-Fi. Acuerdense de lo que les digo :gafa:

Búsquenla en Play Store.
 
Moon reader Pro - el mejor lector para epubs y mobi.
De donde bajas los libros? :orejon:

inViu GPS-details - Muestra varios datos gracias al gps (altitud,velocidad,hora del amanecer,etc)Obviamente todo sin ocupar el trafico de datos, osea para los wns que vivimos con prepago con 0 pesos :lol2:
 
Aburrido de bajar el Office y crackearlo exponiéndose a virus?

No lo haga más! La suite LibreOffice (gratis) reemplaza por completo a MS Office. En español, gratuito y libre.
 
Volver
Arriba