• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación a distancia

Captain ACC

Culiad@
Registrado
2010/05/14
Mensajes
3.248
Usualmente no escribo mucho por estos lares. Pero esta vez me gustaría descargar lo que me pasa, y si alguien me puede ayudar con una palabra de aliento o una puteada, pues mejor.

A comienzos del año pasado en la Universidad conocí a una chica de intercambio (no diré el país, pero es del tercer mundo, y no, no es Colombia). Nos fuimos conociendo y gustando hasta que nos juntamos.

Sin embargo en enero de este año, ella volvió a su país, y hemos seguido juntos (de manera virtual) desde ese entonces. Conversamos todos los días, nos vemos por videoconferencia, mandamos fotos, wsp, etc. Hemos tenido algunas discusiones, pero nos arreglamos en el día. Podría decir que la relación ha sido bastante buena, hasta ahora.

Resulta que este fin de semana tenemos planeado que yo la vaya a visitar. Tengo todo casi listo (excepto los pasajes), la idea era quedarme con ella unas 2-4 semanas y luego volver. Hasta ahí todo bien, pero ha surgido un imprevisto que ha cambiado su percepción sobre nuestra relación:

Como sabrán, acá en Antofagasta la situación laboral no es muy buena (cierre de faenas mineras y empresas asociadas), por lo que he estado buscando trabajo en Santiago desde hace meses, y justo me llaman a dos entrevistas para la semana subsiguiente. Hablé con mi pareja ayer dicíendole que solamente podré quedarme una semana con ella, que iría a las entrevistas y que si todo sale bien, quiero establecerme con ella en Santiago. Ella lo entendió y se alegró bastante por la oportunidad para los dos (si viene a Chile a trabajar tiene mucho campo laboral en su área que en su país). Sin embargo hoy me dice que no sabe si lo nuestro resultará, que no está segura y que incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla.

La verdad de las cosas es que eso me dejó mal, sentí ganas de renunciar a mi plan e irme con ella a su país ateniéndome a las consecuencias de no tener campo laboral (ella planteó esa opción una vez), pero estoy pensando con la cabeza (de arriba) y sé que debo buscar el lugar donde esté o estemos mejor. Debo ser fuerte y decidido con mi plan, pero tengo que reconocer que es muy difícil mantener la decisión.

Esa es mi historia amifos.

P.D: No he descartado que ahora mismo tenga una cornamenta que me llegue hasta el techo.
 
Usualmente no escribo mucho por estos lares. Pero esta vez me gustaría descargar lo que me pasa, y si alguien me puede ayudar con una palabra de aliento o una puteada, pues mejor.

A comienzos del año pasado en la Universidad conocí a una chica de intercambio (no diré el país, pero es del tercer mundo, y no, no es Colombia). Nos fuimos conociendo y gustando hasta que nos juntamos.

Sin embargo en enero de este año, ella volvió a su país, y hemos seguido juntos (de manera virtual) desde ese entonces. Conversamos todos los días, nos vemos por videoconferencia, mandamos fotos, wsp, etc. Hemos tenido algunas discusiones, pero nos arreglamos en el día. Podría decir que la relación ha sido bastante buena, hasta ahora.

Resulta que este fin de semana tenemos planeado que yo la vaya a visitar. Tengo todo casi listo (excepto los pasajes), la idea era quedarme con ella unas 2-4 semanas y luego volver. Hasta ahí todo bien, pero ha surgido un imprevisto que ha cambiado su percepción sobre nuestra relación:

Como sabrán, acá en Antofagasta la situación laboral no es muy buena (cierre de faenas mineras y empresas asociadas), por lo que he estado buscando trabajo en Santiago desde hace meses, y justo me llaman a dos entrevistas para la semana subsiguiente. Hablé con mi pareja ayer dicíendole que solamente podré quedarme una semana con ella, que iría a las entrevistas y que si todo sale bien, quiero establecerme con ella en Santiago. Ella lo entendió y se alegró bastante por la oportunidad para los dos (si viene a Chile a trabajar tiene mucho campo laboral en su área que en su país). Sin embargo hoy me dice que no sabe si lo nuestro resultará, que no está segura y que incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla.

La verdad de las cosas es que eso me dejó mal, sentí ganas de renunciar a mi plan e irme con ella a su país ateniéndome a las consecuencias de no tener campo laboral (ella planteó esa opción una vez), pero estoy pensando con la cabeza (de arriba) y sé que debo buscar el lugar donde esté o estemos mejor. Debo ser fuerte y decidido con mi plan, pero tengo que reconocer que es muy difícil mantener la decisión.

Esa es mi historia amifos.

P.D: No he descartado que ahora mismo tenga una cornamenta que me llegue hasta el techo.


Cumplo con el deber
 
Usualmente no escribo mucho por estos lares. Pero esta vez me gustaría descargar lo que me pasa, y si alguien me puede ayudar con una palabra de aliento o una puteada, pues mejor.

A comienzos del año pasado en la Universidad conocí a una chica de intercambio (no diré el país, pero es del tercer mundo, y no, no es Colombia). Nos fuimos conociendo y gustando hasta que nos juntamos.

Sin embargo en enero de este año, ella volvió a su país, y hemos seguido juntos (de manera virtual) desde ese entonces. Conversamos todos los días, nos vemos por videoconferencia, mandamos fotos, wsp, etc. Hemos tenido algunas discusiones, pero nos arreglamos en el día. Podría decir que la relación ha sido bastante buena, hasta ahora.

Resulta que este fin de semana tenemos planeado que yo la vaya a visitar. Tengo todo casi listo (excepto los pasajes), la idea era quedarme con ella unas 2-4 semanas y luego volver. Hasta ahí todo bien, pero ha surgido un imprevisto que ha cambiado su percepción sobre nuestra relación:

Como sabrán, acá en Antofagasta la situación laboral no es muy buena (cierre de faenas mineras y empresas asociadas), por lo que he estado buscando trabajo en Santiago desde hace meses, y justo me llaman a dos entrevistas para la semana subsiguiente. Hablé con mi pareja ayer dicíendole que solamente podré quedarme una semana con ella, que iría a las entrevistas y que si todo sale bien, quiero establecerme con ella en Santiago. Ella lo entendió y se alegró bastante por la oportunidad para los dos (si viene a Chile a trabajar tiene mucho campo laboral en su área que en su país). Sin embargo hoy me dice que no sabe si lo nuestro resultará, que no está segura y que incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla.

La verdad de las cosas es que eso me dejó mal, sentí ganas de renunciar a mi plan e irme con ella a su país ateniéndome a las consecuencias de no tener campo laboral (ella planteó esa opción una vez), pero estoy pensando con la cabeza (de arriba) y sé que debo buscar el lugar donde esté o estemos mejor. Debo ser fuerte y decidido con mi plan, pero tengo que reconocer que es muy difícil mantener la decisión.

Esa es mi historia amifos.

P.D: No he descartado que ahora mismo tenga una cornamenta que me llegue hasta el techo.
Solo vengo a citar
 
como que no entiendo mucho, tu campo laboral está en santiago,de hecho ya tienes lista una pega allá,la comadre te quiere,te apaña,pero ahora no se siente segura ni siquiera de que la vayas a visitar?
..y cual sería su argumento de que ahora le bajaron todas las dudas e inconvenientes de que vayas a verla?
mijo,usted la tiene clara,sabes que debes ver por tí,y tu trabajo,está en santiago,siga su plan de vida y que ella se sume,,si no,pues un gusto y adios.
 
Viejo, no pierdas la cabeza por un choro. ya ves que le dió la wea sin explicación y de repente cambió de opinión respecto a estar contigo, o sea ya, tú dejas tirado todo y te vas y quien te va a ayudar cuando a la weona de nuevo le de la wea y diga que no quiere estar con voh y tu allá con todas las ganas???

Ya te mostró la hilacha y recuerda que es mujer, que algunas de ellas (90%) de la nada cambian de opinión SIN IMPORTARLES EL ESFUERZO SOBRE HUMANO QUE HACEMOS LOS HOMBRES POR ESTAR CON ELLAS. Ahí quedarás de weón con depre, sin pega, sin mina y weveando quizás donde.

:monomeon: princesas reculiás que no valoran los esfuerzos que uno hace por ellas

No me pasó lo que te pasó a ti, pero en varias ocasiones las minas cambian de la nada y por lo general están equivocadas y te achacan el problema a ti, que a pesar de que haces todo correctamente y pensando en el futuro de los 2 (pega, buena calidad de vida, etc). Son así weon...

Tú mantente firme, no seas aweonao, si cedes despídete de tu dignidad y autoridad.

Tú le ofreces estabilidad y racionalidad, si la weona ahora cambió de opinión mala cuea, ella se lo pierde.

Tú dile que harás lo que tenían pensado Y QUE AMBOS ESTABAN DE ACUERDO AL PRINCIPIO. Ni más ni menos.

Si sigue con la wea, chao nomás. Tripas corazón y partir de cero.

Es mejor pasar el mal momento ahora que después estando hasta el pico y jugando de visita.


PD: Está la opción que un weón de por allá la tenga ensartada por estos días, por eso su cambio de opinión.

La vida es triste Benancio, pero que se le va a hacer.




Consejo, no cedas y haz las weas como corresponden. Si no quiere, ella pierde.

NO SEAS WEÓN. NO CEDAS


:monomeon: boliviano reqliao


:salud:
 
Olvida a esa peruana (para qué andamos con weas, todos cachamos que era peruvian).

Además, las minas se abruman cuando un hombre quiere un compromiso tan grande, osea, la estás sacando de su propio país para venir a probar suerte acá que, dicho sea de paso, el campo laboral tampoco está muy en bonanza que digamos... simplemente le dio miedo y tiró el poto pa las moras. Puede que haya pensado mejor la situación y se haya dado cuenta que la relación no iba para ninguna parte porque ambos son de realidades distintas. Es una wea súper común con los amores a distancia y lo mejor que puedes hacer es darle tiempo para pensar qué es lo que de verdad quiere, pero tú sigue con tus planes sea con ella o no, si ella no quiere, es problema de ella, no tuyo.
 
como que no entiendo mucho, tu campo laboral está en santiago,de hecho ya tienes lista una pega allá,la comadre te quiere,te apaña,pero ahora no se siente segura ni siquiera de que la vayas a visitar?
..y cual sería su argumento de que ahora le bajaron todas las dudas e inconvenientes de que vayas a verla?
mijo,usted la tiene clara,sabes que debes ver por tí,y tu trabajo,está en santiago,siga su plan de vida y que ella se sume,,si no,pues un gusto y adios.
Ahi esta la respuesta!!!!!
Eso del que si o no , no se , tal vez, ahora si y luego no!!!! Tonteras!!!

@kyles lo dijo super clarito.
 
La relaciones con cueva funcionan estando juntos, así que imagínate a distancia.

Chaolín nomás.
 
Amor de lejos, amor de pendejos... Así tal cual.
 
Volver
Arriba