• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación a distancia

Socito, la distancia es relativa.
SI la mina quiere cagarlo a uno, lo va a hacer viva en tu pieza o en la China.
Y bueno, usted sabia donde se estaba metiendo con esto, asi que en vez de darse vueltas tratando de adivinar que esta pasando,
simplemente llamela y pregunte directo.
Mas que la respuesta, lo que importa es ver como responde.
 
Compa en buena onda, Si no tienes el dinero para verla frecuentemente o no hay planes concretos. Olvida aquello.
No es bueno para la siquis y ademas de que sirve estar tan lejos si no pueden tocarse o sentirse.
Habla con ella y aclaren los puntos si ella acepta y demuestra amor por ti sigue con eso. si no sigue tu vida. un abrazo!
 
vaya a las entrevistas, las minas van y vienen sin plata que vas a hacer? no podras pagar el plan y no podras escribirle xD
 
con este tema volvimos al 2007 :lol2:

veamos el mejor el caso, en una de esa la mina entiende q estas en una situacion complicada y no quiere cagarte mas la vida.
 
Usualmente no escribo mucho por estos lares. Pero esta vez me gustaría descargar lo que me pasa, y si alguien me puede ayudar con una palabra de aliento o una puteada, pues mejor.

A comienzos del año pasado en la Universidad conocí a una chica de intercambio (no diré el país, pero es del tercer mundo, y no, no es Colombia). Nos fuimos conociendo y gustando hasta que nos juntamos.

Sin embargo en enero de este año, ella volvió a su país, y hemos seguido juntos (de manera virtual) desde ese entonces. Conversamos todos los días, nos vemos por videoconferencia, mandamos fotos, wsp, etc. Hemos tenido algunas discusiones, pero nos arreglamos en el día. Podría decir que la relación ha sido bastante buena, hasta ahora.

Resulta que este fin de semana tenemos planeado que yo la vaya a visitar. Tengo todo casi listo (excepto los pasajes), la idea era quedarme con ella unas 2-4 semanas y luego volver. Hasta ahí todo bien, pero ha surgido un imprevisto que ha cambiado su percepción sobre nuestra relación:

Como sabrán, acá en Antofagasta la situación laboral no es muy buena (cierre de faenas mineras y empresas asociadas), por lo que he estado buscando trabajo en Santiago desde hace meses, y justo me llaman a dos entrevistas para la semana subsiguiente. Hablé con mi pareja ayer dicíendole que solamente podré quedarme una semana con ella, que iría a las entrevistas y que si todo sale bien, quiero establecerme con ella en Santiago. Ella lo entendió y se alegró bastante por la oportunidad para los dos (si viene a Chile a trabajar tiene mucho campo laboral en su área que en su país). Sin embargo hoy me dice que no sabe si lo nuestro resultará, que no está segura y que incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla.


La verdad de las cosas es que eso me dejó mal, sentí ganas de renunciar a mi plan e irme con ella a su país ateniéndome a las consecuencias de no tener campo laboral (ella planteó esa opción una vez), pero estoy pensando con la cabeza (de arriba) y sé que debo buscar el lugar donde esté o estemos mejor. Debo ser fuerte y decidido con mi plan, pero tengo que reconocer que es muy difícil mantener la decisión.

Esa es mi historia amifos.

P.D: No he descartado que ahora mismo tenga una cornamenta que me llegue hasta el techo.

Estimado, el problema puede ser otro.

Ella te había invitado a su país y no habían grandes problemas.

¿Cuando surgieron los problemas? Cuando usted le dijo que se fuera a vivir con usted, que tenías planes y que la amabas.

Me ha tocado, lamentablemente, ver minas que son todo amor, pero cuando le propones algo serio.. empieza la retirada, por no decir la estampida..

Ella demuestra que es más racional de lo que crees. A ella le gustas como amante y amigo, pero ella no quiere amarrarse contigo. That's all !!

Lo siento, sigue tu vida y primero amarra tu trabajo. Si viajas no cambiaras las cosas. Suerte.
 
Volver
Arriba