• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación a distancia

Preguntale por que tiene dudas y weas raras po. Ahora dependiendo de la respuesta de mierda que te de, deberias mandarla a la chucha.
 
Ta clarito, si es asi tal como lo cuentas, ella tiene a otro........

Vealas por la suya compadre, no haga ni una wea que despues pueda arrepentirse.
 
Estimado, una relación a distancia es viable siempre y cuando ambos tengan la clara intención de eliminar la distancia en el corto/mediano plazo. En su caso, eso ya no fue si la susodicha ya no quiere ni que la visites. Siga con su vida y no la pesque, deje que ella aclare sus cosas y si algo de amor hay, ella solita lo va a buscar. De otro modo... a otra cosa mariposa.
 
Usualmente no escribo mucho por estos lares. Pero esta vez me gustaría descargar lo que me pasa, y si alguien me puede ayudar con una palabra de aliento o una puteada, pues mejor.

A comienzos del año pasado en la Universidad conocí a una chica de intercambio (no diré el país, pero es del tercer mundo, y no, no es Colombia). Nos fuimos conociendo y gustando hasta que nos juntamos.

Sin embargo en enero de este año, ella volvió a su país, y hemos seguido juntos (de manera virtual) desde ese entonces. Conversamos todos los días, nos vemos por videoconferencia, mandamos fotos, wsp, etc. Hemos tenido algunas discusiones, pero nos arreglamos en el día. Podría decir que la relación ha sido bastante buena, hasta ahora.

Resulta que este fin de semana tenemos planeado que yo la vaya a visitar. Tengo todo casi listo (excepto los pasajes), la idea era quedarme con ella unas 2-4 semanas y luego volver. Hasta ahí todo bien, pero ha surgido un imprevisto que ha cambiado su percepción sobre nuestra relación:

Como sabrán, acá en Antofagasta la situación laboral no es muy buena (cierre de faenas mineras y empresas asociadas), por lo que he estado buscando trabajo en Santiago desde hace meses, y justo me llaman a dos entrevistas para la semana subsiguiente. Hablé con mi pareja ayer dicíendole que solamente podré quedarme una semana con ella, que iría a las entrevistas y que si todo sale bien, quiero establecerme con ella en Santiago. Ella lo entendió y se alegró bastante por la oportunidad para los dos (si viene a Chile a trabajar tiene mucho campo laboral en su área que en su país). Sin embargo hoy me dice que no sabe si lo nuestro resultará, que no está segura y que incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla.

La verdad de las cosas es que eso me dejó mal, sentí ganas de renunciar a mi plan e irme con ella a su país ateniéndome a las consecuencias de no tener campo laboral (ella planteó esa opción una vez), pero estoy pensando con la cabeza (de arriba) y sé que debo buscar el lugar donde esté o estemos mejor. Debo ser fuerte y decidido con mi plan, pero tengo que reconocer que es muy difícil mantener la decisión.

Esa es mi historia amifos.

P.D: No he descartado que ahora mismo tenga una cornamenta que me llegue hasta el techo.

Lo que está destacado es donde se ve que tu relación parece estar condenada al fracaso.

"Hemos tenido algunas discusiones" : si bien discutir es normal en las parejas, es un poco raro que estén discutiendo durante un periodo de alejamiento. Creo que lo esperable es que hablen sus mariconadas de pareja, esto asumiendo que no llevan tanto tiempo juntos. Si la relación lleva harto tiempo, ignora esto.

"imprevisto que ha cambiado su percepción sobre nuestra relación": Esta es una señal de alerta. El mensaje es bastante claro: no está segura de la relación. La pregunta aquí, es ¿por qué? Por lo que dices tú, es porque tu viaje sufrió alteraciones en las fechas. En lo personal, no creo que eso sea razón suficiente para poner en duda una relación, sobre todo si pretenden vivir juntos en futuro. Si mi mina (si tuviera una :foreveralone:) me dice que no sabe si seguir conmigo porque solo la veré una semana en vez de dos, dudaría de lo que me dice. Así que la pregunta aquí es: ¿Cuál es el verdadero "por qué"?


"me dice que no sabe si lo nuestro resultará"
"que incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla"
: Estos dos puntos son clave. Cuando dice "no sabe si lo nuestro resultará", ya no es solo un "cambio de percepción", es un mensaje directo y serio acerca de la estabilidad de la relación.
Ya tenemos dudas acerca de la relación por razones de poco peso (sospechoso). Ahora viene el tiro de gracia, el "incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla". Aquí me parece que te está diciendo esto :comillas:por tu bien:comillas:. Ahora si le preguntas, capaz que te diga que pa que vai a gastar plata pa verla solo un semana, o quizas que cosa aprentemente altruista. Pero yo cacho que no es taaan altruista el mensaje.

Para concluir, basandome en lo que cuentas, y en lo que te han dicho, yo creo que deberíai mirarte la frente con mayor detención, ya que creo que tienes un par de cuernos. Y si no es ese el caso, creo que estai a punto de tenerlos.
= sería bueno destacar que te digo esto basado en lo que cuentas, porque obviamente tampoco hay que ser tan paranoico en una relación de pareja. Pero en tu caso, me parece que las razones de la mina pa dudar, las pocas espectativas, y el que no quiera que la vayas a ver, indican que tu relación va aen caída libre.
 
Que te haya dicho que quizás lo mejor es que no vayas es muy clave. Nada que decir.
 
Tuve una relación similar a la tuya, que durante años fue a distancia y la wea resultó.

Así que te digo lo siguiente. Hazla toda, viaja a verla durante esa semana, comprueba en terreno que wea pasa (te está cagando o no) luego vuelve y obtén el trabajo. Si las cosas salen bien se arreglarán y podrán reestructurar sus planes, si no, el viaje no te lo quita nadie, habrás cerrado el capítulo en persona, sin quedar cosas pendientes y además tendrás nueva pega.

Tienes muy poco que perder, si la weona te patea recuerda que no hay nada mejor que carretear y maraquear solo en otro país.
 
Pase por las cap de las videollamadas

Hermabroder, no es la ultima mina y si quiere de exportacion, es cosa de darse una vuelta nomas. No sea weon
 
Los Beatles y un montón de otros culiaos nos han metido ideas weonas en la cabeza, pero el tema es que la realidad es bien simple:

Si 2 personas no están culeando, no va a existir amor. Las relaciones a distancia no existen, existe el masoquismo de querer vivir con eso.
 
Usualmente no escribo mucho por estos lares. Pero esta vez me gustaría descargar lo que me pasa, y si alguien me puede ayudar con una palabra de aliento o una puteada, pues mejor.

A comienzos del año pasado en la Universidad conocí a una chica de intercambio (no diré el país, pero es del tercer mundo, y no, no es Colombia). Nos fuimos conociendo y gustando hasta que nos juntamos.

Sin embargo en enero de este año, ella volvió a su país, y hemos seguido juntos (de manera virtual) desde ese entonces. Conversamos todos los días, nos vemos por videoconferencia, mandamos fotos, wsp, etc. Hemos tenido algunas discusiones, pero nos arreglamos en el día. Podría decir que la relación ha sido bastante buena, hasta ahora.

Resulta que este fin de semana tenemos planeado que yo la vaya a visitar. Tengo todo casi listo (excepto los pasajes), la idea era quedarme con ella unas 2-4 semanas y luego volver. Hasta ahí todo bien, pero ha surgido un imprevisto que ha cambiado su percepción sobre nuestra relación:

Como sabrán, acá en Antofagasta la situación laboral no es muy buena (cierre de faenas mineras y empresas asociadas), por lo que he estado buscando trabajo en Santiago desde hace meses, y justo me llaman a dos entrevistas para la semana subsiguiente. Hablé con mi pareja ayer dicíendole que solamente podré quedarme una semana con ella, que iría a las entrevistas y que si todo sale bien, quiero establecerme con ella en Santiago. Ella lo entendió y se alegró bastante por la oportunidad para los dos (si viene a Chile a trabajar tiene mucho campo laboral en su área que en su país). Sin embargo hoy me dice que no sabe si lo nuestro resultará, que no está segura y que incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla.

La verdad de las cosas es que eso me dejó mal, sentí ganas de renunciar a mi plan e irme con ella a su país ateniéndome a las consecuencias de no tener campo laboral (ella planteó esa opción una vez), pero estoy pensando con la cabeza (de arriba) y sé que debo buscar el lugar donde esté o estemos mejor. Debo ser fuerte y decidido con mi plan, pero tengo que reconocer que es muy difícil mantener la decisión.

Esa es mi historia amifos.

P.D: No he descartado que ahora mismo tenga una cornamenta que me llegue hasta el techo.

algo me huele muy mal aqui y yo se que me bañe, ojo mucho ojo, ve si realmente la mina esta interesada en seguir la relacion o la distancia le mato el amor a la mina. por cierto si la mina tiene ganas de piel o de carne o ya derechamente de pico estando tu en otro pais crees que hizo la mina, que se puso un cinturon de castidad todo este tiempo para no cagarte o se comio a un weon ?

un ultimo consejo, nunca des por alguien mas de lo que esa persona daria contigo o creeme que lo vas a lamentar[DOUBLEPOST=1436915529,1436914552][/DOUBLEPOST]a ver si te dijo que no es buena idea que vallas a visitarla, simplemente haz caso y no la visites, es mas yo en tu lugar, no solo no la visito si no que comienzo a creer que me esta cagando y aplico la gran volcane y la elimino de mi vida
 
No hagas ni una wea. Menos ir a verla, si ya te dijo que no quiere verte. Tiempo... definitivamente algo le paso a ella en su pais que le sembro la duda y ante una duda mejor abstenerse.
No desperdicie una buena oportunidad, menos por un romance idealizado como el que tuvo con ella. Vea por su vida, mire que ella lo esta haciendo al darle la :pataenlaraja: diplomatica.

Suerte con su nueva pega.
 
no ha escuchado el dicho "más infiel que polola colombiana"? :zippymmm:
 
mmmmm, juegatela po culiao, quedate alla con ella, total, entrevistas podras tener todo el año, no seas weon
 
se me ocurren 2 cosas

- que te tenga cariño pero le haya picado la vagina por algún hombrecillo de allá y por eso ande con los arrepentimientos.

- que se haya puesto "mañosita" y empezó con la típica de mandar todo a la mierda para ver cómo respondes, que le dio una crisis, bla bla.. como poniéndote a prueba pa ver si aún ella te importa

tú la conoces más que los gorditos que estamos acá así que sabrás mejor cómo anda la cosa, aunque nunca se sabe y la gente siempre te termina sorprendiendo.. creo que en cualquier caso :monomeon:, y no dejar botada tu oportunidad laboral pq puede que de aquí a un tiempo más te estís pegando puñaladas por haber dado weas que la mina tal vez no merecía :up: nunca hay que dejarse de lado uno mismo por una maraca, aunque no sea maraca.
 
cualquier relacion a distancia no funciona , shorta :up:
 
Volver
Arriba