• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Relación a distancia

en un consejo basado en la experiencia y en la incontestable superioridad de la razon por sobre cualquier otra wea: JAMAS modifiques tus planes y aspiraciones academicas/laborales por una pareja. JAMAS.

primero ud. segundo ud. tercero ud. cuarto afirmarse todo lo posible, quinto, quizas, minas.

hacerla al reves y vivir de fantasias y corazones culeaos NO es negocio. nunca. cuando se trabaja en pos del crecimiento personal , solo entran ganancias y aun quedes a poto pelao en la calle alguna vez, lo que te capacitaste y lo que obtuviste no se lo lleva nadie. al contrario de la otra opcion, donde en 5 minutos te pueden mandar una PLR quien sabe porque mierda, y ahi quedai mas tirao que un pucho. casos hay cientos.

vaya a sus pegas y ya. si la otra le da color, pues a la mierda, no ? :cafe3:
 
Hagale caso compadrito... ya no es buena idea que viaje (ahi la loca te la dejo clarita)

Siga su camino wachin que el porvenir propio es mas importante ahora que lo que tratas de buscar con alguien que ya te dio el inicio del fin
 
Amor de Mordor solo puedo darte, amor de Mordor con orgullo y humildad, si tú aceptas mi propuesta de cariño, dímelo pronto, porque ya no aguanto más
 
en un consejo basado en la experiencia y en la incontestable superioridad de la razon por sobre cualquier otra wea: JAMAS modifiques tus planes y aspiraciones academicas/laborales por una pareja. JAMAS.

primero ud. segundo ud. tercero ud. cuarto afirmarse todo lo posible, quinto, quizas, minas.

hacerla al reves y vivir de fantasias y corazones culeaos NO es negocio. nunca. cuando se trabaja en pos del crecimiento personal , solo entran ganancias y aun quedes a poto pelao en la calle alguna vez, lo que te capacitaste y lo que obtuviste no se lo lleva nadie. al contrario de la otra opcion, donde en 5 minutos te pueden mandar una PLR quien sabe porque mierda, y ahi quedai mas tirao que un pucho. casos hay cientos.

vaya a sus pegas y ya. si la otra le da color, pues a la mierda, no ? :cafe3:


lo complemento con mi experiencia...

he tenido la suerte de estar con rusas, brazucas, australianas.... de las cuales todas me he han dado ganas de dejar todo botado e ir detras de la de turno... pero sabe.. siempre hay una extranjera mejor :) haga buenas amistades y el dia que las visite... rompales el ojete!!!! es el mejor negocio.

y si le gusta una mina.. que la weona se venga y portese como un macho alfa...
 
amor a distancia felices los 3,ten en cuenta que mientras tù la extrañas en ese preciso momento hay un weon que le mokea la kara y ella traga feliz.
pero viajar por kuliar igual podria valer la pena.La pena de ser un gorreao.
Lo siento amiwis, pero es asì.
 
INCERTIDUMBRE

Esa weá te pasa a vos. Amor de lejos, felices son los 4.

Búsquese una mina acá, e igual viaje a verla. Total, si te va mal, fueron wenas vacaciones, y volvís con las bolas vacías y con tu minita local. :bacan:
 
743601.jpg
 
Viejito solo vengo a decirl com todo respeto que selo están cagando a si es que por ningun motivo intente buscarla ni rogarle, menos posponer ago tan relevante como una posible pega que si quedas minas no faltaran.
 
lamentablemente la wea no resulta a la larga hagase lo que se haga
 
amor a distancia... felices los 4.

por otro lado, en forma general, entre amor y trabajo, no hay por donde perderse... y uno sabe cual es la decisión correcta
 
en realidad.querer es poder, tengo varios amigos que comenzaron sus relaciones así,haciendo uso de todas las tecnologías para estar "juntos"(uno viviendo en stgo y la otra en concepción),cada quien terminó sus estudios(ninguno fue tan weón de solo dedicarse al pololeo y dejar sus proyectos de lado),luego hicieron lo posible para seguir en santiago,se fueron a vivir juntos y ahora están supongo que tranquilamente unidos(no se que tan felices porque el wn siempre tiene cara de aburrido,pero ellos se entienden funcionan bien y es lo unico que debe valer en ésto)
asi es que la distancia no es el impedimento(si es que está sujeto a un límite, no se van a eternizar en esa postura)

pero el que ella no quiera que la vayan a ver es que ya tiró el popin pa las moras,,es sospechosamente sospechoso(cuernos o miedo a un compromiso mayor..por ejemplo)..nada que no se aclare con su buena conversación y sea lo que sea...no dejes de hacer las cosas que te propusiste pensando en alguien mas,,hazlas por ti,,y sería ideal si ella se suma,pero de no ser así :un gusto y chao.
 
Usualmente no escribo mucho por estos lares. Pero esta vez me gustaría descargar lo que me pasa, y si alguien me puede ayudar con una palabra de aliento o una puteada, pues mejor.

A comienzos del año pasado en la Universidad conocí a una chica de intercambio (no diré el país, pero es del tercer mundo, y no, no es Colombia). Nos fuimos conociendo y gustando hasta que nos juntamos.

Sin embargo en enero de este año, ella volvió a su país, y hemos seguido juntos (de manera virtual) desde ese entonces. Conversamos todos los días, nos vemos por videoconferencia, mandamos fotos, wsp, etc. Hemos tenido algunas discusiones, pero nos arreglamos en el día. Podría decir que la relación ha sido bastante buena, hasta ahora.

Resulta que este fin de semana tenemos planeado que yo la vaya a visitar. Tengo todo casi listo (excepto los pasajes), la idea era quedarme con ella unas 2-4 semanas y luego volver. Hasta ahí todo bien, pero ha surgido un imprevisto que ha cambiado su percepción sobre nuestra relación:

Como sabrán, acá en Antofagasta la situación laboral no es muy buena (cierre de faenas mineras y empresas asociadas), por lo que he estado buscando trabajo en Santiago desde hace meses, y justo me llaman a dos entrevistas para la semana subsiguiente. Hablé con mi pareja ayer dicíendole que solamente podré quedarme una semana con ella, que iría a las entrevistas y que si todo sale bien, quiero establecerme con ella en Santiago. Ella lo entendió y se alegró bastante por la oportunidad para los dos (si viene a Chile a trabajar tiene mucho campo laboral en su área que en su país). Sin embargo hoy me dice que no sabe si lo nuestro resultará, que no está segura y que incluso quizás es una mala idea que vaya a visitarla.

La verdad de las cosas es que eso me dejó mal, sentí ganas de renunciar a mi plan e irme con ella a su país ateniéndome a las consecuencias de no tener campo laboral (ella planteó esa opción una vez), pero estoy pensando con la cabeza (de arriba) y sé que debo buscar el lugar donde esté o estemos mejor. Debo ser fuerte y decidido con mi plan, pero tengo que reconocer que es muy difícil mantener la decisión.

Esa es mi historia amifos.

P.D: No he descartado que ahora mismo tenga una cornamenta que me llegue hasta el techo.


Al momento de la separación todo bien, pero con el tiempo el sentimiento se acaba al no tener a la otra persona fisicamente a su lado.

No existe el amor a distancia.
 
Volver
Arriba