• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RPG Antronio

Si me acuerdo, final se aweono el karvec y queria cobrar por el juego o algo asi fue, no me acuerdo bien porque cancelaron le juego.

O sea esto sería como pokémon? onda lanzar una abusheobola y atrapar 150 troles?


El motivo es que, en realidad, el juego nunca llegó a realizarse, pues no pasó de pruebas muy preliminares. A eso se añadió que había que cumplir un plazo y que el proyecto degeneró en muchas ideas loquillas que abarcaron mucho y apretaron poco.

En cuanto a de qué trataría el juego, la historia era de una tal Marion, una mujer que tenía como misión cazar demonios y ángeles.

Me llama la atención de que todavía algún antroniano quede que se acuerde de esto.
 
clockjim Jojondro aca hice algo editando algunas weas que encontre de atb y los inclui a los 2 como personajes :lol2:

https://www.mediafire.com/?1db4nabk23uhabf

si no les funciona haganmelo saber.

pd: los cadaveres del calabozo y el letrero tenian texto pero no lo puedo poder para que se active al presionarlo con el boton de accion... ayudenme en eso pls


Para hacer lo que dices tienes que ponerte a editar la capa de eventos (el botón que dice "Ev"). En esa capa presionas el botón secundario del mouse donde quieres que esté el evento y eliges la opción para crearlo. Cabe notar que si por ejemplo quieres poner un letrero con texto, el letrero no debe estar en el mapa sino que al crear el evento te va a salir la opción para añadir un gráfico y ahí pones el letrero.

La ventana de eventos es media compleja si el evento que quieres hacer es complejo, pero para mostrar texto es bastante simple: en la parte de la derecha haces donde click y vas añadiendo secuencialmente las weas que quieres que pasen. Por ejemplo si quieres que se muestre un mensaje de un letrero eliges la primera opción "mostrar mensaje" y te va a salir una nueva ventana. En ella escribes el mensaje y si quieres añades un gráfico (útil cuando el mensaje que quieres mostrar te lo está diciendo un personaje). Después en la parte de abajo donde dice "detonante de inicio" eliges la opción que te acomode y listo.
Al poner aceptar te va a salir el evento en el mapa con la forma del gráfico que pusiste.
 
ORKKIEZ :lol2: está buena la wea. Me quería transformar en gato pero el gráfico no estaba incluido y se cayó la wea :xd:

El sistema ATB es bueno pero la paja para crear los personajes es horrible.

EDIT

:idolo: mi suerte me hizo re cagar la party :lol2:
 
Vengo a revivir el tema un rato, no para hacer el juego sino para informarles a quienes aún están interesados en este tipo de cosas que el RPG Maker está en oferta en Humble Bundle: https://www.humblebundle.com/weekly

No es que sea difícil conseguir la wea pirata, pero al menos a mí me gusta tener los juegos y programas originales.

En algún momento haremos el juego. No ahora ni en el futuro cercano, pero en algún momento. Al menos yo tengo muy poco tiempo ahora.
 
Volver
Arriba