• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RPG Antronio

hacer como el Live-a-Live, varios protagonistas de diferentes historias y despues unirlos en una sola historia
 
Voto por un Street Antro. Es más facil de hacer, más divertido y se pueden hacer campeonatos en línea :tecito:
 
Sigamos aplicando el "Brainstorm":

- Un grupo de personajes en un mundo donde los pueblos o ciudades sean subforos (aunque sería muy estilo pokemon :atupokebola:) las cuales cambian con el paso del tiempo.
 
El jefe final debe ser alguien que quiera acabar con el foro, por ejemplo: Tintolio o AdSense
 
Que entretenido.
Lo primero en estas cosas es crear el guión de la historia, después hay que ver como se adapta la historia al tipo de juego que quieres crear. Luego debes hacer la parte visual, hacer bocetos y casi un comic de como quieres que la historia se vea. Luego diseñar los elementos graficos del juego. Después de esto, recién metes mano y comienzas a crear el juego.

Ojalá tengo algo de tiempo para ayudar.

Slds
 
No tengo talento, pero sí mucho tiempo y ganas.

Me interesa participar del dibujo, ya tengo algunos bocetos de Desmond y Tintolio (aunque me quedan feos) y hoy hice uno de la Magda :lol:

Quiero aportar y ni siquiera sé a que se refieren cuando hablan de programación y nombres raros, pero una vez dibujé la la Suzumiya Haruhi para un proyecto en "renpy" (o algo así, el programa con que lo hicieron) y cuando estaba en otro foro intentamos hacer un nuevo king of chile, pero no funcionó.

Así que eso, puedo dibujar, aunque no sé usar programas en 3D como blender, si es que eso es lo que quieren.
 
Ya, como me entusiasmé, aquí va mi idea:

Primero se necesita un coordinador general, que podría ser Jojondro porque es el de la idea xD

Puedes organizar en grupos:
- Guión (historia, argumento y guión técnico)
- Imagenes (diseño de personajes, escenarios, objetos, color)
- Sonido
- Programación

Entonces cada grupo va avanzando de forma independiente pero coordinada.

Se me ocurre tomar principalmente la historia de Glospi, porque es potente como para causar impacto, con la conspiración del FBI. E incluir a personajes emblemáticos y distinguibles visualmente: tintolio, blood, desmond, glospi y al "personaje" que sale en el logo de antronio. Eso más glospi y otra mujer (Antidoto trabajando en el super como agente encubierto del FBI-PDI-CIA-portalnet-KGB-INTERPOOL), supongo que sería suficiente.
 
Como dije antes, esto no va a ser cosa que de una semana para otra vamos a tener un juego listo. Esta wea se va a demorar.

Se me ocurre que podríamos recurrir a otra página web, como Reddit, para trabajar en esto porque pensar en un subforo para ordenar las cosas va a ser difícil si ni siquiera hubo uno para los Antronio Awards.
 
Como dije antes, esto no va a ser cosa que de una semana para otra vamos a tener un juego listo. Esta wea se va a demorar.

Se me ocurre que podríamos recurrir a otra página web, como Reddit, para trabajar en esto porque pensar en un subforo para ordenar las cosas va a ser difícil si ni siquiera hubo uno para los Antronio Awards.
invision free :zippymmm:
 
cauros mi experiencia en trabajo creativo grupal me dice que se hagan cosas cortitas porque:

pronto se empiezan a descolgar por trabajo, estudios etc.
la historia quedan desactualizadas (por que pasan cosas nuevas)
al hacer algo corto usuarios pueden probar las mini historias y despues especular/humear con lo que pasara después.

ocupen google drive, lo ocupamos con clokjim para el minecraf original y resulto bien.


yo sere un espectador de esta magna y abusheistica obra
 
minions:

level 0: clon

level 1: newbie

level 2: shemale

lvel 3: wel know user

level 4: mods,
 
ataques:

wall o text (cae un muro sobre todos los oponentes)
humo
funa
photoshop
pinocho exclamation (solo efectivo contra zurdos)
teoria del valor (solo contra fachos onda x 2 hit)
sphynx transformation (invocas a Magda)
 
ataques:

wall o text (cae un muro sobre todos los oponentes)
humo
funa
photoshop
pinocho exclamation (solo efectivo contra zurdos)
teoria del valor (solo contra fachos onda x 2 hit)
sphynx transformation (invocas a Magda)
:lol2:

Las clases podrian ser:

- Clon (tipo invocador)
- Zurdo
- Facho
- Rambo de PC
- Successfull Troll
- Shemale

Tema de Victoria :eek:


Para mi el FF6 sigue siendo el mejor de todos.
 
Ya amiguitos, mañana voy a poner en marcha el asunto para empezar a asignarnos tareas. Hasta aquellos que tienen poco o casi nada de tiempo pueden aportar con sugerencias y weas así.

Nuevamente voy a recomendar Reddit para los temas de discusiones. La capacidad de poder comentar a post específicos generando ramas en las discusiones creo que va a facilitar mucho la discusión.

Además yo creo que vamos a usar Drive para almacenar cosas. Hay algunas apps por ahí que también van a ayudar harto para un trabajo cooperativo.
 
:lol2:

Las clases podrian ser:

- Clon (tipo invocador)
- Zurdo
- Facho
- Rambo de PC
- Successfull Troll
- Shemale


.


buena!
poderes
clonmaster: clon creation, autolike, pelea de coles, shemaleclon.
zurdo: teoria del valor, north korean defense, cuba idealization, lucha de clases obsecation, sleep
facho: invidualism, discovery chanel knowledge, indian negation, poor negation, lick boos foot
rambi de pc: defcon 1, artes marciales a traves de texto, estrategia, guerra imaginaria
succesfull Troll: seed trolling, fake fight, cita forzada, historia fantastica. Funa
shemale: ???
 
lo bacan es que te enfrentaras con proceres del antro y al vencerlo te dira un poder
ideas locas

Piemti: wall of lays, sheep field, smoke, mega smoke, word-end, electromagnetic storm
Corvo: kravmaga tecnic, judo tecnic, sniper shoot,
Combate mortal: antibiotic, veneral pus, ladillas storm.
Tintolio: temporal ban, eterneal ban, procastination, mañana la arreglo, invision change
 
Volver
Arriba