• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RPG Antronio

Sorry cabros, pero he andado un poco ocupado con mi memoria de titulación, postulación a una pega entre otras cosas.
En Reddit sé que al menos clockjim y SandKo se han dado unas vueltas y hay material como para comenzar la historia.

De todos modos siéntanse libres de aportar con lo que puedan, por muy mínimo que sea. Como dije antes esta wea va a tomar harto tiempo así que no se desanimen si están realmente interesados en que el proyecto salga.
 
Sorry cabros, pero he andado un poco ocupado con mi memoria de titulación, postulación a una pega entre otras cosas.
En Reddit sé que al menos clockjim y SandKo se han dado unas vueltas y hay material como para comenzar la historia.

De todos modos siéntanse libres de aportar con lo que puedan, por muy mínimo que sea. Como dije antes esta wea va a tomar harto tiempo así que no se desanimen si están realmente interesados en que el proyecto salga.
TRANQUI... dale con todo en lo tuyo, mucha suerte.

A penas tengamos el tiempo le damos con esto.

Enviado desde mi TARDIS
 
Puta los weones :lol2: solo digan en que puedo ser util

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Ya, como me entusiasmé, aquí va mi idea:

Primero se necesita un coordinador general, que podría ser Jojondro porque es el de la idea xD

Puedes organizar en grupos:
- Guión (historia, argumento y guión técnico)
- Imagenes (diseño de personajes, escenarios, objetos, color)
- Sonido
- Programación

Entonces cada grupo va avanzando de forma independiente pero coordinada.

Se me ocurre tomar principalmente la historia de Glospi, porque es potente como para causar impacto, con la conspiración del FBI. E incluir a personajes emblemáticos y distinguibles visualmente: tintolio, blood, desmond, glospi y al "personaje" que sale en el logo de antronio. Eso más glospi y otra mujer (Antidoto trabajando en el super como agente encubierto del FBI-PDI-CIA-portalnet-KGB-INTERPOOL), supongo que sería suficiente.


ve mi mensaje de arriba :sisi:
 
En la época de Karvec, se intentó hacer algo similar. El :idolo: proyecto Rain of fire. Qué tiempos aquellos.
Si me acuerdo, final se aweono el karvec y queria cobrar por el juego o algo asi fue, no me acuerdo bien porque cancelaron le juego.

O sea esto sería como pokémon? onda lanzar una abusheobola y atrapar 150 troles?
 
Si me acuerdo, final se aweono el karvec y queria cobrar por el juego o algo asi fue, no me acuerdo bien porque cancelaron le juego.

O sea esto sería como pokémon? onda lanzar una abusheobola y atrapar 150 troles?



baja lo que postie mas arriba, eso es lo que he podido hacer yo :sisi:
 
Volver
Arriba