• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saturno el peor MC del hip hop chileno

Creo que significa Maestro de Ceremonia.

Pa que te hagai una idea de los alumbrados y pasados a caca que son estos weones :ohno:
maestro de ceremonias porque antiguamente los MC eran los que animaban las fiestas, hasta hoy en día existen, es wea de ver los boiler room o ir a fiestas electronicas de verdad. El problema es q los MC del Hiphop se fueron a la rechucha y ahora ellos son la fiesta.

No sea weon mijo


Y sobre el tema: :monomeon: saturno
:idolo: tiro de gracia
:idolo: raperos politizados
 
maestro de ceremonias porque antiguamente los MC eran los que animaban las fiestas, hasta hoy en día existen, es wea de ver los boiler room o ir a fiestas electronicas de verdad. El problema es q los MC del Hiphop se fueron a la rechucha y ahora ellos son la fiesta.

No sea weon mijo


Y sobre el tema: :monomeon: saturno
:idolo: tiro de gracia
:idolo: raperos politizados

Que no sea weón de qué?
 
Al parecer el problema con zaturno es que es más pasao a caca que la chucha, por lo que he escuchado de lo que han estado con él en persona.

De la vieja escuela chilena prácticamente ni quedan a mi gusto buenos exponentes almenos de los que recuerdo Calambre me gustaba caleta no se si seguirán vigentes.

Lo que es hip hop de calidad a mi gusto son los cabros de ahora, el portavoz los locos de la mente sabia, jonhy Allen, frainstrumentos están como a otro nivel tanto en contenido de las letras como en la propia actitud del artista que por ningún motivo tiene que atribuirse el derecho de pasarse a caca menos si es un género de pobla po wn lo característico de la pobla es la humildad de los vecinos...
 
ahora igual hay muy buenos exponentes, ya no esta solo el rapero que habla de copete, carrete que se dio en un tiempo..existe una variedad infinita de rap desde el mas romantico hasta el mas poetico, politico etc.

en lo que respecta a zaturno, tiene buenos temas pero nunca me gusto que fuera como un rapero de tv, muy farandulilla, muy sobrado, etc.

Adelantados para su epoca :clapclap:
 
Al parecer el problema con zaturno es que es más pasao a caca que la chucha, por lo que he escuchado de lo que han estado con él en persona.

De la vieja escuela chilena prácticamente ni quedan a mi gusto buenos exponentes almenos de los que recuerdo Calambre me gustaba caleta no se si seguirán vigentes.

Lo que es hip hop de calidad a mi gusto son los cabros de ahora, el portavoz los locos de la mente sabia, jonhy Allen, frainstrumentos están como a otro niven tanto en contenido de las letras como en la propia actitud del artista que por ningún motivo tiene que atribuirse el derecho a pasarse a caca menos si es un género de pobla po wn lo característico de la pobla es la humildad de los vecinos...

ahora hay muchos genios, mente sabia, salvaje decibel, mantoi, inkognito, sabotage, y asi podria seguir... el rap de ahora es totalmente distinto y se agradece
 
para los que han escuchado los discos de tdg, sabe que el mejor es ser humano y que el segundo disco es practicamente zaturno solo y no es malo.. pero despues que se fue zaturno tdg se fue en picada.
 
para los que han escuchado los discos de tdg, sabe que el mejor es ser humano y que el segundo disco es practicamente zaturno solo y no es malo.. pero despues que se fue zaturno tdg se fue en picada.


todos los temas antiguos buenos y famosos de tdg eran producidos por cenzi, ex makiza.
 
Y subverso es muy mierdero?Yo encuentro que tiene re buenos temas (aunque letras un tanto mentirosillas.)Portavoz igual es piola (soy un neofito en el hip hop )
 
Pero si al final todos se venden, lo otro es puro vender la pesca del wn antisistema, de la represion :blahblah:

Personalmente no me gusta este estilo de musica....pero creo que nunca va a ver, un mejor disco que :idolo: Ser Humano.

Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba