• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saturno el peor MC del hip hop chileno

Acá dejo un tema viejito de mantoi no por ello mal sino al contrario ! Esto es rap del bueno


puta compadrito, de todos los temas de mantoi pusiste uno de los más malos :lol2:

ya que por ahí mencionaron al frayz y a matias, que mejor que los tres?

mantoi feat. matiah chinaski, produce frainstrumentos



y puta, respecto a los pasteros culiaos de TDG, no le llegan ni a los tobillos a los cabros de la escuela MENTE SABIA CRU y toda esa movida del sector norte de stgo, ni en cuanto a letras, ni en flow, ni en pistas:

:idolo: Benevolo



:idolo: Mantoi & Matiah Chinaski

 
puta compadrito, de todos los temas de mantoi pusiste uno de los más malos :lol2:

ya que por ahí mencionaron al frayz y a matias, que mejor que los tres?

mantoi feat. matiah chinaski, produce frainstrumentos



y puta, respecto a los pasteros culiaos de TDG, no le llegan ni a los tobillos a los cabros de la escuela MENTE SABIA CRU y toda esa movida del sector norte de stgo, ni en cuanto a letras, ni en flow, ni en pistas:

:idolo: Benevolo



:idolo: Mantoi & Matiah Chinaski


Malo ? Uno de los mejores la mi junto con el disco el bosque lo mejor del mantoi !! También está el Profe cevlade mente sabia raza humana en realidad tenemos muy buen hip hop
 
lo de mantoi y cevlade esta a otro nivel, alejado de la pasta y los wnes que se creen mas choros por putiar en sus temas:cafe3:

:maestro: Mantoi
:maestro: Cevlade
:maestro: Rap Chileno
 
Por favor que alguien ponga un tema de Juan Pincel regeatonero, no encontré niuno en Youtube...

:idolo: Ser Humano, el mejor disco de hiphop chileno.
 
lo de mantoi y cevlade esta a otro nivel, alejado de la pasta y los wnes que se creen mas choros por putiar en sus temas:cafe3:

:maestro: Mantoi
:maestro: Cevlade
:maestro: Rap Chileno
Ahi esta,esa era la cuestion q queria explicar q habia dicho mi primo cuando se pillo en una junta a saturno,habia dicho eso,que queria separarse del grupo por sel contenido d las rimas.
 
creo que a Zaturno el tiempo le dio la razón, cuando se salio de tdg todos pensaron que se paso a caca, pero al ver como terminaron las carreras de ambos te das cuenta que zaturno sigio en el rap y evoluciono en su musica con diferentes colaboraciónes y estilo.
en el día de hoy cuando en tdg Juan pincel ya no tiene voz y lengua dura no rapea ni con un papel en la mano el es que tiene que llevar el show .

a y el que preguntaba por la rubia, la mina se llama sole y hasta tuvieron una guagua
 
yo soy un completo ignorante en cuanto a hip hop. Salvo weas más instrumentales y/o experimentales tipo dj shadow o death grips, prefiero abstenerme de escuchar y opinar acerca del hip hop, porque se que no es lo mío...
Pero últimamente he tratado de ponerle más oreja y como parte de ese plan he escuchado unos cuantos discos de hip hop chileno y no se si estaré muy equivocado, pero el aerolíneas makiza me parece muchísimo más disco que el ser humano...
 
Volver
Arriba