• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saturno el peor MC del hip hop chileno

Al parecer el problema con zaturno es que es más pasao a caca que la chucha, por lo que he escuchado de lo que han estado con él en persona.

De la vieja escuela chilena prácticamente ni quedan a mi gusto buenos exponentes almenos de los que recuerdo Calambre me gustaba caleta no se si seguirán vigentes.

Lo que es hip hop de calidad a mi gusto son los cabros de ahora, el portavoz los locos de la mente sabia, jonhy Allen, frainstrumentos están como a otro nivel tanto en contenido de las letras como en la propia actitud del artista que por ningún motivo tiene que atribuirse el derecho de pasarse a caca menos si es un género de pobla po wn lo característico de la pobla es la humildad de los vecinos...

No se si vendra mucho al caso,pero mi primo conto q en un carrete el saturno dijo que se habia virado de juan sativo y del lengua dura,poco menos que echandoles la foca por querer cambiar el estilo de d sus rimas.

Viendo su presente,al parecer se lo comio la vorágine igual nomas.
 
Se pasan las meas películas con los wns de ahora... los panteras tienen los medios temas de calle y política
 
Lo mismo pienso, y de hace tiempo, desde que escuche la cancion " mi mi mi millonario". Pero en realidad me importa un orto, chicle esta lleno de buen rap o jihjoh
 


Heroes son de Stan Lee y los reales se murieron , aqui el hombre de acero carga la pistola y se dispara primero , me cago en los carabineros y en el super modelo rapero yo escribo pero juego a ser persona primero :cigarro:
 
Me acuerdo cuando en el crush músic, fue ese grupo que canta "te amo con locura" y estuvo tiro de gracia. El weon flaco se negó a cantar con los otros weones. Pasado a caca culiao
 
Saturno En el disco ser humano no tuvo mucha participacion y el disco es y sera una pieza clave de la musica chilena. Eso paso porque hubo una combinacion magnifica de talento .. letras y poesia compositiva sumado a la maestria de los DJ. Los musicos si se fijan las base musicales son hechas medida no son samplea tujas... hay mucho trabajo detras..
Yo pensaba en ese tiempo que saturno al tener tremenda escuela iba a ser un exponente real del ji-jo lo unico que apredio fue a decir... " ye ye ye ye"

enviado desde una wea movil
 
Cuando escucho saturno, me acuerdo de ser humano y ahi el wn con cuea participaba :lol2:
:elaporte:
 
Complementando info, el disco ser humano fue producido por Cenzi, pero estuvo metido tambien DjRaff, Los Tetas, Carlos Cabezas, Quique Neira, Joe Vasconcellos y varios weones más. Ese disco lo hizo de verdad mucha gente.

Segun su propia biografía, despues los weones se pasaron a caca en mala, se agarraron con el manager y sacaron decisión, onda por cumplir, un album que fue ahí no más.

Zaturno igual tiene buenos temas solistas, Lautaro igual lo encontraba bkn, además de lo que hizo con TapiaRabiaJackson, pero como que despues el weon se creyo como rapero negro gringo y como que ahí se le perdio la pista al wn.

EDIT; Pta que era bueno Calambre, en el tema Dios Ven, se pasean a todas las iglesias, y el video que le hicieron es la cagá :lol2:
 
Última edición:
:idolo: MC abusheo

RxyxwAE.gif
 
dj raff igual era piola, pico idea en qué estara metido el ciliao, te fué en volá de dj pero igual tiraba sus rimas locas.


que raro que nadien haya nombrado a :idolo: los brujoz[DOUBLEPOST=1433047736,1433047365][/DOUBLEPOST]
 
Volver
Arriba