• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saturno el peor MC del hip hop chileno

yo soy un completo ignorante en cuanto a hip hop. Salvo weas más instrumentales y/o experimentales tipo dj shadow o death grips, prefiero abstenerme de escuchar y opinar acerca del hip hop, porque se que no es lo mío...
Pero últimamente he tratado de ponerle más oreja y como parte de ese plan he escuchado unos cuantos discos de hip hop chileno y no se si estaré muy equivocado, pero el aerolíneas makiza me parece muchísimo más disco que el ser humano...
ser humano salio antes que el aerolineas y practicamente abrio el mercado para el hip hop... debo agregar que el ser humano es mucho mas regular en calidad que el aerolineas, practicamente todas las canciones son buenas, por algo varlas son consideradas clasicos. las rimas de la anita son buenas pero los otros tiran pa abajo con cuatica a ratos.



cambiando un poco el tema... quien no se quedo pegado viendo este video en su tiempo?:
 
Última edición:
La canción 2001 es muy wena, aunque me cago de la risa del wn cuando dice siguimo siendo ul númuru unu cumu niugunu :lol2:

:maestro: Ser Humano, uno de los mejores discos de la música chilena
 
Saturno es un guaton ceboso q tiene un rap como en mapuche o sobre los mapuches algo como ye ye yeeeeeee ñieeee ñieeeee ?
 
mc dinero nació en
Con la segunda canción se nota que el wn es enfermito
España está en guerra, padre padre padre, mi madre me grita, españa españa españa, la monarquia es así monarquia es así :wtf:
me parece que ha mejorado notablemnente su tecnica
producto de su esfuerzo y dedicaciòn
escucha a sus amigos como le ponen atenciòn y lo idolatran

 
Ese tema de tapiarabiajackson
"Lautaro"
La gracia que le encontre es que la letra es una adaptación de un poema de neruda
 
Volver
Arriba