• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma la superioridad del Chile gris: Gringos se vuelven locos con publicidad de Cerveza Cristal en Star Wars en el 2004.

Por eso en las propagandas de Cristal salían minas de la talla de Nina Agdal, antes de pololear con DiCaprio y que al año la encontrara vieja :lol2:

nina6a-.jpg
Photoshop qliao ordinario wn :ohno:
Y en ese tiempo no eran de carabobeños :lol2:
 
No tuviste infancia si no viste Star Wars en TVN, lo mismo para navidad con esta película que daban cada puto año



Yo veía Star Wars en Canal 13 con el texto leído por la gran voz del 13 :sustoo:

Esa wea me dejó loco.

:idolo: TVN cuando daban películas
:idolo: Canal 13 cuando daba Star Wars y hacía un gran anuncio y promoción de la saga


Recuerdo cuando se estrenó La Venganza de los Sith en el 13 allá por el 2006 si no me equivoco y quedé así:


Foh32irXwAEJ9Vh.jpg
 
malditos progres, lo cagaron todo.

recurro a la sabiduría antroniana para ver quien se acuerda de un reclame ( :tata: ) de un medicamento para el periodo menstrual, en que salía unweón diciendo "yo ya no sufro los molestos síntomas del periodo menstrual".

creo que nunca más he visto una weá más machiste opresore :lol2:

Predual. Revisé una cinta vhs con capítulos grabados de Matrimonio con hijos y aparece. Era Tapsín Periodo. Tienen otro del loco que llega de la pega y la sra lo ve mino. Hasta que al final aparece un espejo y es refeo (el guatón de Watts) y dicen “tapsín periodo… te arregla el mono” :lol3:
 
Y esperen cuando los gringos descubran que SW se transmitió en tiempos “de dictadura”, censurando los textos del inicio reemplazado por una sinopsis, y voz, que evitaba hacer alusión a términos como “rebeldes, imperio, rebelión, ejército”, etc…

Van a quedar locos! :risas:



Aquí la edición es tan grosera que es como cuando “Poochie volvió a su planeta…”

 
Puta si, era entretenido cuando eran creativos con la huea de los comerciales. Esa huea de "le saco la sal" era genial…hasta que llegó la generación de mierda cristalita que le afecta todo....hasta la gueona después creo que le dio color con la tontera.
me hiciste acordar del comercial de Heineken, ese de donde una pareja recibía a sus amigos en su casa, la mujer lleva a sus amigas a un closet y se ponían eufóricas hasta que escuchaban gritar como enajenados a los hombres porque el marido lleva a sus amigos a un closet llenos de cerveza :lol3:


malditos progres, lo cagaron todo.

recurro a la sabiduría antroniana para ver quien se acuerda de un reclame ( :tata: ) de un medicamento para el periodo menstrual, en que salía unweón diciendo "yo ya no sufro los molestos síntomas del periodo menstrual".

creo que nunca más he visto una weá más machiste opresore :lol2:
no será el mismo weon del comercial del chigua, ese que iba en un auto, de camisa florea y se parecía al cantante de Illapu?
Post automatically merged:

Yo veía Star Wars en Canal 13 con el texto leído por la gran voz del 13 :sustoo:

Esa wea me dejó loco.

:idolo: TVN cuando daban películas
:idolo: Canal 13 cuando daba Star Wars y hacía un gran anuncio y promoción de la saga


Recuerdo cuando se estrenó La Venganza de los Sith en el 13 allá por el 2006 si no me equivoco y quedé así:


Foh32irXwAEJ9Vh.jpg
fue el 2005, abril si mi memoria no me falla
 
Volver
Arriba