• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma la superioridad del Chile gris: Gringos se vuelven locos con publicidad de Cerveza Cristal en Star Wars en el 2004.

En el Chile gris esos calendarios se veían todos los años en negocios de barrios y ni que decir en talleres mecánicos. no tenían nada de malo, hasta que se fue todo a la mierda

Wn, ya que mecionai eso... puta que eran ricas las minas que salian en los calendarios... sobre todo los de la Malta Morenita.

Yo siempre me voy a acordar de una que vi en mis tiempos de infancia, como en el 98, cuando vi un afiche de malta morenita y tenia una modelo con el pelo corto y oscuro... muy rica... 25 años despues me sigo acordando con mucha nostalgia y pajas.
 
Igual extraño que siguen encontrando y viralizando cosas del Chile de hace 20 años.

quierase o no don sipa, hace 20 años atrás no existía el nivel de conectividad y servicios que se disponen actualmente, hoy si echas a correr la bola con joyitas como ésta, prenden como pasto seco ... lo malo es que en internet la fama es "emífera", no lo sabrá el tarro que su popularidad fue una explosión que duró solo dos días, así que si la Cristal no saca provecho y toma nota de estos cinco minutos, se pasarían de weones :sisi:
 
Me acuerdo de uno que salía la mijita rica de la Jhendelyn.... csm.

Jendelyn,+14.jpg

que fue buena la época 2008-2011

quiero volver atras y despertar ahi... :sadcry:

Con este poster /(de AGUA MINERAL ) que me pele de un boliche y lo pegue en mi pieza, le hacia recagar en cogote el ganzo,
eran otro tiempos donde las buenas hembras se disfrutaban y las feminazis se tenían que morder el clitoris :hands:






Wn, ya que mecionai eso... puta que eran ricas las minas que salian en los calendarios... sobre todo los de la Malta Morenita.

Yo siempre me voy a acordar de una que vi en mis tiempos de infancia, como en el 98, cuando vi un afiche de malta morenita y tenia una modelo con el pelo corto y oscuro... muy rica... 25 años despues me sigo acordando con mucha nostalgia y pajas.
 
Igual extraño que siguen encontrando y viralizando cosas del Chile de hace 20 años.

Aunque es gracioso para nosotros mortales lo que pasó y todo…

… quieres tolueno?

Yo creo que es un mensaje secreto a los agentes glowniggers en el globo, no se si como aviso de inicio de algo o que va a pasar en un futuro cercano. Ya que todas estas weas populares no son porque sí y coincidentemente “cerveza cristal” es corto y sencillo de entender para los que deben de recibir el mensaje.


Baja a la sección Crystal y pone atención a la parte donde explica el juego final fantasy, los crystales y el alcohol. Y lo tolueneas tu mismo extrapolandolo a la realidad nuestra o burger con las películas de star wars usadas de ejemplo.
 
Volver
Arriba