• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma la superioridad del Chile gris: Gringos se vuelven locos con publicidad de Cerveza Cristal en Star Wars en el 2004.

Me auto cito para confirmar lo que comenté, dicha campaña ganó varios premios.

La campaña publicitaria de Cerveza Cristal "La Fuerza está con Cerveza Cristal" fue galardonada en 2004 con los Premios ACHAP, los Premios Ojo de Iberoamérica y el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions.

La campaña, desarrollada por OMD Chile y Efex.



Acá hasta una noticia inglesa de esos tiempos:



Me acuerdo de uno que salía la mijita rica de la Jhendelyn.... csm.

Jendelyn,+14.jpg

 
jajajja no me acordaba yo las vi en directo... jajajaja como no va a desempolvarse esto si hasta los realitys del 2000 los estan haciendo denuevo y con algunos de los mismos pelafustanes que participaron originalmente
 
Y esperen cuando los gringos descubran que SW se transmitió en tiempos “de dictadura”, censurando los textos del inicio reemplazado por una sinopsis, y voz, que evitaba hacer alusión a términos como “rebeldes, imperio, rebelión, ejército”, etc…

Van a quedar locos! :risas:



Aquí la edición es tan grosera que es como cuando “Poochie volvió a su planeta…”


Hace un par de meses un cilantrito de acá posteó una weá mucho peor: uno de los comerciales que se emitían en la época, donde el aweonao del editor se mandó el manso spoiler poniendo la escena de "Yo soy tu padre" para promocionar todo el resto de la película :lol3:
 
Con este poster /(de AGUA MINERAL ) que me pele de un boliche y lo pegue en mi pieza, le hacia recagar en cogote el ganzo,
eran otro tiempos donde las buenas hembras se disfrutaban y las feminazis se tenían que morder el clitoris :hands:




 
Última edición:
Una huea de hace 20 años :risa: que están cagaos los gringos que se sorprenden con esto
 
Volver
Arriba