• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro De Mi Hija En Eeuu

s_parker dijo:
uffffffff....leí todos los post y comentarios; hasta que vi tu blog y wn me dió mucha pena, sus lagrimones incluidos...que wea mas injusta por la ctm
pucha mucha fuerza compadre, quizas no soy abogao ni nada por el estilo y mis weas aqui son 100% basura...
pero decidí aportar con un grano de arena, en algo que las horas de ocio he aprendido.

Por lo que he leido, lo que tu quieres es hacer RUIDO...
el voz a voz es re-importante..y en nuestro tiempos es www.google.com
asi que tu blog lo agregue en el google index. pa ver si el bot lo pesca y
sales cuando uno ponga "mi hija valentina"
como hice la prueba y no salias
agregué tu direccion
http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

Hechate una lectura a esto tu pagina web tiene que se indexada (que salga en www.google.com)
http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769

Creo que deberias poner algo que te relacione mas con ella en el titulo, no se pos "mi hija fue sustraida" "mi hija valentina, fue sacada sin mi permiso de chile" ...ahi tu piensa, o foreros den ideas


Tambien pensé (te lo digo con respeto, viejo) que al igual que con la TELETON..uno se emociona y empieza a dar las lucas, SOLO (en mi caso) cuando ve los reportajes en la TELE..

Asi que creo que deberias crearte una cuenta en www.youtube.com , y subir un video con fotos de tu hija y un texto o tu mismo hablando..
tiene que ser lo mas emotivo posible....
Llora en el video (es comun ver a las mujeres llorar pero cuando un hombre lo hace..es heavy pa nuestra sociedad)...
Con un video multiplicas tus opciones de lograr una portada o lun...

Crea una cuenta en http://www.flickr.com/ ahi sube fotos de tu hija y tuyas que debes de tener...esa pagina tiene un Slide Show que se puede agregar al blog.

Crea un fotolog...! http://www.fotolog.com , puede sonar pendeja la wea..y asociada a pokemones y tribus urbanas varias..pero con el sistema de que la gente sabe si la tienes agregadas. cada vez que subas tu foto, apareceras simultaneamente (si es que la gente te empieza a agregar a sus "friends and fav") en cientos de portadas web cada vez que subas una imagen..
asi tu GOOGLE INDEX...mejora

hay varios fotologs y blogs...(cosa de buscar en www.google.com)
la idea es que subas la mayor cantidad de contenidos posibles.

Y lo otro...creo que lo esencial es que todas las cosas...paginas web, videos, etc etc...las subas en English y Español
haber..si la gringa que posteaba r100 aperra y te ayuda con eso..ademas que conocer las redes que usan los gringos para comunicarse..ya que con aol, o yahoo messenger.... www.facebook.com y esas cosas...

Puede sonar cebolla,. pero me puse en tu lugar...y la wea que haria..seria escribirle un blog, con todas las cosas que has tenido que vivir o pasar para estar con ella..
create otro blog, con tu historia..cada una de los malabares que has tenido que hacer...quizas sirva tambien para que ella algun dia lo lea, o alguien ma lo lea y te ayude

Fuerza Compadre y que todo salga Bien, y piensa en las cosas que te escribie...
fotolog, videos, blog, bitacora..etc


pd: anda al foro de webmaster...ahi hay gente que te podrá ayudar de mejor forma en posicionar tu pagina

GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS. POR FIN ALGUIEN ENTENDIO MI PROBLEMA YA QUE ME HES MUY DIFICIL EXPLICAR CON LUJOS Y DETALLES TODO (TU TE DISTE EL TIEMPO DE LEER TODO)......

SI TUVIERA QUE PUBLICAR CADA COSA QUE ME HAN HECHO, CADA COSA QUE HE REALIZADO, DONDE HE ESTADO PRESENTE, A QUIEN LE HE ESCRITO, COMO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS, EL COMO CADA DIA ME DESPIERTO PENSANDO EN QUE ESTO VA A TERMINAR CON MI HIJA ACA A MI LADO.... EN HABER ESTADO EN DEPRESION QUE NI SIQUIERA QUIZE TERMINAR MI TITULO COMO ARQUITECTO.... EN DEJAR TODO DE LADO Y LUCHAR POR UNA NIÑA QUE NO TIENE CULPA EN NADA....

NI TE IMAGINAS QUE SIGNIFICA NO PODER ABRAZAR A MI HIJA. EL HABERLA ESCUCHADO HACE MAS DE UN AÑO POR TELEFONO, SIN SABER NADA DE ELLA DESDE QUE SALIO DE CHILE (EL 03 DE AGOSTO DEL 2005) Y TRATAR DE NO LLORAR CUANDO ME DIJO QUE ME HECHABA DE MENOS.... ESAS COSAS QUEDAN PARA SIEMPRE. YO Y MI PADRES (SOY HIJO UNICO) HEMOS ESTADO BASTANTE MAL POR ESTO, PERO MAS MAL NOS SENTIMOS AL NO SER ESCUCHADOS.

YO NO SOY HIJO DE UN POLITICO NI SOY POPULAR, SOLO SOY UN JOVEN PADRE QUE NECESITA QUE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DE ESTE ERROR LO SOLUCIONEN. NO ES MUCHO, NO LES PIDO DINERO, SOLO QUE CHILE CON SUS AUTORIDADES HAGAN ALGO. SOLO ESO

PD. con respecto a de realizar lo que me dices no me manejo muy bien en internet. Tampoco digo que no se, pero poco me manejo en blogs, youtobe, etc. pero me metere y vere que puedo hacer.

gracias
 
Desmond dijo:
q espera para hacerlo publico .
llame a los noticieros y se solucionara

HE HECHO ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS, E IDO PERSONALMENTE, PERO NO SE PORQUE NO ME HAN PESCADO TODAVIA (NO ES UN TEME DE FARANDULA , POR ESO NO PESCAN CREO YO)
 
Pero tienes que hacer las denuncias donde corresponde, el contar tu historia en los blogs de los noticieros es una buena inicativa, ya que ahi siempre estan habidos de historias tragicas y sin final. También buscar ayuda contando tu experincia a traves de programas tipo Infrome Especial o Contacto, no es una mala idea.

No sé si has pensado en unir fuerzas con otros padres en situaciones similares, hacer algun tipo de agrupación, como se dice la union hace la fuerza.

Ahora como dicen no puedes entablar una demanda por secuestro, ya que se obtuvo el permiso del gobierno, pero si por custodia y en USA hacerlo en primera instancia para traerla de vuelta y luego poner como antecedente la salida y permanencia de la pequeña en USA sin poder verte, es por eso que debes intentar unirte con más personas en tu caso, porque necesitaras de mucho apoyo para ver resultados concretos.

Ojala tengas suerte y no claudiques, todas las intancias legales son muy lentas, pero si te las saltas a la larga pierdes y para siempre, sin derecho a réplica.

Saludos.
 
pucha kompadre lei las 9 paginas
y puta perro arta fuerza y FE sobretodo pos que te va a ir bien , todos aqui lo sabemos y el dia que te reencuentres con tu hija no solo vas a estar feliz tu y tu familia , sino que las personas que te apoyaron no quizas con dinero y/o cosas materiales , sino las que te mandaron ferzas como yo, de una forma espiritual....
por eso arta fuerza y estoy seguro que te vas a quedar con tu hija.
 
Donna_Troy dijo:
Pero tienes que hacer las denuncias donde corresponde, el contar tu historia en los blogs de los noticieros es una buena inicativa, ya que ahi siempre estan habidos de historias tragicas y sin final. También buscar ayuda contando tu experincia a traves de programas tipo Infrome Especial o Contacto, no es una mala idea.

No sé si has pensado en unir fuerzas con otros padres en situaciones similares, hacer algun tipo de agrupación, como se dice la union hace la fuerza.

Ahora como dicen no puedes entablar una demanda por secuestro, ya que se obtuvo el permiso del gobierno, pero si por custodia y en USA hacerlo en primera instancia para traerla de vuelta y luego poner como antecedente la salida y permanencia de la pequeña en USA sin poder verte, es por eso que debes intentar unirte con más personas en tu caso, porque necesitaras de mucho apoyo para ver resultados concretos.

Ojala tengas suerte y no claudiques, todas las intancias legales son muy lentas, pero si te las saltas a la larga pierdes y para siempre, sin derecho a réplica.

Saludos.

Hay una agrupacion www.amordepapa.cl donde me estoy haciendo miembro miembro. De todas maneras, personalmente veo con muy buenos ojos esta agrupacion. Los invito a visitar la pagina.

Como tu dices la culpa no es mia de todo esto, es culpa de los tribunales, por ende del estado, entonces solo pido que me ayuden a que la prensa lo haga publico, porque yo acudi a un monton de lugares del gobierno y los tribunaloes y solo me han peloteado.
 
Tengo una duda... Si mal no recuerdo, tu dijiste que la mamá de tu hija pidió un permiso por ¿tres meses? para estar fuera del país, permiso que ya está por demás excedido y vencido... ¿que pasó con eso?

http://www.cajmetro.cl/contacto.php

Fijate si eso te sirve ;).

Saludos!
 
Alohran dijo:
Tengo una duda... Si mal no recuerdo, tu dijiste que la mamá de tu hija pidió un permiso por ¿tres meses? para estar fuera del país, permiso que ya está por demás excedido y vencido... ¿que pasó con eso?

http://www.cajmetro.cl/contacto.php

Fijate si eso te sirve ;).

Saludos!

Hola. Efectivamente mi hija salio de Chile con un permiso judicial provisorio de 3 meses (03 de noviembre al 03 de noviembre del 2005). Una de las ocas que hize primeramente fue con fecha l 05 de noviembre del 2005 este organismo (CAJMETRO) tomo mi caso y gestionaron el regreso de mi hija bajo una demanda DE LA CONVENCION DE LA HAYA DE SECUESTROS INTERNACIONALES. Actualmente estoy esperando la respuesta de la corte americana en NY , EEUU porque el juicio lo gano la mama en primera instancia.
 
pero llame a TVN, creo que tienen un telefono de contacto y demas q lo pescan
 
pagan_Doll dijo:
Hay novedades, ha logrado algo compadre?

COMPADRE. TODAVIA NADA CONCRETO, PERO HAY 3 PERIODISTAS DE SITINTOS MEDIOS QUE ESTAN ESTUDIANDO MI CASO PARA HACER ALGO IMPORTANTE CON EL. OJALA QUE ASI SEA. DE TODOS MODOS CUALQUIER COSA LA INFORMARE INMEDIATAMENTE.
 
por ultimo, avisa si salis al aire pa verte, acuerdate de mandarle saludos al antro cuando tu hija llegue a chile sana y slava
 
jorge6789 dijo:
por ultimo, avisa si salis al aire pa verte, acuerdate de mandarle saludos al antro cuando tu hija llegue a chile sana y slava

OBVIO QUE AGRADECERE A LOS QUE ME HAN APOYADO Y AYUDADO
 
puta arta fuerza nu mas pos men ahi mi granito pa su meta q es estar con su hija puse su caso en mi fotologhttp://www.fotolog.com/el_pxlento619

ya fuerza numas hoy me pegare un rezo pa too salga bien y fuerza mis mejores bibras pa ute y ojala se pueda ayudar en algo nus vemos q ti bien cualquier cosa avias puuuu!!!:(
 
el_pxlento691 dijo:
puta arta fuerza nu mas pos men ahi mi granito pa su meta q es estar con su hija puse su caso en mi fotologhttp://www.fotolog.com/el_pxlento619

ya fuerza numas hoy me pegare un rezo pa too salga bien y fuerza mis mejores bibras pa ute y ojala se pueda ayudar en algo nus vemos q ti bien cualquier cosa avias puuuu!!!:(

Vale compadre, toda ayuda bienvenida.
 
Si el tribunal ya ha aceptado su error, no has pensado en demandar a tribunales por su errado dictamen y que para peor NO pueden revertir, eso ayudaría a llamar la atención de los medios y generar conciencia.

Suerte y saludos
 
Donna_Troy dijo:
Si el tribunal ya ha aceptado su error, no has pensado en demandar a tribunales por su errado dictamen y que para peor NO pueden revertir, eso ayudaría a llamar la atención de los medios y generar conciencia.

Suerte y saludos

LO TENGO MAS QUE PENSADO, Y LO VOY A HACER, PERO ESTOY ESPERANDO UNOS RESULTADOS DE LA FISCALIA Y PARTO CON LO OTRO.
 
tengo pico idea como ayudarte..

pero la mayor suerte de todas.. y ke despues esa gente la pague...

ojo por ojo.. diente por diente...
 
Compadre, a pesar de no conocerte y supopniendo que lo que cuentas es verdad, de forma sincera espero que puedas solucionar el problema y recuperar a tu hija, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI y no desistas en esta batalla.-
 
Volver
Arriba