• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro De Mi Hija En Eeuu

oo wn...que penca..mala onda la wea.

que pagaran zicarios pa tenerte lejos


la mejor de las suertes perrito

que el de arriba lo acompañer en esta cruzada
 
Poco puedo hacer de manera concreta por apoyarte, pero te doy todo mi apoyo moral y hare lo que este a mi alcance por difundir esto.
 
Socio, creo que no tiene por donde, ya que su hija salío en forma legal de Chile a traves de una orden judicial, ademas usted no esta casado con la madre y usted dice que ella está casada con un gringo por lo que ella tendría la nacionalidad, y así como le dijeron antes cualquier tribunal le va a dar la tuición a la madre, la niña sola nunca la van a dejar que vuelvan si la madre se niega.
 
nonanto dijo:
CAGASTE NO MAS GIL OJALA ESTE MUERTA LA WEONA


Degenerao culioa derrepente te va a pasar una cagá grande, ese mismo te lo van a poner por atras pobre weon.En Chile existen los weones pobres, que eso tiene arreglo y existen los pobres weones como tu que nacieron así y no tiene arreglo
 
compadre complicado el tema, pero la verdad q como conocedor en parte de la justicia, creo q todo debe haber pasado por un mal manejo de parte de tus abogados, ya que ni aun un tribunal puede decretar esa medida si se cumplen con todos los requicitos de un padre. Deberias acudir a la embajada de Estados Unidos y tramitar como exhorto este caso, custodiado por elconsulado y/o embajada de Chile en el pais norteamericano.

La verdad es q vengo de una familia de abogados, yo estudio para dedicarme a lo mismo, pero desde Chile nada mucho se puede hacer, lo q podrías hacer sería irte en contra del tribunal q dicto la medida y subsidiariamente contra los abogados de la madre de tu hija, ya que probablemente tienen q haber hecho sus jugadas por debajo para poder haber decretado esa medida. Si tienes alguna dude me escribes por este medio.
Si de algo te sirve te dejo el correo del estudio juridico familiar.
Suerte compadre
[email protected]
 
archivos x dijo:
Socio, creo que no tiene por donde, ya que su hija salío en forma legal de Chile a traves de una orden judicial, ademas usted no esta casado con la madre y usted dice que ella está casada con un gringo por lo que ella tendría la nacionalidad, y así como le dijeron antes cualquier tribunal le va a dar la tuición a la madre, la niña sola nunca la van a dejar que vuelvan si la madre se niega.

Amigo mio: como ud. señala, mi hija salio "legalmente" por una orden judicial. Esta "legalidad" fue disfrazada, ya que en el mismo tribunal ademas existian otras causas paraleleas con tramites que aun estan pednientes y que no se pueden hacer debido a que la madre no se encuentra en Chile. Existia Tucion, Ampliacion de mis visitas, etc.
por otra parte, cuando mi hija salio con su madre, sus abagados sabian de mucho antes el dia que le entregarian los documentos para arrancar de Chile. Ese dia fue un dia martes, donde el mismo dia le entregaron las copias de los documentos, depositaron la fianza de retorno, y yo no tuve tiempo ni siquiera de apelar (estaba todo arreglado en el tribunal)

Con respecto a lo del casamiento, ella se caso en Chile un par de meses antes de salir de Chile (casi un alño atras) donde este gringo era amigo de la familia que tiene en EEUU (arregaleron el matrimonio para lograr la visa y su residencia)Es mas, tengo una grabacion donde sale cuando ella le pide el matrimonio a este gringo (salio en la TV hace como 2 años atras)

TODO ESTO SE LE HIZO SABER A LA JUEZA CON PRUEBAS Y TODO, ADEMAS DE LAS COSAS QUE ESTABAN PENDIENTES.


ES MAS, LA JUEZA EN LOS COMPARENDOS SOLO TRATABA DE CONVERSERME PARA QUE YO FIRMARA LA SALIDA, LO CUAL NO LO PERMITI, ENTONCES, CON TODAS ESTAS COSAS Y CON MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE AHORA NO ME RECUERDO, NO DEBERIAN DE HABER OTORGADO EL PERMISO....

INCLUSO HAY DECLARACIONES DE LA MADRE DONDE SEÑALABA QUE SE IBA A VIVIR Y NO POR UN TIEMPO DETERMINADO.........


ACA CORRIO PLATA, PORQUE ADEMAS LOS ABOGADOS DE LA OITRA PARTE ERAN JUBILADOS DE LA CORTE........¡¡¡¡¡
 
archivos x dijo:
Degenerao culioa derrepente te va a pasar una cagá grande, ese mismo te lo van a poner por atras pobre weon.En Chile existen los weones pobres, que eso tiene arreglo y existen los pobres weones como tu que nacieron así y no tiene arreglo

ESE WEON ES UN CTM QUE LA VA A PAGAR CARO EL CTM
 
feferuc dijo:
compadre complicado el tema, pero la verdad q como conocedor en parte de la justicia, creo q todo debe haber pasado por un mal manejo de parte de tus abogados, ya que ni aun un tribunal puede decretar esa medida si se cumplen con todos los requicitos de un padre. Deberias acudir a la embajada de Estados Unidos y tramitar como exhorto este caso, custodiado por elconsulado y/o embajada de Chile en el pais norteamericano.

La verdad es q vengo de una familia de abogados, yo estudio para dedicarme a lo mismo, pero desde Chile nada mucho se puede hacer, lo q podrías hacer sería irte en contra del tribunal q dicto la medida y subsidiariamente contra los abogados de la madre de tu hija, ya que probablemente tienen q haber hecho sus jugadas por debajo para poder haber decretado esa medida. Si tienes alguna dude me escribes por este medio.
Si de algo te sirve te dejo el correo del estudio juridico familiar.
Suerte compadre
[email protected]

MI AMIGO, GRACIAS POR RESPONDER. TE ESCRIBIRE ALGO ACA Y TE ENVIARE MAS ANTECDENTES AL EMAIL, PORQUE ME INETERESA VER ALGO CON UDS.

De parte de mis abogados no hubo un mal manejo. Aca hubo cosas "raras" y el tribunal paso a llevar mis derechos como padre y los derechos de mi hija. Yo ya acudi a todas las partes que me señalas y a otras muchas mas.

Con respecto de irme contra el tribunal y los que sean responsables por ello, ya hize las averiguaciones, incluso fui a la contraloria y se puede realizar una demanda "cotota" tanto por daños, perjuicios y un monton de otras cosas.

Te escribire al email.
 
MauroMetall dijo:
Compadre, cualquier avence tenganos informados vale?

De todas maneras. Pero hasta el momento me solicitaron informacion dos periodistas, uno del mega (hace mas de 1 semana le envie la info; y una del chilevision que le envie info hace 2 dias)... estoy esperando solamente.

Tengo ganas de publicar los telefonos de los familiares, abogados, etc para "webiarlos" ya que deben de saber lo que hago porque hay familares de ella en chile, pero se hacen los weones
 
que pena weon.. no tengo como chucha ayudarte.. solo puedo enviarte buenas vibras pa que todo salga bien.. mucha suerte...
 
Wintermute85 dijo:
Poco puedo hacer de manera concreta por apoyarte, pero te doy todo mi apoyo moral y hare lo que este a mi alcance por difundir esto.

Gracias compadre, eso es super importante para mi.
 
durviha dijo:
De todas maneras. Pero hasta el momento me solicitaron informacion dos periodistas, uno del mega (hace mas de 1 semana le envie la info; y una del chilevision que le envie info hace 2 dias)... estoy esperando solamente.

Tengo ganas de publicar los telefonos de los familiares, abogados, etc para "webiarlos" ya que deben de saber lo que hago porque hay familares de ella en chile, pero se hacen los weones

Mejor que no, porque te pueden chantar una demanda, y si te tienen amenazado de muerte, peor. Sólo limítate a dar a conocer los hechos a los medios de comunicación.
 
Wintermute85 dijo:
Mejor que no, porque te pueden chantar una demanda, y si te tienen amenazado de muerte, peor. Sólo limítate a dar a conocer los hechos a los medios de comunicación.

COMPADRE, ME HAN PASADO TANTAS COSAS QUE YA NO TENGO MIEDO. SIEMPRE MI BAJO PERFIL Y EL RESPETO NO ME HAN SERVIDO DE NADA... TE LO DIGO CON MUCHA BASE.
 
puta hermano fuerza y no te preocupi hay antronianos en todos lados y
el caso va salir en la palestra nacional
 
nico18 dijo:
puta hermano fuerza y no te preocupi hay antronianos en todos lados y
el caso va salir en la palestra nacional

EN ESO ESTAMOS MI VIEJO PERRO. VALE
 
Volver
Arriba