• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro De Mi Hija En Eeuu

sabes donde vive?... pq yo me ire por tema de trabajo a NY por 3 semanas ... quiza te pueda ayudar en algo (me voy en 3 semanas mas)
si es q keris q investige algo , no se ... = muy penca tu caso
 
xkisofre_niko dijo:
sabes donde vive?... pq yo me ire por tema de trabajo a NY por 3 semanas ... quiza te pueda ayudar en algo (me voy en 3 semanas mas)
si es q keris q investige algo , no se ... = muy penca tu caso

HOLA. GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, PERO EN ESTOS MOMENTOS LO IMPORTANTE ES QUE SE HAGA PUBLICO POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
1.- NO QUIERO INVOLUCRAR A NADIE POR RAZONES QUE ES PELIGROSO (TANTO PARA MI COMO PARA EL QUE HAGA ALGO EN MI NOMBRE). HAY AMENZAS GRAVES EN MI CONTRA
2.- YO TENGO TODO LISTO (VISA, PASAPORTE, MALETAS, ETC) PARA VIAJAR A EEUU, PERO NO LO HE HECHO PORQUE ESTOY ESPERANDO QUE ME LO INDIQUEN MIS ABOGADOS AMERICANOS
3.- MI HIJA, SU MADRE Y LA FAMILIA DE ESTA CTM ESTAN UBICADAS (AL MENOS HACE UN PAR DE MESES)
4.- EN CHILE TIENE FAMILIARES Y SUS ABOGADOS QUE ESTAN EN PERMANENTE CONTACTO, PERO APOYAN ESTE DELITO (YA FUI A LA FISCALIA A INTERPONER UNA DENUNCIA, PERO PERDI EL TIEMPO Y $)

PD: LO QUE TE PODRIA ENCARGAR ES QUE ALLA EN EEUU EN LA CORTE DE APELACIONES SE SUPONE QUE LA FECHA DEL ALEGATO DE LA CAUSA NO HA SALIDO TODAVIA, PERO EN TODO ESTA WEBADA MIS ABOGADOS AMERCIANOS NO ME HAN DADO NINGUNA INFORMACION (NO SE QUE ESTA PASANDO, A LO MEJOR YA SALIO LA RESOLUCION Y ME HAN OCULTADO... NO TENGO IDEA QUE CRESTA, YA HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTAMOS ESPERANDO)
 
primero que todo fuerza compadre........

durviha dijo:
HOLA. ESPERABA ANSIOSAMENTE QUE VOLVIERAS A ESCRIBIR PARA REPONDER A TUS COMENTARIOS.
COMO PERSONA DECENTE QUE SOY SIMPLEMENTE TE DEVATIRIA RESPETUOSAMENTE LO QUE SEÑALAS, PERO CUANDO ESCRIBES COSAS QUE DAÑAN MI INTEGRIDAD COMO PADRE, VULNERANDO LOS DE MI HIJA CON ESO, MAS ENCIMA FALTANDO EL RESPETO A UN PROBLEMA QUE NI TIENES IDEA DE QUE LO SIGINFICA VIVIRLO Y MA S ENCIMA HABLANDO PELOTUDECES LEGALES ME DAN GANAS DE DECIRTE LO SIGUIENTE:
“ANDATE A LA CONCHESU… CON TUS ARGUMENTOS LEGALES; RESPETA EL DOLOR AJENO HUEON; LOS TRIBUNALES SON TAN INHUMANOS COMO TU, POR ESO QUE ESTE SISTEMA , Y EN GENERAL EL PAIS ESTA COMO LAS PELOTAS. Y POR LO VISTO, Y NO ME EQUIVOCO, ESTAS DENTRO DE LOS ABOGADUCHOS QUE SON DE “PRIMERA INSTANCIA” Y QUE SOLO LES IMPORTA LA PLATA, SIN IMPORTARTE LAS PERSONAS”

con respecto a lo que te escribio Lothian, fue bastante fuerte como lo planteo y entendio tu reacción, pero en este momento "lamentablemente" tienes que dejar las pasiones de lado y pensar friamente, xq el dia que se disputen la tuicion (ojala sea pronto), lo que esta de color rojo, va hacer a lo que mas van a recurrir los abogados de la madre, si vienen dias muy tormentosos compadre y tienes que estar preparado, si pides ayuda, tienes que estar dispuesto a que en mas de alguna vez te van a criticar, sobre todo si el caso sale a la luz publica (medios de comunicacion, ojala tambien sea pronto). Asi que lo que te recomiendo (y a la vez entiendo que es SUMAMENTE DIFICIL) es cabeza fria y pensar muy bien tus movimientos, xq cualquier error que puedas cometer, te puedes jugar en contra.
Ojala el tema llegue pronto a los tribunales gringos, xq alla la pelea sera en igualdad de condiciones.....

mucha suerte compadre y mantennos al tanto de como se desarrolla el caso.
 
puta wn no puedo hacer nada. pero se k tu kaso va a terminar en una buena resolucion. y desearte suerte en lo k te keda para lograr llegar a tu hija.
 
DrozonE dijo:
puta wn no puedo hacer nada. pero se k tu kaso va a terminar en una buena resolucion. y desearte suerte en lo k te keda para lograr llegar a tu hija.

GRACIAS COMPADRE
 
Mark_Callaway dijo:
primero que todo fuerza compadre........



con respecto a lo que te escribio Lothian, fue bastante fuerte como lo planteo y entendio tu reacción, pero en este momento "lamentablemente" tienes que dejar las pasiones de lado y pensar friamente, xq el dia que se disputen la tuicion (ojala sea pronto), lo que esta de color rojo, va hacer a lo que mas van a recurrir los abogados de la madre, si vienen dias muy tormentosos compadre y tienes que estar preparado, si pides ayuda, tienes que estar dispuesto a que en mas de alguna vez te van a criticar, sobre todo si el caso sale a la luz publica (medios de comunicacion, ojala tambien sea pronto). Asi que lo que te recomiendo (y a la vez entiendo que es SUMAMENTE DIFICIL) es cabeza fria y pensar muy bien tus movimientos, xq cualquier error que puedas cometer, te puedes jugar en contra.
Ojala el tema llegue pronto a los tribunales gringos, xq alla la pelea sera en igualdad de condiciones.....

mucha suerte compadre y mantennos al tanto de como se desarrolla el caso.



le enkontre toda la razon a ese komentario kompadre... mas aun cuando leo que agarras a chuchadas a todos los que no te apoyan o no te creen. si en algun minuto logra salir a la luz publica tu caso (ojala que si) tienes que estar dispuesto a que mucha gente piense que eres una mierda o que se yo.... tu cachai que en este mundo hay gente inteligente y gente que piensa puras weas y habla por hablar..... pero si logras controlar tus emociones y pensar todo friamente... te puede salir todo mejor


mucha suerte !
 
ekuafilms dijo:
le enkontre toda la razon a ese komentario kompadre... mas aun cuando leo que agarras a chuchadas a todos los que no te apoyan o no te creen. si en algun minuto logra salir a la luz publica tu caso (ojala que si) tienes que estar dispuesto a que mucha gente piense que eres una mierda o que se yo.... tu cachai que en este mundo hay gente inteligente y gente que piensa puras weas y habla por hablar..... pero si logras controlar tus emociones y pensar todo friamente... te puede salir todo mejor


mucha suerte !

Hola. Lo de las xuxadas solo fueron a dos individuos solamente: a lothian, debido a que sabe de leyes ( a lo mejor es abogado) pero señalo cosas que no van al caso, en un tono que para mi no fue el adecuado, ademas opinó sin saber de temas internacionales (que es el problema base de esto); segundo a nonanto, porque esta bien soportar comentarios positivos o negativos, pero no voy a dejar que diga cosas tan absurdas como las que escribio. Eso es ser enfermo.

Con respecto a mi caso, debes tener en cuenta, como lo he señaldo por ahi, que nunca fue mi inetencion de hacer publico esto, pero la humillacion que he sufrido, el como me encuentro ahora, y el que nadie haga nada (autoridades y quines deben velar por resolñver esto), siendo que los antecedentes estan a la vista, lamentablemente me ha puesto ala defensiva. Es terriblemente dificil para mi explicar y contar todo.

Pensar friamente, ya es tiempo pasado, ahora, si te das cuenta, las cosas no se logran haciendo las cosas como corresponde, solo hay que hacerlas de otro modo. Ademas, y como ultima cosa, personalmente he visto y se como funcionan los tribunales (he visto y me han pasado muchas cosas que no van al caso contarlas, pero el sistema esta muy "contaminado", es decir, son una suciedad....
 
Conozco un caso , pero :
1. Estaban casados y tenían 3 hijos.
2. La mina falsificó la firma del esposo o lo hizo firmar otra cosa, no me acuerdo bien , para sacar a los niños del país e irse a Los Angeles , USA.
3. Interpol tenía la info, finalmente trajo a los niños de vuelta.

Eso..
 
SICKBEAT dijo:
Conozco un caso , pero :
1. Estaban casados y tenían 3 hijos.
2. La mina falsificó la firma del esposo o lo hizo firmar otra cosa, no me acuerdo bien , para sacar a los niños del país e irse a Los Angeles , USA.
3. Interpol tenía la info, finalmente trajo a los niños de vuelta.

Eso..

Hola. Buen aporte. Pero en mi caso yo no estaba casado:
1.- el permiso lo entrego un tribunal ( no es mi responsabilidad), y es el tribunal que debe traerme a mi hija (no lo han hecho porque no saben como), asi de simple es loq ue me dijeron en el tribunal
2.- la tuicion esta en juicio en chile pero no se pueden llevar a cabo los examenes sicologicos, etc, porque POR OBVIEDAD LA MADRE ESTA EN EEUU
3.- Interpol, donde ya acudi, no puede actuar sin una orden judicial, y esa orden no la han dado desde el tribunal responsable
4.- mas encima, la sentencia de este tribunal esta mal hecha.
5.- con respecto a la tuicion, al tribunal le solciite una ayuda en su momento, donde le solicite que me dieran un documento que señlara que ninguno de los padre stenia la tuicion definitiva todavia, ayq eu estaba en juicio... con ese papel inmediatamente hubiesemos ganado el jucio, pero el maldito tribunal, ademas de demorarse mas de 3 meses en darme un sincillo "no odemos entregarte ese documento".


TODO ESTO ES UNA MIERDA
 
dhanher dijo:
Puta q mala, creo recordar haber escuchado tu caso... cero equidad ante la ley para la custodia de los hijos, lamentablemente en muchos casos, las madres son lo peor q le puede pasar a los pequeños.

Saludos y fuerza, al final todo cae por su propio peso. Pelea por tu hija como lo has echo hasta hora, pero dale a entender a ella q no la abandonaste, trata q el lazo afectivo esté entre ustedes, pq asi como se ven las cosas tienes para largo y cuando tenga mayor discenimiento puede querer estar contigo y volver a tu ldo

EN EL CASO COMO EL MIO, LA MAMA VALE HONGO, AL IGUAL QUE SU FAMILIA
 
ArturoNroseS dijo:
http://www.tvnteescucha.cl/

sonara estupido, pero aveces es mejor que se sepan las weas
pa q la gente tome concienca, incluso el sistema policial y wea.

No es estupido, porque la opinion publica es muy importante en estos casos para ejercer algun tipo de presion a las autoridades
 
Si fueras cualquier wn inconciente no estarías aqui y el amor sientes por tu hija es evidente y demasiado loable: A menos que haya alguna cosa de violencia intrafamiliar o algo de esa naturaleza, no te pueden impedir ver a tu hija: este punto es importante, pues la ley de paternidad responsable incluye deberes, obligaciones que implican derechos. Si alguien, solo por estar en EEUU te ha amenazado de muerte, debe entender esa persona que en Chile eso es un delito calificado. Un poco lo que te dicen los demas antronianos y antronianas, mente fria compadre, no se vaya entregar a la ira en los momentos que debe estar ocupado y no preocupado en el bienestar de Valentina, que es la persona mas importante...

Fuerza compadre, esta vida y este mundo es de los que luchan, no hoy ni mañana, sino siempre...Y sobre todo, no hay mal que dure 100 años ni tonto que aguante...Tarde o temprano si hay ilícitos en esta situación van a salir a la luz...
 
UlTrATuMbA dijo:
Si fueras cualquier wn inconciente no estarías aqui y el amor sientes por tu hija es evidente y demasiado loable: A menos que haya alguna cosa de violencia intrafamiliar o algo de esa naturaleza, no te pueden impedir ver a tu hija: este punto es importante, pues la ley de paternidad responsable incluye deberes, obligaciones que implican derechos. Si alguien, solo por estar en EEUU te ha amenazado de muerte, debe entender esa persona que en Chile eso es un delito calificado. Un poco lo que te dicen los demas antronianos y antronianas, mente fria compadre, no se vaya entregar a la ira en los momentos que debe estar ocupado y no preocupado en el bienestar de Valentina, que es la persona mas importante...

Fuerza compadre, esta vida y este mundo es de los que luchan, no hoy ni mañana, sino siempre...Y sobre todo, no hay mal que dure 100 años ni tonto que aguante...Tarde o temprano si hay ilícitos en esta situación van a salir a la luz...

Jamas ha habido violencia de mi parte. Muchas veces no me faltaron las ganas de sacarle la cresta a ella y sus abogados inescrupulosos. hay tantas cosas que hicieron que podria contarlas y demostrarlas pero no vale la pena desgastarme en eso. En Chile, la justicia mi amigo VALE CALLAMAPA, ya recurri a la fisclaia correspondiente en Quillota y de ahi me derivaron a Santiago (esto fue el año pasado) se demoraron como 3 meses donde me llamaron y me citaron solo para decirme que era muy dificl hacer algo porque se encontraba en el extranjero.... La semana pasada, despues de conversar con un aboagado me señalo lo que debia hacer y nuevamente acudi a la fiscalia, pero ya no fui en "buena onda", e incluso el mismo abogado que me envio a Santiago no me recibio (no porque alla sido grsoero ni roto, sino porque iba confundamentos y ademas furioso porque el weon se habia lavado las manos de una investigacion con ribetes internacionales....le dio paja), entonces simplemente la denuncia la presente por escrito con copia al fiscal regional indicando obviamente la denuncia y el reclamo correspondiente. Asi hay que actuar para que te agarren.

POr otra parte, como dicen "todo cae por su propio peso".
 
pta wn a un tio le paso lo mismo, solo q la mamá d la guagua y toda la familia eran gringos, al el solo le dieron la posibilidad no se con que institucion q tnia q pagar algo asi como 10.000 dolares para poder estar como 3 dias y poder ir una hora cada dia con vigilancia de la madre para estar con ella.
La guagua se fue cuando tenia poco mas d un año, asi q mi tio no quizo pk cuando se le dio la oportunidad la niñita ya tenia como 5 años y nica se hiba a acordar...

pta mucha suerte compadre y ojala se haga algun milagro para que puiedas solucionar todo esto.
 
joakao dijo:
pta wn a un tio le paso lo mismo, solo q la mamá d la guagua y toda la familia eran gringos, al el solo le dieron la posibilidad no se con que institucion q tnia q pagar algo asi como 10.000 dolares para poder estar como 3 dias y poder ir una hora cada dia con vigilancia de la madre para estar con ella.
La guagua se fue cuando tenia poco mas d un año, asi q mi tio no quizo pk cuando se le dio la oportunidad la niñita ya tenia como 5 años y nica se hiba a acordar...

pta mucha suerte compadre y ojala se haga algun milagro para que puiedas solucionar todo esto.

POR LO QUE ENTIENDO LO DE TU TIO TAMBIEN FUI DIFICIL , MAS ENCIMA QUE ERAN GRINGOS, Y LAMENTABLEMENTE LOS GRINGOS LA LLEVAN. CHILE ES UN MOCO INTERNACIONALMENTE EN ESTE TIPO DE TEMAS.

EN MI CASO, Y COMO ESTA EN LOS EXPEDIENTES, MI HIJA VIVIO CONMIGO DESDE QUE NACIO HASTA CUANDO SE TRASLADARON A STGO. PARA SACARLA DE CHILE. LA MAMA DE MI HIJA SE CASO EN CHILE CON UN GRINGO AMIGO DE SU FAMILIA PARA LOGRAR LA VISA, YA QUE ANTES LA PIDIO Y NO SE LA DIERON (ELGRINGO ESTUVO EN CHILE COMO 3 SEMANAS) ASI QUE ERA UN ARREGLIN.

TAMBIEN A MI ME CONCEDIERON VISITAS INTERNACIONALES (4 VISITAS AL AÑO DONDE LA MAMA ME TIENE QUE PAGAR TODO) PERO NO PUEDO VIAJAR PORQUE NO ES LO QUE SE LE PIDIO AL JUEZ AMERICANO . YO PEDI EL RETORNO DE MI HIJA. SI VIAJO "ACEPTO" INCONDICIONALMENTE QUE MI HIJA SE QUEDE DEFINITIVAMENTE EN EEUU. AHORA NO VIAJO TAMBIEN PORQUE ME AMENAZARON DE MUERTE Y ADEMAS NO TENGO PORQUE HUMILLARME POR ALGO QUE SE PODRIA HABER EVITADO.
 
uffffffff....leí todos los post y comentarios; hasta que vi tu blog y wn me dió mucha pena, sus lagrimones incluidos...que wea mas injusta por la ctm
pucha mucha fuerza compadre, quizas no soy abogao ni nada por el estilo y mis weas aqui son 100% basura...
pero decidí aportar con un grano de arena, en algo que las horas de ocio he aprendido.

Por lo que he leido, lo que tu quieres es hacer RUIDO...
el voz a voz es re-importante..y en nuestro tiempos es www.google.com
asi que tu blog lo agregue en el google index. pa ver si el bot lo pesca y
sales cuando uno ponga "mi hija valentina"
como hice la prueba y no salias
agregué tu direccion
http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

Hechate una lectura a esto tu pagina web tiene que se indexada (que salga en www.google.com)
http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769

Creo que deberias poner algo que te relacione mas con ella en el titulo, no se pos "mi hija fue sustraida" "mi hija valentina, fue sacada sin mi permiso de chile" ...ahi tu piensa, o foreros den ideas


Tambien pensé (te lo digo con respeto, viejo) que al igual que con la TELETON..uno se emociona y empieza a dar las lucas, SOLO (en mi caso) cuando ve los reportajes en la TELE..

Asi que creo que deberias crearte una cuenta en www.youtube.com , y subir un video con fotos de tu hija y un texto o tu mismo hablando..
tiene que ser lo mas emotivo posible....
Llora en el video (es comun ver a las mujeres llorar pero cuando un hombre lo hace..es heavy pa nuestra sociedad)...
Con un video multiplicas tus opciones de lograr una portada o lun...

Crea una cuenta en http://www.flickr.com/ ahi sube fotos de tu hija y tuyas que debes de tener...esa pagina tiene un Slide Show que se puede agregar al blog.

Crea un fotolog...! http://www.fotolog.com , puede sonar pendeja la wea..y asociada a pokemones y tribus urbanas varias..pero con el sistema de que la gente sabe si la tienes agregadas. cada vez que subas tu foto, apareceras simultaneamente (si es que la gente te empieza a agregar a sus "friends and fav") en cientos de portadas web cada vez que subas una imagen..
asi tu GOOGLE INDEX...mejora

hay varios fotologs y blogs...(cosa de buscar en www.google.com)
la idea es que subas la mayor cantidad de contenidos posibles.

Y lo otro...creo que lo esencial es que todas las cosas...paginas web, videos, etc etc...las subas en English y Español
haber..si la gringa que posteaba r100 aperra y te ayuda con eso..ademas que conocer las redes que usan los gringos para comunicarse..ya que con aol, o yahoo messenger.... www.facebook.com y esas cosas...

Puede sonar cebolla,. pero me puse en tu lugar...y la wea que haria..seria escribirle un blog, con todas las cosas que has tenido que vivir o pasar para estar con ella..
create otro blog, con tu historia..cada una de los malabares que has tenido que hacer...quizas sirva tambien para que ella algun dia lo lea, o alguien ma lo lea y te ayude

Fuerza Compadre y que todo salga Bien, y piensa en las cosas que te escribie...
fotolog, videos, blog, bitacora..etc


pd: anda al foro de webmaster...ahi hay gente que te podrá ayudar de mejor forma en posicionar tu pagina
 
Volver
Arriba