• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

Yo le donaría uno, asi por la calle con mi mina, los dos con parche el manso estilo..:emotidance:
 
Huy!! la wea pal pico!!! terrible cuatica la wea, dio cacha de pena la cago!
gracias por este aporte ;-)
 
igual es fuerte el video pero es mas teleserie que la chucha demasiado cebolliento... y en todo caso pasan weas asi todos los dias y no es pa llorarla tanto
 
Mmm .... NICAGANDO POR UNA MINA WEON!
Al menos que la relacion sea DE VERDAD y realmente LA QUIERA y ella me QUIERA, no esas relaciones culias de pendejos.

Por alguien de mi familia tendria que estar en la situacion, pero al final terminaria aceptando.

Igual freak la wea, ojala nunca la pase a alguien.
 
PD: Ahora que lo pienso ... le daria 1 ojo, para que los dos nos pudieramos ver.

No aguantaria la sensacion de no verla, o de que ella no me viera, asique 1 y 1 y todos felices y somos ciclopes. :gato:
 
ohhhh la cago,.... me hiciste llorar wn..... tipico de los chinos.... el honor ante todo... acaso no se acuerdan de CANDY cuando Terry se queda con la Susana porque la wna le salva la vida y pierde la pierna.... asi son las costumbres alla........
 
la verdad ke tendria ke estar en el momento, pero = hace bien ver estos videos, pues te recuerdan ke estai aki con un fin AMAR
gracias por el aporte :gafa:
 
:cryy: pq tanto amor?......y al final la mina se queda ahi......sin hacer nada............minimo un besito............

vale la pena verlo.................
mu weno
 
conxesumare!!!!
puta el weon bkn!!!
me voy a morir de pena wn!!
por la cresta.......
muy bueno el video !!!!!
= sirve un poco pa reflexionar
= gracias
 
jajajajajjaajajaj la wea jugadora con los sentimientos la cagooo bueno quizas lo haria pero en estos momentos por una mina no wn
por alguien de mi familia ahi si q no dudaria
 
Excelente video, que te deja pensando en que si uno haria un sacrificio de tal magnitud.

Igual creo que muchos pueden llegar a hacerlo algun dia.
 
Volver
Arriba