• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

LA CAGÓ EL HUEVÓN,

a la mitad del video pensé que era un maricón, pero al final me dejó pa dentro.....

buen video.... ojalá la mina se quede con el saco pera...
 
ta weno el video cilp wn te llega al alma (los chino culiao tienen en su mente por el honor o la muerte) exsekebte aporte
 
no se , me da la impresion de que la mayoria dice que si lo haria por amor y todo eso pero creo que en la realidad muy pocos o nadie lo haria, creo que hay otro tipo de soluciones menos drasticas u otro tipo de arreglos. En todo caso como pelicula super linda la cosa pero en la vida real????
 
Muy bueno el video.... La kagó el culiao....

Lo haría o no lo haría:...si fue por culpa mía tiene un 90% ganado...

Si es solamente por amor: ...100%...

Igual penca.... al final no sabes si la mina se queda con el wea....o con el amigo...(q pa mi q es Gay).
 
muy bueno el video...

está bm hecho tb.



habria ke tar en el lugar de él.
 
Vengo sensible de la U
y este culiao me hace llorar...
puta que me emociono....



por la xuxa el culiao bkn el chino...
 
extraña la wea es un poco meloso para mi pero legalmente era mas corta dar un solo ojo y asi seria onda a lo pirata y con el hoyo del ojo el chino se podria entretener.



aunque no estoy tan seguro si ese tipo de cirugia es posible hacer
 
Uta wn!! kasi mori de pena como haci una wea asi!!!

mas encima al final ke wea... el wn se kea si ver y sin min
media weona la wea pero igual me dio pena

vale

Saludos
 
:cuadro2: conxemimare...el medio lagrimon.....
noze..io caxo que lo aria...perono lo aseguro... = es mejor tar en el momento...

= taba rika la xina...
= nunka se la comio el otro:burla:
 
Puta el culiao xato.......
Me hizo llorar como weco.......... :lol2:
Tuo weno el video....... chinos culiaos locos........
 
La cagoooooo
En realidad es edmasiado guerte la decision, pero sim embargo si se ama de verdad, pienso que lo haria, sin pedir nada a cambio.

:lol: ;)
 
Bonito video muy romantico, yo la verdad es que lo haría por mi esposa y por mi hija que son las dos mujeres que mas amo en esta vida y si tuviera que sacrificarme por alguien sería por ellas. :sadcry:
 
un gran video, donde se demuestra el VERDADERO amor al prójimo, donde el sacrificio propio no tiene límites. Donde la vida te da una nueva oportunidad gracias al amor. Muy buen video.

Gracias.
 
En dos palabras: IM PRESIONANTE, la cagó el loko. Yo creo que aquel que ama todos los días hace pequeños sacrificios por el ser amado, no necesariamente tenemos que "dar nuestros ojos" como muestra de amor, cada detalle es un sacrificio en si mismo, pero ahi tambiñen radica lo lindo de todo, que nada ni nadie nos obliga a hacerlo.

¿Que lindo cierto?
 
Volver
Arriba