• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

puta la wea triste, la entrega absoluta del tipo por su mina, da que pensar.

Todavia estoy llorando :(
 
muy bueno el video la cago el chino o japones la wea q sea
ese es el amor...entrega total
yo loco no se si lo haria depende el momento...yo cacho hay q estar ahi para vivirlo....
 
tremendo, quedé pa'dentro.

creo que yo haría lo mismo, pero por mi hijo, sin pensarlo.
 
lindo el video won, la cago..en to caso un loco dij q no habia trasplante de jos..pero hay de corneas , q es lo mismo.

bueno, yo cacho q igual lo hago si el amor es tan lido como el de esa pareja......yo lo aria con mi polola en este momento en to caso...

saludos
 
ohhhhhh, ke cuatico el videoooo!!!!!...... si = lo haria, por la madre de mis hijos demas!!......
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
la wea buena

yo haria lo mismo en todo caso
 
vo queri q toos quedemos llorando, wn.... krei q no tenemos sentimientos, wn??

ahora uno que recien esta en la etapa de aprender a amar a su pareja wn, de formar cosas lindas con ella wn, me veni con esta wea de video??


me hiciste madurar antes de tiempo!!!
 
Lo conocia hace un tiempo y realmente y aunque muy pocos lo reconoscan uno por amor puede hace las weas mas inimaginables...


Saludos
 
no se.......demasiado sentimentalismo barato.


El amor fue manufacturado por walt disney y vendido por mas de 50 años, cuando quedo obsoleto y dejo de ser primera venta.
o por lo menos eso fue lo que dijo lisa simpson en un memorable capitulo de los simpsons.

Yo no creo en ese idealizacion de "el amor mueve montañas" y toda esa mierda. EL MUNDO NO SE MUEVE POR AMOR, SE MUEVE POR INTERES!!!

Como le decia Morpheo a NEo en "the matrix" : WELCOME NEO, TO THE DESERT OF REALITY.........
 
me aburrio, le puse poder de sintesis para ver el final y malo :cafe3:
aburrido, solo la chica salva, y la moto, nada mas:basura:
chao
despiertenme zzzzz:sleep3:
 
Shaa La Cago El Blader, Jugao El Hombre, No Si Yo Haria Lo Mismo Mmm? Nose.
 
lo q no saben es q la mina le dijo "que lindos ojos" y el wn le dijo "TE LOS VENDO" despues de q el video se va a negro el wn sale comiendose unas galletas triton....
 
Volver
Arriba