• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

TC dijo:
Mensajes inutiles. No nos interesa saber si te dio paja y no bajaste lo que en un tema "serio" se expone. Si te da paja, sales del tema y no publicas nada. Asi de simple. Una advertencia ganada.





Lo mismo para ellos dos:
Mensajes inutiles. No nos interesa saber si te dio paja y no bajaste lo que en un tema "serio" se expone, o si bajaras algo y despues opinaras. Si te da paja, sales del tema y no publicas nada. Asi de simple. Si vas a ver algo, VELO... despues vuelves y comentas. NO nos importa saber quienes estan viendo algo. Una advertencia ganada.

y a este wea quien le metio ficha:malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
fuerte, creo que eso es amor...es de esos videos que impresionan por el final inesperado....
 
Realmente Precioso, Una De Las Tantas Cosas Que Se Hacen Por Amor!!!!
 
M e muero de ganas de ver el video lo estoy bajando igual mi pololo lo vio y se cago de pena, asi que ahora a llorar no más. si me gusta de ahi posteo de nuevo
 
Hace tiempo que no lloraba viendo un video...el video ahi no mas pero el final te deja paentro.
 
Tengo Q Estar En La
Situacion No Se Si Lo Haria Pero Yo Caxo Q Si, = Tubo Weno El Video
 
quede con tragedia :s
1fo3.gif
muy bueno el video... y si se esta enamorado se hace eso y mas ... byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


1fo3.gif
 
Yo creo que se tiene que estar en el momento para poder opinar, porque así a la primera te digo que lo hago ni cagando, pero en el momento de los qius la cosa cambia.

Buen video aunque ya lo había visto.
 
terrible weno el video compare, lindo y no lo encontre cebolla, es solo una historia de amor al más puro estilo november rain pero oriental
 
puta la wea triste, la cago, al lado esta el video con subtitulos en ingles y doblada al inlgles tb, pero con el video se entiende lo que quiere decir la cancion
gracias
 
ya lo habia visto

la primera vez q lo vi no cashe pero la segunda cashe lo que le pasa al wn y quee pa entro *O* la wea linda wn ...yo haria lo mismo si hubiera sido el ...aunq me la pensaria ....le hubiera dao un ojo numa
 
la cagó el video pa lindo........... una linda historia yla musica super buena aunque no la cachara............
por mi perry?....... eso y mas si fuera necesario por verla feliz...........
 
Conchetumare weon... termine con mi polola hace cuatro dias despues de un año y medio y el video me dejó mas pa la cagada de lo que estaba... a veces pora amor uno hace cosas asi... que no lo veamos a magnos niveles como ahí es distinto, pero cuantas veces por tu polola no te quedaste con las ganas de comerte o comprarte algo para regalarle algo que ella queria o cuantas veces te quedaste hasta tarde explicandole materia o ayudandola con sus trabajos? Puta la wea me bajo la depre denuevo :(
 
genial , me dio una leccion


gracias felipej

a en todo caso lo vi en un congreso de jovenes y me encanto

yo cacho q debieran hacerle la 2° parte

genial genial :lol:
 
Volver
Arriba