• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serias capaz?

buen video, un poquito largo si, jajja, pero la verdad como dicen muchos, ahi que estar en el momento..........
 
que buen video para iniciar el dia.... me tocó la wea pa ke estamos con cosas ..

buen aporte
 
mmmm
heavy...!!!
eso es amor incodicional,
los que estamos enamorado nos sentimos representado...
creo..
:S

buen video
 
Uhhhh wn...me cagaste....kede con los ojos entero llorozos:sadcry:

muy linda la historia, la musica ahi no mas, pero en momentos le daba su toke.
y super cuatika la desicion...para ser sincero, en algun momento demas ke hubiese entregado todo, ahora talves lo pensaria un poco mas, y en el futuro kien sabe, talves vuelva a sentir lo de antes....en fin, igual hay ke estar en el momento para tomar ese tipo de desiciones, si o si, la situacion podria cambiarnos completamente.
 
La Cago Tu Video....
Y Con Respecto A La Pregunta, Creo Que Los Chinos Y Los Arabes Tienen Esa Wea Kamikaze, Un Occidental Buscaria Otra Solucion Osea Yo No Lo Haria (si Me Lo Preguntas Ahora)
Alo Mejor Si Lo Hago En Una De Esas, Igual Depende De Las Cicunstancias Y Las Situaciones
 
ufffffffffff q video se paso snifffffffff habria q estar en el momento pa saber en todos caso por un hijo yo cachoq si
 
Aunque es videoclip... buena la wea.... media mamona la musica pero wen video... pero en todo caso yo a lo mas le paso uno, pa que tanto los dos... aparte q el wn debe haber quedado sin pega y wea... por lo menos se hubiera comido a la mina...
 
dificil, por mi familia doy todo sin dudarlo pero por un amor, no se, es otra cosa, mas aun si es como lo trata el video, algo tan casual... igual buen video.

Que mamon :mina:
 
Chucha la cago el video, impresioante... para dejar sensible a cualquiera!!! se lo voy a pasar a unas cuantas personas para que lo vean... la cago!
 
yo cacho que todas las respuestas se ven en el mismo momento, pq decir una cosa aora sin presion no es lo mismo cuando estas presionado y mas ensima nervioso
 
ahhhhhhh

la cago qliao!!

reenviano a cuanto wn conozca

en too caso como video clip la wea eh 1/2 latera,,, lo hubieran presentado en formato cortometraje..
 
la wea es pa cagarse de la risa, como tan salados, igual te produce algo, pero yo caxo que con un ojo no mas, pa que 2, no caxaron que le cago la pega de fotografo al pobre weon caliente
 
lindo video

eso de dar sin recibir es algo que no todos pueden hacer pero puta que es valorable para mi, me identifico totalmente con el protagonista
aunque triste = el video :(
 
La verdad, entera de producida la wea, la mina pierde la vision y el wn le regala su herramienta de trabajo.

No me gusto mucho que digamos, creo que el capitulo de historias de eva donde sale el niñito que casi se le muere la mama y el otro tipo dona el corazon de su esposa que estaba en estado vegetal fue mas impactante que esta caga de video.

Y fue echo y producido en Chile, espero que hayan tenido la oportunidad de verlo y asi podran comparar y saber de que les hablo.


Saludos
 
woooooooooooooooooo....me mato wn!!!..,puta el viedo weno wn, me cague de pena, hasta se me mojaron los ojos. El medio golpe. Yo cacho que por alguien que quiero mucho podria hacerlo, pero yo cacho que el chino lo hizo por que se sintio culpable. En todo caso, exelente el video.


Oye, la china estaba harto rica...


:(
 
mmmm por un hijo todo, pero por uyna mna no se.. tendria q pensarlo.. como dijo un socio por arriba
 
Japoneses weones, no se pueden transplantar los ojos, que wea mas idiota
dediquense a hacer chips mejor, mira que el proximo mes kiero un pc mas rapido
 
weno el video pero..
con un ojo bastaba .. asi los dos verian .. amedias pero verian
 
que buena wn
hace rato no veia un video bien armado..

...sería capaz?..si respondo sería solo una suposición...

saludos
 
Volver
Arriba