• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Cualquier weon resentido y pegado :sad: culiaos penosos... postean en un forito lo q deberian decirle en la cara, algo anda mal con algunos... visitar un psicologo para orientacion no estaria mal :)
 
Por qué chucha tuviste que ser la hermana de mi mejor amigo :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
ayer te vi, el tipico saludo cordial de vecinos, quede baboso, te agarro y no te suelto mas :doggy:
:exileboobs: :toing:
 
Puta que fue rico agarrarte a putias.
Te merecías cada wea que te dije a la cara, después tu amigo me dijo q te arrepentiste de decir esas weas, creíste tenerme en la palma de tu mano, no sabí nah sapo culiao :lol2: no me interesa ser la mina de nadie.
Puta que es rico decir no :emotidance:

Empezó el webeoooooo :uy:
 
Y te casaste po, voh que dijiste que nunca te casarías..... bueno ocupaste ese matrimonio mula "unión civil"
Puta empecé a buscar mi odio, mi rabia para ti y no la encontré.
Incluso me puso un poco contenta que tu mina se viera feliz contigo, tu eso si con tu cara de weón.

Buen viaje weón, espero que seas feliz, pero para de bloquearme que al final tu mina actualiza el estado y mis amigas me cuentan igual jajajajajjaj
 
jurai que te voy a buscar jajajaj, si te extraño mas que la cresta, pero wea mia, no voy a andar mendigando amor, despues de todos los insultos weon, se te paso la mano, sabi que soy bipolar y digo weas sin sentido, pero por que chucha me asi caso si me conociste asi? como que te odio, pero igual te sigo amando, una mierda esta wea, igual no te voy a hablar, chaooooo
 
Y te casaste po, voh que dijiste que nunca te casarías..... bueno ocupaste ese matrimonio mula "unión civil"
Puta empecé a buscar mi odio, mi rabia para ti y no la encontré.
Incluso me puso un poco contenta que tu mina se viera feliz contigo, tu eso si con tu cara de weón.

Buen viaje weón, espero que seas feliz, pero para de bloquearme que al final tu mina actualiza el estado y mis amigas me cuentan igual jajajajajjaj
Si te bloquea es porq no quiere saber de ti, asi q te quedastes bloqueada no mas

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba