• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Me gustas.
Me gusta tanto tu ingenuidad, tu dulzura, tus ganas de verme feliz. Me gusta tu calentura, tu sencillez y calma. Tienes un tacto tan bello para decir las cosas. Me encanta tu voz de choro de población, me encanta tu forma de decir las cosas, me gustan tus detalles, me cohibe tu ternura. Me impresionó tanto las cosas que me dijiste en la noche, llegó un punto donde casi lloro de la emoción de tan bellas palabras.

No queremos ser pareja, pero tampoco simples amigos. Es algo extraño que sólo entendemos los dos, y soy muy feliz con eso.

Ay... culiemos todo el día por favor :wub:
 
Me gustas.
Me gusta tanto tu ingenuidad, tu dulzura, tus ganas de verme feliz. Me gusta tu calentura, tu sencillez y calma. Tienes un tacto tan bello para decir las cosas. Me encanta tu voz de choro de población, me encanta tu forma de decir las cosas, me gustan tus detalles, me cohibe tu ternura. Me impresionó tanto las cosas que me dijiste en la noche, llegó un punto donde casi lloro de la emoción de tan bellas palabras.

No queremos ser pareja, pero tampoco simples amigos. Es algo extraño que sólo entendemos los dos, y soy muy feliz con eso.

Ay... culiemos todo el día por favor :wub:
Oe flaquita, camino a hacerno peazo en la kama mi reina, con respeto siii :3
 
No me preguntes, porque te miro así.
Si tiembla mi voz o de nervios empiezo a reir.
Si te preguntas porque se agua mi mirar
Es que mi amor se desborda y cae como un manantial.
 
Si me dijiste que todavia no quieres una relacion, si tus labios no me han rechazado en quien debo confiar? en tus palabras o en tus labios?
 
Me gustas.
Me gusta tanto tu ingenuidad, tu dulzura, tus ganas de verme feliz. Me gusta tu calentura, tu sencillez y calma. Tienes un tacto tan bello para decir las cosas. Me encanta tu voz de choro de población, me encanta tu forma de decir las cosas, me gustan tus detalles, me cohibe tu ternura. Me impresionó tanto las cosas que me dijiste en la noche, llegó un punto donde casi lloro de la emoción de tan bellas palabras.

No queremos ser pareja, pero tampoco simples amigos. Es algo extraño que sólo entendemos los dos, y soy muy feliz con eso.

Ay... culiemos todo el día por favor :wub:

get
 
Si me dijiste que todavia no quieres una relacion, si tus labios no me han rechazado en quien debo confiar? en tus palabras o en tus labios?
Un gesto dice más que mil palabras :sisi:


Sorry, pero en verdad no me acordaba de tu nombre :lol2:
(Tampoco recuerdo si me lo dijiste alguna vez :xd: )
Jajaja qué risa .. pero me di cuenta que aún usas frenillos, por tu manera de hablar :jijiji:

Que rico volver a verte :jfeliz:
 
Y la wna a año y medio de no dirigrnos la palabra me vuelves a enviar mensajes... Te dije wna.. Te dije no importa que te vayas con un wn con plata pero de mi no te ibas a olvidar. Tus pseudo amigas me siguen contando que me sigues extrañando y la verdad noe hace sentir mekor, solo el me queda la tranquilidad que yo si hice bien las cosas. Ah! Pero fue impagable verte la cara de natre, la media vena que pusiste cuando viste a mi polola que te da diez mil patadas en la raja en todo sentido. Hasta ella se dio cuenta todo lo que la mirabas y como la rondabas... Impagable! Asi que metete el palo y medio con el que me cagaste por la raja. La vida es una gran rueda... Que a veces gira mas rapido para devolverte la mierda que tu misma tiraste. Ja!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
hace poco supe que una amiga que me gustaba de la u se murio en un accidente...nunca alcance ni a decirle algo para que al menos me friendzoneara...ya es tarde :sm:
:sm:
-------------------------------------------------------------

Le diría: flaca, despierta y brindémonos una cacha de antología. Pero ella yace durmiendo y yo, puta, yo debo presentar una documentación para mañana a las 9, pero estoy posteando en elantro :ohno:
 
:sm:
-------------------------------------------------------------

Le diría: flaca, despierta y brindémonos una cacha de antología. Pero ella yace durmiendo y yo, puta, yo debo presentar una documentación para mañana a las 9, pero estoy posteando en elantro :ohno:

fue hace rato, tibia igual sirve :lol2:
 
Hoy o me resulta contigo o simplemente seguimos en la buena onda. Frienzone ni cagando. Pero ojala me resulte pq hace rato q no me interesaba tanto alguien.
 
Usted es patetica e indecisa, lejos de ser alguien confiable, me dejo en claro que no quiere nada y sigue buscandome, lo siento, pero mi amor por ti se agotó, y aunque muera de ganas, no cedere en tu juego dos veces... ADIÓS.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba