• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

por que xuxa no me haces caso desde un principio? seria todo mucho mas facil, no me gusta quedar de ganador con los "te lo dije", prefiero que hagas las cosas en el momento y ahorrarnos eso :rezo:
 
Te veo cada puta vez en facebook
Aún me pareces hermosa
solo quiero saber que pasó.
 
se me ocurrio buscar tu nombre en face y cache que me desbloqueaste. Me dio la ver tu foto de perfil y ver que estas "pal pico".
 
Pal cipadrito de arriba, a mi también me desbloquearon jajajaja.... de hace rato si, estoy más que seguro que la flaca lo hizo con el propósito de hablarme (porque lo hizo varias veces) y me cacho pololeando... puta que le diría?, ya no me tienes baboso, ni me gustas pero si te encuentro bonita, igual me gustaría que en el futuro si estoy soltero (que quizás no sea tan lejano) poder retomar contacto, juntarnos, ser un weon buena onda y decirte que ya no me gustas. Te apuesto lo que quieras que estarías detrás de mi callampa automáticamente, siempre te gusto tenerme detrás tuyo pero tu wea de pololo de ese entonces (que te cago después) te impedía meterte conmigo, no porque no quisieras porque los dos sabíamos que si querías, sino simplemente por el hecho de que no pensaran que eras maraca.
 
Puta que fue lindo llevarte tomada de mí la otra noche, cuando podamos salir solos vas a saber cuánto me gustas.
 
Última edición:
Ya weona, ahora si que si. Dame una señal ahora o de verdad voy a perder el interés.
No pudimos salir porque U de mierda, pero tu interés en que de una u otra forma esa junta se concrete me tiene esperanzado.

Tengo que tener la cabeza fría o esto se puede ir al carajo bien rápido :lol2:
 
Hace rato no conversaba tanto de la nada .. gracias por el rato tan agradable y por acompañarme.
 
Volver
Arriba