• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres feo quedas excludido de las minas?

Si bien estoy de acuerdo con ciertas cosas en tu 'como agarrarse una mina by revan', no estoy ni ahi con ese "sistema de puntos" de ir ganandose la simpatía de la socia para que lo traten como a un ser humano.

:monomeon: Minas culiás que hay que andar haciendo méritos constantes para que vayan dando la pasá no valen el tiempo. Por lo general cuando hay onda con una mina se cacha altiro, no tienes ni que hablar algo interesante y todo es cuenta regresiva hasta que terminen agarrando.

En lugar de invertir tiempo en bajar del pedestal a una princesa culiá, sale mucho más rentable investigar a otras minas y ver en cual se produce mejor afinidad, química o como cresta le prefieras llamar :buenaonda:

Igual es respetable optar por la vía larga, pero no veo razon para perseverar tanto a menos que uno este empotado

Muy valido su punto cimpadrito.

Pero yo me abandero con los feos, quienes no tenemos la chance de conocer minas a cada rato (ya sea por tiempo, poca agenda social, o simplemente ser rematados de feos). Por eso puse la formula aplicable a corto-mediano plazo.

Considerando de que ademas de ser feos, somos pobres :sm:
 
Lo importante es la personalidad.

Yo soy bien alto, blanquito y bien parecido pero soy parco, facho, dadrockero, me gusta la historia militar y no uso ropa con logos gigantes de marcas aunque gano buena plata, por lo que nadie de mi edad me pesca. He visto wns vagos, ignorantes y seguidores de modas que se comen cualquier mina. Sólo le siguen el juego a las wnas.

En resumen, a las wnas menores de 25 le gustan wns onderos y pintosos, a las 25-35 wns con buena situación económica y posición social/laboral sin importar el físico , y las mayores, si es que siguen solteras son unas wnas pitias (milfs).

PD: :sm:
 
si no fuese tan habitual el leer post tipo "TE QUIERO , PERO COMO AMIGO"
me convenserias solo un poco con lo que dices
pero como no es asi no te creo, a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta :hands:
Eso sólo les pasa a quienes ponen la zorra en un pedestal, broderito.
E insisto, ustedes hablan de las minas huecas. No somos todas así.
:hands:
 
Yo creo que la atracción entre personas es lo más irracional que hay. No hay ninguna explicación lógica de porque se atraen algunas personas. Siempre se dice que hay que tener plata, personalidad, atractivo físico, etc, para atraer mujeres, pero en la realidad se puede ver que algunos weones que son pobres, feos y sin personalidad igual tienen minas. Por lo tanto, si alguien no consigue pareja, no hay explicación para eso, simplemente no se da y punto.
 
Eso sólo les pasa a quienes ponen la zorra en un pedestal, broderito.
:clapclap:
giphy.webp
 
Eso sólo les pasa a quienes ponen la zorra en un pedestal, broderito.
E insisto, ustedes hablan de las minas huecas. No somos todas así.
:hands:
que te digan "TE QUIERO COMO AMIGO" es porque tienes la zorra en un pedestal?
y donde xuxa esta la coneccion de eso?
todas se dicen distintas... pero un porcentaje muy bajo lo es, demasiado bajo
ademas, define hueca
 
que te digan "TE QUIERO COMO AMIGO" es porque tienes la zorra en un pedestal?
y donde xuxa esta la coneccion de eso?
todas se dicen distintas... pero un porcentaje muy bajo lo es, demasiado bajo
ademas, define hueca
La mayoria de los hombres no consiguen la mina que desean porque ponen la zorra en un pedestal. La mina manda y los wnes babean.
Hueca: mina con pensamientos egolatras y poco centrados. Generalmente son lindas, pero usan eso para dos weas: conseguir beneficios (pq los wnes les atraen las trofeo) y cagarse al pololo de turno.
 
Yo creo que la atracción entre personas es lo más irracional que hay. No hay ninguna explicación lógica de porque se atraen algunas personas. Siempre se dice que hay que tener plata, personalidad, atractivo físico, etc, para atraer mujeres, pero en la realidad se puede ver que algunos weones que son pobres, feos y sin personalidad igual tienen minas. Por lo tanto, si alguien no consigue pareja, no hay explicación para eso, simplemente no se da y punto.
es que esos saben usar la tula
 
La pinta tampoco te salva tanto, si eres un wn fome a cagar.... Creo que es un equilibrio entre....
1- aspecto físico
2- personalidad
3- plata

Y ahí tienes que jugar, ejemplo....si eres feo, no puedes ser fome y pobre...quizás medio pobre, pero fome no, y ahí compensas, lo mismo lo demás...si eres pintoso, pico si eres fome si es que tienes plata, pero si no tienes Monet, olvídate de culear minas decentes, comerás orcos..
 
La mayoria de los hombres no consiguen la mina que desean porque ponen la zorra en un pedestal. La mina manda y los wnes babean.
Hueca: mina con pensamientos egolatras y poco centrados. Generalmente son lindas, pero usan eso para dos weas: conseguir beneficios (pq los wnes les atraen las trofeo) y cagarse al pololo de turno.
puede ser
muestra la zorra mejor
 
puede ser
muestra la zorra mejor
:nonono:
ibas bien Blaze..ibas bien.:pokey:

tambien deben considerar por ambas partes que no siempre y no tiene por qué ser así, te vas a agarrar a todas/todos/todes las que quieras, a menos que uses cloroformo.
la contraparte tambien tiene poder de decision...y en una de esas, decide no estar ni ahí con uno,hay que aceptar y seguir caminando no mas .
a lo que voy,no existe un plan maestro ni tips infalibles
 
Es una cuestión de actitud nomas, segun amigas y gente en general soy un 9/10, pero soy timido (tengo problemas para sociabilizar), las minas me miran caleta pero al final del dia los weones simpaticos ( no necesariamente canchero) se quedan con las minas...
 
dejando aparte el tema billetera,si hasta el poeta de kike morandé tiene su pior es nah.asi es que son falacias!..

Aparte de la billetera, las perras buscan a alguien famoso. En el mismo ejemplo pondríamos al peruano qliao de miguelito.
 
Volver
Arriba