• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres feo quedas excludido de las minas?

- La ultima vez me conto enojado que una vez como a las 3 o 4 de la madrugada la weona lo llama a su casa cuando estaba durmiendo, le dijo que si podia ir acompañarla a tomar el coleto al centro, el imbecil culiao se levanto, tomo un coleto y cuando llego la maraca estaba hablando con un weon de los tunas (weones de agrupacion de las ues que cantan con pantys y trajes weones) el y el tuna la fueron a dejar al coleto a la weona, en el camino el tuna le decia a este weon si no habia drama, si se la podia servir y wea :lol2: .. cuento corto la weona tomo el coleto y se fue dejando a este aweonao y al tuna solos jajajjaa..

En resumen, este weon a pesar de ser feo igual se ha comido minas y a culiado sin embargo solo minas de cierto nivel regular, cuando aspira a algo más lo tienen de amigue saco huea y se aprovechan de el.
 
Quedas excluído de cualquier trato social si decides aislarte por cualquier motivo, no por que seas feo. Si tu actitud es la de un solitario, no atraerás gente.

Si tienes un defecto físico muy notorio no esperes atraer a una mujer hermosa físicamente, a menos que puedas ofrecer otra cosa.

Me hace hace mucho sentido lo primero que dices, yo tengo pinta pero me excluyo socialmente de los demas y siempre termino solo, es algo que tengo que cambiar.
 
Me hace hace mucho sentido lo primero que dices, yo tengo pinta pero me excluyo socialmente de los demas y siempre termino solo, es algo que tengo que cambiar.

Tienes que pensar si te agrada tu soledad...a veces los solitarios idealizan la compañia para luego darse de bruces con la realidad.
 
plata y pinta, nada mas les interesa a las minas. el huaso isla y malexis sánchez pueden dar fe de ello, ambos son feos con ganas pero tienen plata y las medias perras prostituyéndose a tiempo completo con ellos.

los casos de los feos pobres con minas ricas son sólo porque a la mina le gusta la personalidad del gil, pero eso no se puede modificar (la personalidad).
 
plata y pinta, nada mas les interesa a las minas. el huaso isla y malexis sánchez pueden dar fe de ello, ambos son feos con ganas pero tienen plata y las medias perras prostituyéndose a tiempo completo con ellos.

los casos de los feos pobres con minas ricas son sólo porque a la mina le gusta la personalidad del gil, pero eso no se puede modificar (la personalidad).

Zamorano También opina lo mismo...
 
Zamorano También opina lo mismo...

hay cientos de casos, futbolistas, famosillos, etc. las minas siempre le van a ver "el lado bueno" a los weones con plata, aunque ese lado bueno ni siquiera exista. la plata y el poder, no hay nada que excite mas a una mujer. sad but true.
 
depende de la edad. a las sub 25 les importa harto, sub 35 mas o menos o entran otras cosas en juego. sobre 35 lo que caiga
 
Todo está en cuanta plata tienes

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Cero fé en la humanidad cabros.
Esa wea de 'billetera mata galán' sólo sirve para las minas huecas...lindas pero huecas.
Por eso las feas tenemos carisma...y copete.
:lol2:
De hecho yo la polola más exquisita que he tenido en la vida la tuve andando a pata y ganando poco.
Pero me dejó por un huevon más bonito, el la hizo sufrir un montón, terminó mal, sin pega por meses, mala pega ahora, etc y ahora me volvió a buscar. Por supuesto que fui un caballero en ayudarla en sus dramas, pero no le doy ni la mano ni beso ni nada, su tiempo ya pasó y no supo aprovechar lo que pudo tener de esta relación. Ahora ya estoy felizmente ocupado, bien aprovechado por una mujer que además de darme mucha alegría me aporta en todo sentido, paga la mitad de todo también.

Ojo: Cuando me empezó a ir bien en la vida y me pude comprar mi Mustang cero km pues no vi una vagina que no sea en internet como en dos años. Y andando en el auto!, así que no es tan así lo del billete.
De hecho acá en la pega las minas más ricas se las comen puros muertos de hambre y aprovechadores, infieles, etc, así que acá a estas pobres minas lindas más encima les empujan jugos y bacterias ajenas.
 
Última edición:
Hay millones de razones por las cuales las minas te pueden excluir, así es como funciona. Ellas pueden exigir los requisitos que deseen, pero no al revés. Esa es la parte de la cultura patriarcal/machista que a las minas no les molesta.
 
Tengo una amiga que pololea con un tipo más feo que pegarle a la mamá, y no es sólo feo, también es weón. Cuando nos juntamos no habla, casi se esconde detrás de ella, en verdad no entiendo que le ve. Y para rematar el asunto, este weón se cagó a mi amiga y aún así volvieron. O sea no solo es atractivo para mí amiga, sino que también para otra weona.
Yo saco en limpio dos cosas:
1) mi amiga es weona
2) el wn debe tener el pico de oro
 
Mira amigo depende porque que tan feo puedes ser? porque existe una fealdad limitante y si revazas ese limite te quedan muy pocas posibilidades.
Otro punto es que si eres feo todo es mucho mas dificil pero lo que hay que hacer es que simplemente no te importe, que dejes de depender de la mujer para satisfacer tus necesidades no digo que te vuelvas gay pero podrias convertirte en un ser asexuado y problema resuelto.
 
hay que tirarse nomas, a lo mas te dicen que no :hands:
Es una cuestión de actitud nomas, segun amigas y gente en general soy un 9/10, pero soy timido (tengo problemas para sociabilizar), las minas me miran caleta pero al final del dia los weones simpaticos ( no necesariamente canchero) se quedan con las minas...
en otras palabras derechamente aweonao indio culiao
 
Por ejemplo yo tengo un amigo feo como el solo ,el feo del grupo, pero se siempre se come las meas minas pero eso si,el culiao es chistoso, bueno pa tirar la talla, se viste bien, tira pinta, tiene perso y pareciera q las minas le llueven.
explicame como un weon feo puede tirar pinta?
el mono aunque vista de seda andate a la conchetumare
 
Tengo una amiga que pololea con un tipo más feo que pegarle a la mamá, y no es sólo feo, también es weón. Cuando nos juntamos no habla, casi se esconde detrás de ella, en verdad no entiendo que le ve. Y para rematar el asunto, este weón se cagó a mi amiga y aún así volvieron. O sea no solo es atractivo para mí amiga, sino que también para otra weona.
Yo saco en limpio dos cosas:
1) mi amiga es weona
2) el wn debe tener el pico de oro
Solo diré que inyusticia
maria-1-324x160.jpg
con este orco
ab0fcddf8a25fb25892f4385ce6299eeo.jpg

Y sin plata y con 1 hijo hacete esa po.
Tengo 1 teoría saltan estos wnes cuando encuentran a las cabras muy debiles es ahí donde webean hasta que resulta sumale la experiencia de hacer bien la labor, y dejarla enganchada a la mina no me explico otra wea u como la imagen arriba lo ven extravagante que ningún otro wn. Haga weas que el solo hace quizas x ahi va
 
podís ser feo.. pero tenís que tener plata..
podís ser feo y sin plata.. pero tenís que tener el pico grande.



yo :sm:
 
Con respecto al tema, puedo decir q a nadie le falta Dios.
Se ven casos de weones feos con ningun brillo, mas pesaos que tanque a pedales, sin plata, y mas encima weones cacho, con tremendas minas. Y viceversa.
Creo que va más allá de plata, personalidad y fealdad, sino de weas en común o simplemente mucha calentura.
Siempre va a llegar una weona o weon que le gustes, sea pa pololeo o pa tirar. :hands:

Si ya queri más minas al rededor tuyo teni que empezar a "ganar puntos" con otras ws que mencionan los cilantritos, pero si no estas ni ahi con andar al rededor de un millon de peucas, entonces estresarse por la fealdad es una tontera, ya va llegar un weon o weona que le parezcas lindo y perfecto siendo q eres una basura de hombre o mujer :jejeje:
 
Volver
Arriba