• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres feo quedas excludido de las minas?

Depende...Si Eres Feo Como Yo....Estas Cagado...Por Otro Lado Igual Si Te Sobran Las Lukas Estai Salvao :jgatozzz::T_T:
 
No se yo creo que a nadie le falta dios, lo he visto.. weones feos comiendose minas si bien son minas regular a feas al menos culean. Eso si, si eres feo, pobre, pesado y fome yo cacho que ni las micros te paran po.

Tengo un amigo feo, como una blasfemia.. eso si es alto el weon más de 1,90 .. sin embargo es feo el qliao, se ha culiado minas pero nunca lo he visto pololeando, por otro lado el weon se nota que le gusta una loca que fue nuestra compañera en la media, se junta con nosotros derrepente a tomar y puta el weon arrastrao por la weona y trata de hacerlo pasar que son amigos, actitudes que le he visto con la mina:

- Salen los dos juntos más que el weon con nosotros sus amigos.
- La llama por telefono, a mi nunca el maricon
- La invita a comer y le paga todo
- Se enoja cuando la weona anda con la pera al ver al ex o cuando se va a culear con el ex
- La ultima vez me conto enojado que una vez como a las 3 o 4 de la madrugada la weona lo llama a su casa cuando estaba durmiendo, le dijo que si podia ir acompañarla a tomar el coleto al centro, el imbecil culiao se levanto, tomo un coleto y cuando llego la maraca estaba hablando con un weon de los tunas (weones de agrupacion de las ues que cantan con pantys y trajes weones) el y el tuna la fueron a dejar al coleto a la weona, en el camino el tuna le decia a este weon si no habia drama, si se la podia servir y wea :lol2: .. cuento corto la weona tomo el coleto y se fue dejando a este aweonao y al tuna solos jajajjaa..

En resumen, este weon a pesar de ser feo igual se ha comido minas y a culiado sin embargo solo minas de cierto nivel regular, cuando aspira a algo más lo tienen de amigue saco huea y se aprovechan de el.
 
No se yo creo que a nadie le falta dios, lo he visto.. weones feos comiendose minas si bien son minas regular a feas al menos culean. Eso si, si eres feo, pobre, pesado y fome yo cacho que ni las micros te paran po.
:sm:
 
LA ACTITUD

1ce65750-ef86-11e2-9b9a-7054d21a8f10.jpg



:sm:
 
Muchas veces he leido articulos o escuchado opiniones sobre lo que es ser buen partido para las mujeres.
Vestirse bien, higene, ser divertido,, inteligencia y lo que mas se repite tener lucas.
Ok. Todo esto es aceptable, pero realmente las mujeres aplican estos principios cuando el hombre es derechamente feo. Mi percepcion es que si eres un feo con ganas, ni siquiera se molestaran en conocer al feo y jamas le daran la oportunidad tenga las virtudes que tenga,.

opiniones.
Si, eso puede ser cierto, pero igual depende que andes buscando, si eres feo y quieres minas ricas, la plata manda, a menos que te metas con lo primero que aparezca, pero las minas ricas no es lo mas importante en este mundo, preguntale a un feo, la tranquilidad que siente y todo el tiempo del mundo que tiene, no andar detras de weonas de mierda interesadas, te salvas de muchas tambien, y puedes darle un rumbo creativo a tu vida.
 
Por lo general muchos diran q teniendo plata, siendo guapo, teniendo perso.

Pero yo creo q depende de cada quien (igual de los gustos de la mina).
si eri mas feo que la xuxa, pero teni perso, sos gracioso, simpatico y buena onda (esto es un plus) , te bañai seguido puedes tener mas posibilidades q un weon bonitoo encachao, pero sin brillo.

Por ejemplo yo tengo un amigo feo como el solo ,el feo del grupo, pero se siempre se come las meas minas pero eso si,el culiao es chistoso, bueno pa tirar la talla, se viste bien, tira pinta, tiene perso y pareciera q las minas le llueven.

Hasta a mi q me considero normal tirando a feo, han habido minas q me han tirado onda.:oops:
 
No se yo creo que a nadie le falta dios, lo he visto.. weones feos comiendose minas si bien son minas regular a feas al menos culean. Eso si, si eres feo, pobre, pesado y fome yo cacho que ni las micros te paran po.

Tengo un amigo feo, como una blasfemia.. eso si es alto el weon más de 1,90 .. sin embargo es feo el qliao, se ha culiado minas pero nunca lo he visto pololeando, por otro lado el weon se nota que le gusta una loca que fue nuestra compañera en la media, se junta con nosotros derrepente a tomar y puta el weon arrastrao por la weona y trata de hacerlo pasar que son amigos, actitudes que le he visto con la mina:

- Salen los dos juntos más que el weon con nosotros sus amigos.
- La llama por telefono, a mi nunca el maricon
- La invita a comer y le paga todo
- Se enoja cuando la weona anda con la pera al ver al ex o cuando se va a culear con el ex
- La ultima vez me conto enojado que una vez como a las 3 o 4 de la madrugada la weona lo llama a su casa cuando estaba durmiendo, le dijo que si podia ir acompañarla a tomar el coleto al centro, el imbecil culiao se levanto, tomo un coleto y cuando llego la maraca estaba hablando con un weon de los tunas (weones de agrupacion de las ues que cantan con pantys y trajes weones) el y el tuna la fueron a dejar al coleto a la weona, en el camino el tuna le decia a este weon si no habia drama, si se la podia servir y wea :lol2: .. cuento corto la weona tomo el coleto y se fue dejando a este aweonao y al tuna solos jajajjaa..

En resumen, este weon a pesar de ser feo igual se ha comido minas y a culiado sin embargo solo minas de cierto nivel regular, cuando aspira a algo más lo tienen de amigue saco huea y se aprovechan de el.
tumblr_olrd9epZXq1tzl6efo1_500.gif
 
Última edición:
Actitud. No creerte un zorron version Fruna, pero si seguridad. Que la weona se de cuenta de que si no te pesca, te vale verga. Al no verte con el orgullo herido, quedan con la incertidumbre y se cuestionan el por que chucha un feo que deberia estar bailandole los peos, no le da la atencion que ella cree merecer.
Luego entra a jugar la simpatia. No hay peor combinacion que ser feo, pobre y fome. Pero si logras caerle en gracia, que te considere simpatico, pero no un payaso culiao, ganas puntos. Al menos ya tienes un un primer paso avanzado si le resultas simpatico, ya que ahi entra el "algo tendra este weon". Ahora, si te excedes de simpatia y te conviertes en un payaso o un weon excesivamente chistoso que hace reir a todo el mundo, cagaste, ya que esa sera tu ficha social. La wea es caerle en gracia, pero siempre con la actitud y seguridad en ti mismo al punto en que la weona vea que eres un weon simpatico, pero que no necesariamente le celebrara hasta los peos.

Y lo mas importante: En todo ese proceso no debe pasar mas de un mes, o te vera como un amigo. La idea es que NUNCA te vea como amigo. Siempre deja en claro (de manera sutil) que te la quieres garchar, pero que si no se da la mano con la loca, te importa un pico.
Uno puede ser feo, pero tambien debe tener dignidá.

Si bien esta no es una formula ganadora como para salir a buscar minas y culear cada viernes con una diferente, si funciona quizas para pololearte a una o al menos llegar a agarrarle una tetita.

Los feos podemos lograrlo. Creame cimpadrito.
esto :clapclap:
agregaría cachar el tipo de humor que tiene la mina y saber tirarle tallas, van dirigidas, a algunas les podis decir en doble sentido que le meterías hasta los cocos, entienden el mensaje y se cagan de la risa sin ponerle color
 
Quedas excluído de cualquier trato social si decides aislarte por cualquier motivo, no por que seas feo. Si tu actitud es la de un solitario, no atraerás gente.

Si tienes un defecto físico muy notorio no esperes atraer a una mujer hermosa físicamente, a menos que puedas ofrecer otra cosa.
 
Última edición:
hay que ponerse betun para que las minas te pesquen , o salir a la calle con una polera de colombia.
 
En este último tiempo he tenido varios corto circuitos frente al tema, ya que he visto adefesios que se comen minas lindas/ricas (sumando que son más pobres que la chucha).

Yo creo que muchos weones terminan solos por el hecho de que son "tímidos" y/o weones que no les gusta relacionarse con la gente en diversos círculos sociales (recién estoy cachando que esa weá te juega bastante en contra, pero bueh: zona de confort no más) :hands:
 
Yo he visto weones feos, sin gracias y pato, comiendo buen material, solo va en la actitud, en tu circulo, en como te desenvuelves, tambien le puedes agregar un poco de lucas, movilizacion propia, buena pinta, onda pa que no se note tanto lo feo jajaaj xd.
 
Si eres feo, sin gracia, pobre y aburrido simplemente estás condenado al fracaso social.

Si te va bien o mal con una mina depende del aspecto físico, actitud, humor y plata.
Esos factores se van alterando en cuanto a su importancia según sea el rango de edad. Por ejemplo, a las minas más jóvenes (18-21) generalmente les importa más el lado físico y después lo demás.

Algo que es fundamental en la vida es que los que somos feos tenemos la obligación de saber culiar bien (previa, masaje, besos, el pack completo) porque un weón bonito solo necesita ser bonito.
 
Muchas veces he leido articulos o escuchado opiniones sobre lo que es ser buen partido para las mujeres.
Vestirse bien, higene, ser divertido,, inteligencia y lo que mas se repite tener lucas.
Ok. Todo esto es aceptable, pero realmente las mujeres aplican estos principios cuando el hombre es derechamente feo. Mi percepcion es que si eres un feo con ganas, ni siquiera se molestaran en conocer al feo y jamas le daran la oportunidad tenga las virtudes que tenga,.

opiniones.
Feo con plata tienes oportunidades.
Si eres feo y sin plata, por muy entusiasta que seas, si te sale al baile un weón pintoso te caga con la mina si o si.
 
Me pasa al revés de lo que dicen los hermanitos. Antes andaba pato, y puta, la lograba weón, siempre. Ahora tengo hasta auto, un par de lucas, y pico pa perico conchetumare :sm:
 
Volver
Arriba