• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sky a precio de bus :omg:

En todo caso da lo mismo que sirvan comida en un viaje de 2 horas :awesomehands:
 
en verano pague como 2 lucas en el transfer de turbus desde el aeropuerto de santiago al terminal. y en La serena un taxi me cobro 5 lucas desde el aeropuerto hasta la puerta de mi casa en coquimbo. habra sido suerte o siempre es asi?
 
La cago pa caro salir y entrar al aeropuerto, el miercoles llegué de Rio y me cobraron 18 lucas para dejarme en pajaritos los chuchesumadres

Parece que te cagaron, a mi siempre me cobran a lo más 12 mil hasta Stgo centro (Club Hípico) , hubieras tomado por último un bus, más si pasan por pajaritos!
 
Sky como aerolinea es lo mas chanta y rasca que hay!!
 
En todo caso, tanto en Pto. Montt como en Antofagasta el taxi del aereopuerto al centro me salieron $20.000, lo mismo que me salió de más o menos el centro de Sao Paulo a Guarulhos

la otra vez afuera del aeropuerto de sao paulo tomé la micro local q me dejó en el metro estación Armenia y me cobró menos de 5 reales ($900 app). El viaje fue de como una hora entrando a Guarulhos y donde después te vas en la carretera q está al lado de un río. Del metro al centro (Estación Brigadeiro en la Av. Paulista) te demorai una cagá. Me sorprendió lo barato del transporte hacia el aeropuerto siendo q la vida en Brasil es más cara q en Chile. En La Paz tampoco caro ir al aeropuerto.

En Buenos aires es lo mismo, está lleno de colectivos (micros locales) q te dejan en la misma plaza de mayo... en Asunción la micro al centro desde la salida del aeropuerto sale 400 pesos chilenos. Afuera de la sede de la conmebol en luque tomai una micro local del año de la pichula pero q te cobra una cagá.

¿Y en regiones acá en Chile? No hay micros cercanas, sale como 15 lucas el puro pique ida y vuelta del aeropuerto al centro en un transfer incómodo y un taxi te cobra un ojo del la cara. Parece q todavía muchos creen q quienes toman avión son puros millonarios excéntricos :lol2:
 
Última edición:
En todo caso, tanto en Pto. Montt como en Antofagasta el taxi del aereopuerto al centro me salieron $20.000, lo mismo que me salió de más o menos el centro de Sao Paulo a Guarulhos

pero de guarulhos al centro de SP son como 40 minutos en autopista, en antofa no es ni la mitad de trayecto. en todo caso donde si que es caro es tomar taxi en montevideo, 30 lucas cobraban al centro, menos mal que antes de aceptar el asalto alguien me dijo que mejor esperara un bus y eso...al rato llego un bus tipo centropuerto que cobraba 2 lucas.
 
la otra vez afuera del aeropuerto de sao paulo tomé la micro local q me dejó en el metro estación Armenia y me cobró menos de 5 reales ($900 app). El viaje fue de como una hora entrando a Guarulhos y donde después te vas en la carretera q está al lado de un río. Del metro al centro (Estación Brigadeiro en la Av. Paulista) te demorai una cagá. Me sorprendió lo barato del transporte hacia el aeropuerto siendo q la vida en Brasil es más cara q en Chile. En La Paz tampoco caro ir al aeropuerto.

En Buenos aires es lo mismo, está lleno de colectivos (micros locales) q te dejan en la misma plaza de mayo... en Asunción la micro al centro desde la salida del aeropuerto sale 400 pesos chilenos. Afuera de la sede de la conmebol en luque tomai una micro local del año de la pichula pero q te cobra una cagá.

¿Y en regiones acá en Chile? No hay micros cercanas, sale como 15 lucas el puro pique ida y vuelta del aeropuerto al centro en un transfer incómodo y un taxi te cobra un ojo del la cara. Parece q todavía muchos creen q quienes toman avión son puros millonarios excéntricos :lol2:
Igual paja bajarte del avión y webear en micro, see es como ver a un chileno en el extranjero dan verguenza ajena lo alumbrados que son, las minas sobre todo son muy reaweonas, tratan de hablar cuico jajajajajaa
 
Buena idea, pero cuando cachai q las tasas de embarque chilenas son las más caras de la región, los transfers te cobran a precio de turista alemán por llevarte del aeropuerto regional al centro de la ciudad de provincia más cercana y los taxistas te asaltan a mano armada, la política de linea aérea de bajo costo se va derechito a la ctm.

Si los de sky sacan transfer baratos la hacen de oro. En otros países pasan por la misma puerta del aeropuerto micros locales que x una chaucha te llevan al centro, nada q ver con lo q pasa en Chile
Tay cagao, con las transfer no se mucho
Con el taxi siempre es lo que sale el taximetro, este paiis es grande y se recorren distancias largas a mi me gustan los viajes al aeropuerto por que se son 25lukas pa arriba con taximetro
 
Buena idea, pero cuando cachai q las tasas de embarque chilenas son las más caras de la región, los transfers te cobran a precio de turista alemán por llevarte del aeropuerto regional al centro de la ciudad de provincia más cercana y los taxistas te asaltan a mano armada, la política de linea aérea de bajo costo se va derechito a la ctm.

Si los de sky sacan transfer baratos la hacen de oro. En otros países pasan por la misma puerta del aeropuerto micros locales que x una chaucha te llevan al centro, nada q ver con lo q pasa en Chile

pero metropuerto cobra luca y media socito :buenaonda:

si vas a iquique kgaste eso si
 
en verano pague como 2 lucas en el transfer de turbus desde el aeropuerto de santiago al terminal. y en La serena un taxi me cobro 5 lucas desde el aeropuerto hasta la puerta de mi casa en coquimbo. habra sido suerte o siempre es asi?
Tuviste la media cuea por que 6 Lucas te cobran al centro de la serena...
 
Se prostituira bastante la cosa en todo caso

Obviamente tambien recortaran costos en mantenimiento asi que no es muy recomendable volar ahi
 
alguien a culiado en pleno vuelo?... como la hicieron?

6102808.jpg
 
pa los que wevean con el transfer... tomen el bus culiao rasca que va hasta el metro los héroes, sale como 2 lucas la cagá

y si es muy de noche... el transfer sale como 5500 no más.

sólo los weas sin lleca o que les gusta regalar plata toman taxi en el aeropuerto
 
En todo caso, tanto en Pto. Montt como en Antofagasta el taxi del aereopuerto al centro me salieron $20.000, lo mismo que me salió de más o menos el centro de Sao Paulo a Guarulhos
Y QUIEN CHUCHA VA EN TAXI

HABIENDO TRANSFER HERMANITO
 
Volver
Arriba