• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sky a precio de bus :omg:

:monomeon: weones que lloran porque no les dan almuerzo en un vuelo de una hora y media

en antofa el valor del transfer va variando por el horario, desde 3 lucas cuando estan rematando los ultimos vuelos hasta 6 o mas cuando pasan a buscar de madrugada. El taxi esta prohibido para cualquier chileno de sueldo reguleque. Ojala pusieran alternativas como el centropuerto y que por luca te lleven a la ciudad, de ahi pago coleto y me ahorro mas de la mitad.
Esa ciudad es mas cara que salir ida e vuelta en LAN para otra ciudad.
 
Ojala no ahorren en seguridad de vuelo, llamese asi al mantenimiento y operacion de las naves, en otras aerolineas al menos calientan turbinas y acomodan bastante al aterrizaje, Sky la hace cortita.

PD. igual viaje con un turno de minas y no podia ser mas ordinario el ambiente, aun que fue mas pedante una vez q vole al lado de unos wns cuicos, pero esos de verdad que hablaban de autos muy caros de varias casas muy grandes, etc, etc.



El precio por dos personas es mas conveniente en taxi que tranfer ya que desde el sector norte el tranfer te cobra lukas por cabeza y el taxi 12 por el auto. Esta comparacion la hice en un vuelo de las 10:00 Hrs asi que no hay recargo por madrugada

el transfer te cobra por cabeza pero como a las 11 se va el ultimo y de ahi en adelante con cuea agarras uno o te vas en taxi. Pal lado norte te cobraran 12 porque la ultima vez nos querian pegar el palo por 16 al centro, siendo que el transfer de ida nos habia cobrado 4 lucas cada uno.
 
Con la baja de demanda y los 321 de Lan dando vuelta, no le queda otra a Sky, que en el último tiempo ha mejorado bastante, mientras que Lan se ha vuelto malísima, hace dos semanas atraso de 5 horas y los weones por defecto negaban el taxi a la casa (están en su derecho de pedir taxi si el vuelo llega muy tarde por culpa de ellos). Antes después de un atraso llamaban días después para saber la opinión de la aerolínea y su respuesta, ahora pico.

Se va a poner bueno para Lan cuando aparezca Avianca en Chile, Avianca amenazó a Lan que si se metía en Colombia, ellos entraban a Chile y Lan no pescó.

El avión de Sky lo sacaron hace un año de Copiapó :lol2:
 
en verano pague como 2 lucas en el transfer de turbus desde el aeropuerto de santiago al terminal. y en La serena un taxi me cobro 5 lucas desde el aeropuerto hasta la puerta de mi casa en coquimbo. habra sido suerte o siempre es asi?

Pura suerte sisterito, hace como 10 años cobraban 5 lucas desde el centro de La Serena a Coquimbo. Hoy en día, como en casi todos lados, los taxistas desde el aeropuerto se lanzan con precios exhorbitantes.
 
el ahorro está llegando peligrosamente a niveles de pellejeo, no aleguen después porque se empiecen a caer los Sky
 
Buena idea, pero cuando cachai q las tasas de embarque chilenas son las más caras de la región, los transfers te cobran a precio de turista alemán por llevarte del aeropuerto regional al centro de la ciudad de provincia más cercana y los taxistas te asaltan a mano armada, la política de linea aérea de bajo costo se va derechito a la ctm.

Si los de sky sacan transfer baratos la hacen de oro. En otros países pasan por la misma puerta del aeropuerto micros locales que x una chaucha te llevan al centro, nada q ver con lo q pasa en Chile

Los buses de CentroPuerto y Tur Bus te cobran $1.600 de ida o $2.800 ida y vuelta.

¿eso lo encuentras caro?, si es asi eres un miserable culiao :)
 
Sky siempre esta atrasado por que la tripulación no llega
 
menos mal nunca me ha tocado irme con esos subhumanos en avion, en todo caso he viajado repocas veces en avion :lol2:
 
La cago pa caro salir y entrar al aeropuerto, el miercoles llegué de Rio y me cobraron 18 lucas para dejarme en pajaritos los chuchesumadres

te la metieron seca. un taxi comun a pajaritos no deberia salir mas de 6 lucas, por 18 puedes llegar hasta tobalaba e inclusive mas alla, onda la reina y ñuñoa.


igual una ventaja del aeropuerto de la serena es que queda en la misma avenida que desemboca en el centro, si no andan con mucho equipaje tomen un simple colectivo o micro un par de cuadras hacia abajo por $700 y ya. ahora si traen maletas los transfers de varias personas al centro salen como 3500.

5 lucas? entubenselos. los taxistas de radio aca son unos reales csm, 8 lucas de noche por mugrientos piques de menos de 3 kms.
 
Los buses de CentroPuerto y Tur Bus te cobran $1.600 de ida o $2.800 ida y vuelta.

¿eso lo encuentras caro?, si es asi eres un miserable culiao :)

Puta la comprensión callampera de la elite... hablo de los altos precios de transfers y taxis DE REGIONES, y caleta de wns (entre esos voh) me responden con el precio del CentroPuerto.. Por algo hablé del caso de Puerto Montt donde ida y vuelta del centro al aeropuerto sale como 15 lucas, siendo q con esa misma suma te comprai un pasaje semi cama del mismo santiago a puerto ron.

me autocitaría para q los wns se dieran cuenta de su comprensión de lectura nivel 315 puntos en la PSU pero me da paja :cafe3:

Los vuelos bajo costo salen a horas de mierda, así q ya me imagino a todos los wns botados a las 3 de la mañana en un aeropuerto de regiones durmiendo en el suelo esperando a que amanezca para recién poder tomar movilización a precio razonable... si es por eso es mejor seguir viajando en bus.
 
Última edición:
Y QUIEN CHUCHA VA EN TAXI

HABIENDO TRANSFER HERMANITO
no puedo creer q haya un sakowea tan grande q viva al lado del o'higgins y se vaya en taxi del aeropuerto

si haces weas de derrochador lobo de wall street, dsps no andi reclamando q te meten el pico en el ojo, aspiracional qlo
 
Puta la comprensión callampera de la elite... hablo de los altos precios de transfers y taxis DE REGIONES, y caleta de wns (entre esos voh) me responden con el precio del CentroPuerto.. Por algo hablé del caso de Puerto Montt donde ida y vuelta del centro al aeropuerto sale como 15 lucas, siendo q con esa misma suma te comprai un pasaje semi cama del mismo santiago a puerto ron.

me autocitaría para q los wns se dieran cuenta de su comprensión de lectura nivel 315 puntos en la PSU pero me da paja :cafe3:

Los vuelos bajo costo salen a horas de mierda, así q ya me imagino a todos los wns botados a las 3 de la mañana en un aeropuerto de regiones durmiendo en el suelo esperando a que amanezca para recién poder tomar movilización a precio razonable... si es por eso es mejor seguir viajando en bus.

Eso te pasa por no referirite puntualmente a Santiago que es lo que importa, las otras no le importan a nadie po wn "Entiendan la wea por la conchetumadre". ;)
 
Volver
Arriba