• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sky a precio de bus :omg:

Me extraña la elite

Hace ya AÑOS el tema de las aerolineas se chacreó con tujas flaites subiendose a aviones.


Yo por eso mejor me compré mi avioneta particular. En Rojo y en Negro.




DD
:gato:
 
Al fin podre subirme a un avión, para aplaudir cuando aterrice
no huevees loco una vez me paso la gracia cuando fui a Brasil, la wea justo la pillo una tormenta cuando iba en plena selva, se veían hasta los rayos por las ventanas , y el avión se zangoloteaba mas que la ctm, es la unica vez que he escuchado techno, solo para que pasaran piola los zangoloteo, cunado la wea aterrizo todos los weones aplaudieron, wn, hasta el piloto, poco le falto que dijera por "suerte aterrizamos"
 
por fin voy a conocer un avion :wensha:

ojala se caiga la cagá de avion cuando vueles, helmanito :awesome:[DOUBLEPOST=1441127926,1441127883][/DOUBLEPOST]
Me extraña la elite

Hace ya AÑOS el tema de las aerolineas se chacreó con tujas flaites subiendose a aviones.


Yo por eso mejor me compré mi avioneta particular. En Rojo y en Negro.




DD
:gato:

exacto... cosa de ver los wns que van de "internacionales" en los vuelos pa españa y las uropas en general :sisi:
 
siempre es bueno que hayan aerolíneas "low-cost", mas aun en un país donde viajar requiere su tiempo y las distancias son largas, asi que si se puede abaratar el pasaje, bacan; aparte permite acercar el avión a nuevos pasajeros que les era un impedimento viajar por temas de plata. eso si, es de esperar que no signifique que ahorre en seguridad o en mantenciones, porque ahi si que habrían problemas
 
Cumbia nena!!

3bkSPAr.jpg
 
ojala se caiga la cagá de avion cuando vueles, helmanito :awesome:[DOUBLEPOST=1441127926,1441127883][/DOUBLEPOST]

exacto... cosa de ver los wns que van de "internacionales" en los vuelos pa españa y las uropas en general :sisi:
y que tiene vo te crei principe culealo eri un picante como todos nosotros o cagai en oro sapo qleao
 
Que chanta la promo claro a 15 luquitas pero en Clase Z que son con suerte 2 asientos!!!
 
Se prostituira bastante la cosa en todo caso

Obviamente tambien recortaran costos en mantenimiento asi que no es muy recomendable volar ahi

compadre las aerolíneas de bajo costo como Ryanair, easy jet etc existen hace rato en Europa con precios botados de baratos y ultra seguros tal cual las lineas aéreas grandes, así que el tema de seguridad no tiene nada que ver.
 
se va a llenar de tujas la wea :lol2:
No va a ser raro escuchar un wn con el celular con regeton arriba o con la cejita pa arriba si noto una wea asi lo tiro al chuchesumadre por la puerta de emergencia sin resentimiento
 
La cago pa caro salir y entrar al aeropuerto, el miercoles llegué de Rio y me cobraron 18 lucas para dejarme en pajaritos los chuchesumadres

sisterito, hay que ser -por asi decirlo- poco vio pa pagar 18 lks siendo que en los buses centropuret y turbus te cobran 1500 hasta el mismo pajaritos.

:blahblah:
Deberían prohibir este núcleo de sub-humanos en esta clase de vehículos. Mandelos en la zona de carga por último.

no, capaz que se roben las maletas

--

no me ha tocado viajar con mineros, pero una vez viaje pa las europas :huaso: y en GRU se subieron unos rumanos y no se les ocurrió nada mejor que prender un cigarro en el baño :nonono: , mas de una hr de atraso por el numerito
 
simplemente la raja, pero sky solo va a argentina y brasil, si fueran tb a uruguay con eso cubririan mis necesidades anuales de paseo casual.de fds. aunque siempre puedo ir a bs y llegar en buquebus a mvd... QUE LINDO!!!

ademas pa que sepan los antrofachos, les estan viendo la cara, los viajes en realidad son muuuuucho mas baratos de lo que cobra el monopolio de lan. antes p ejemplo me iba por pluna (si, era estatal, pero igual) a uruguay por 70 lucas de un dia para otro te daba la wea de irte el finde a mvd y el lunes estabas de vuelta como que no paso nada y lan hoy te cobra hasta 600 dolares por un viaje qliao de 2 horas. que mas encima pa que te salga razonable tienes que comprarlo con 1 mes de anticipacion. peor tienen 2 salidas todas cagonas al dia, te dan un sanguche todo mierda y te cagan en la pagina cuando te metes una vez si no apagas las cookies, te suben los precios. HIJOS DE PUTA!
 
Última edición por un moderador:
Puta la comprensión callampera de la elite... hablo de los altos precios de transfers y taxis DE REGIONES, y caleta de wns (entre esos voh) me responden con el precio del CentroPuerto.. Por algo hablé del caso de Puerto Montt donde ida y vuelta del centro al aeropuerto sale como 15 lucas, siendo q con esa misma suma te comprai un pasaje semi cama del mismo santiago a puerto ron.

me autocitaría para q los wns se dieran cuenta de su comprensión de lectura nivel 315 puntos en la PSU pero me da paja :cafe3:

Los vuelos bajo costo salen a horas de mierda, así q ya me imagino a todos los wns botados a las 3 de la mañana en un aeropuerto de regiones durmiendo en el suelo esperando a que amanezca para recién poder tomar movilización a precio razonable... si es por eso es mejor seguir viajando en bus.
Oye pero en Puerto Montt igual hay buses que van pal aeropuerto, salen del terminal y cobran como 2500. Yo en el verano los usé y ni un atao. Los pasajes se compran en el mismo terminal y si no hay uno se puede ir a pie, no hay drama.
Distinto son los casos de ciudades como Arica, Temuco o Punta Arenas, donde estai cagao pq solo hay taxis y las transfers son escasas.
 
simplemente la raja, pero sky solo va a argentina y brasil, si fueran tb a uruguay con eso cubririan mis necesidades anuales de paseo casual.de fds. aunque siempre puedo ir a bs y llegar en buquebus a mvd... QUE LINDO!!!

ademas pa que sepan los antrofachos, les estan viendo la cara, los viajes en realidad son muuuuucho mas baratos de lo que cobra el monopolio de lan. antes p ejemplo me iba por pluna (si, era estatal, pero igual) a uruguay por 70 lucas de un dia para otro te daba la wea de irte el finde a mvd y el lunes estabas de vuelta como que no paso nada y lan hoy te cobra hasta 600 dolares por un viaje qliao de 2 horas. que mas encima pa que te salga razonable tienes que comprarlo con 1 mes de anticipacion. peor tienen 2 salidas todas cagonas al dia, te dan un sanguche todo mierda y te cagan en la pagina cuando te metes una vez si no apagas las cookies, te suben los precios. HIJOS DE PUTA!


como es eso
explica
 
Van a empezar por TV a dar mas noticias sobre aweonaos chorizos que digan "BOMBA" jajaja... Un saco e wea hizo eso en un vuelo que tenía de Antofagasta a Santiago... Nos bajaron a todos, registraron todo..
Pero qué va a pasar con estos precios cuando todos quieran subirse al avión??? Van a salir todos llorando que no hay pasajes... Van a subir, y vamos a cagar de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habrá que ver cuánto le dura a SKY el negocio "low cost". A diferencia de Europa y otras partes donde el sistema sí es rentable por un tema de volumen de pasajeros e infraestructura alternativa, no sé si en Chile y Sudamérica haya suficiente demanda constante de vuelos para que el sistema funcione, especialmente en estos tiempos de commodities baratos.
 
compadre las aerolíneas de bajo costo como Ryanair, easy jet etc existen hace rato en Europa con precios botados de baratos y ultra seguros tal cual las lineas aéreas grandes, así que el tema de seguridad no tiene nada que ver.

Esas si que parecían bus interurbano. En esas no hay reserva de pasajes, el primero en llegar elige el asiento. Claro que no hay nada abordo (ni comida ni entretencion) pero, bueno, para lo barato te aguantas

Sobre el transporte, es cierto que en los aeropuertos grandes hay más alternativas (hasta metro o tren en muchos casos) . Pero creo que en Chile con los transfer igual te defiendes bien. Tomar taxi acá o en muchos lados va a ser caro, claro que con la conversión a veces no nos damos cuenta.

Bla bla bla
 
hacer clic en "ver condiciones" y quedar asi

man-crying-in-love-1.jpg

Exacto. Se ve atractiva la wea pero cuando ves las condiciones, las tasas de embarque y el costo de llegar o salir del aeropuerto (especialmente si vas a IQQ) los weones van a seguir viajando en bus :lol2:

De todas maneras más que el avión, me preocupa más el flaiterio qlio que te vas a encontrar en los transfer y el weveo que van a armar esperando el turno para que los vayan a dejar, considerando que se van a creer "new rich" por haber subido a un avión :lol2:
 
Exacto. Se ve atractiva la wea pero cuando ves las condiciones, las tasas de embarque y el costo de llegar o salir del aeropuerto (especialmente si vas a IQQ) los weones van a seguir viajando en bus :lol2:

De todas maneras más que el avión, me preocupa más el flaiterio qlio que te vas a encontrar en los transfer y el weveo que van a armar esperando el turno para que los vayan a dejar, considerando que se van a creer "new rich" por haber subido a un avión :lol2:

true shit, dude
 
Volver
Arriba