• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sky a precio de bus :omg:

Sky se superó, ya que dejó de lado los chanchos boeing ex lan y ladeco, y compró airbus seminuevos.

Pero en uno de los viajes que me pegue a Iquique, me tocó el vuelo de las 01 am, y subió el lote de weones de una minera, y traian la pura zorra :ohno:
nunca más Sky.
 
Sky se superó, ya que dejó de lado los chanchos boeing ex lan y ladeco, y compró airbus seminuevos.

Pero en uno de los viajes que me pegue a Iquique, me tocó el vuelo de las 01 am, y subió el lote de weones de una minera, y traian la pura zorra :ohno:
nunca más Sky.
como la zorra?? se pusieron al final del avion a escuchar regeton desde los celulares??
 
Sky se superó, ya que dejó de lado los chanchos boeing ex lan y ladeco, y compró airbus seminuevos.

Pero en uno de los viajes que me pegue a Iquique, me tocó el vuelo de las 01 am, y subió el lote de weones de una minera, y traian la pura zorra :ohno:
nunca más Sky.
nunca mas viajes a zonas mineras, tujas qliaos esos
 
Lo que falta es mas competencia en el mercado nacional, asi hay muchas opciones donde elegir y ademas mas baratas y con mejores opciones. Pero lamentablemente sigue dominado por LAN.
 
nunca mas viajes a zonas mineras, tujas qliaos esos

complementando lo del sisterito, las empresas tienen convenios con las mineras para mandar y controlar a todos los weones escandalosos en el mismo avion y ponen puros azafatos, las minas no se atreven porque corren los manoseos. La otra vez tuve la mala cuea de ir en uno de esos y la wea la cago, tal como dice weeblas, parecia micro, se subio una mina rica y quedo la chifladera y weones sacandole fotos con sus celulares de 500 lucas como si nunca hubieran visto a una tetona, tuvieron que pedir por los parlantes que mientras no se calmaran los weones el avion no iba a partir. Y lo peor es que muchos ya se suben entonados, porque arrasan con los restaurantes y locales en zona de embarque, pero lan no hace niuna wea, porque llenan vuelos enteros con estos energumenos...por algo antofa es la ciudad con mas salidas al dia.
 
complementando lo del sisterito, las empresas tienen convenios con las mineras para mandar y controlar a todos los weones escandalosos en el mismo avion y ponen puros azafatos, las minas no se atreven porque corren los manoseos. La otra vez tuve la mala cuea de ir en uno de esos y la wea la cago, tal como dice weeblas, parecia micro, se subio una mina rica y quedo la chifladera y weones sacandole fotos con sus celulares de 500 lucas como si nunca hubieran visto a una tetona, tuvieron que pedir por los parlantes que mientras no se calmaran los weones el avion no iba a partir. Y lo peor es que muchos ya se suben entonados, porque arrasan con los restaurantes y locales en zona de embarque, pero lan no hace niuna wea, porque llenan vuelos enteros con estos energumenos...por algo antofa es la ciudad con mas salidas al dia.
yo una vez venia de pta arenas y el vuelo era a las 04 am, llegue al aeropuerto a las 12 y habian varios woenes, me imagino q de enap, y habian como 2 wnes raja de curados, onda antes de siquiera entrar a la wea de embarque, fueron locos de lan a decirle al qliao q si seguia igual de curado, no se iba a subir al avion
 
Sky es la aerolínea mas callampera de este país y probablemente será aún más callampera después de esta medida, la ultima vez que viaje en Sky a Iquique también estaba lleno de tujas, que silbaban a cada rato y webeaban de lo lindo, y como fue en los aviones antiguos la wea parecía micro amarilla, le faltaba el letrero pintado que decía "dios es mi copiloto" en la entrada de la cabina del capitán no mas y los viejos vendiendo kilate a 100. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no habrán chaparritas en el avión :O

he viajado en Lan y en Sky, son practicamente lo mismo. si los viajes en avion en territorio nacional como por ahi dijieron, son como de 2 horas. Como no podi aguantarte el hambre un par de horas.
No me he pillado aviones lleno de mineros pero me imagino el webeo arriba ajajajajaa

Bien por Sky, ojalá que el tramo a los aeropuertos baje de precio, esa wea es verdad, a veces por hacerla barata, te demoray mas del aeropuerto a la casa que lo que estay arriba del avión.
 
yo una vez venia de pta arenas y el vuelo era a las 04 am, llegue al aeropuerto a las 12 y habian varios woenes, me imagino q de enap, y habian como 2 wnes raja de curados, onda antes de siquiera entrar a la wea de embarque, fueron locos de lan a decirle al qliao q si seguia igual de curado, no se iba a subir al avion

por razones de seguridad no pueden subir ebrios, pero igual los que van precalentando pasan colaos, el resto es cosa de ver como dejan el suelo lleno de latas de cerveza.
 
aspiracionales que se suben a un avión y se les mete la papa en la boca con ají en el culo :lol2:

ahora en sus fotos de instagram van a tener que webiar harto para que no salga la bertita y el huaso lalo en el asiento de atrás
 
Pensé que el fenómeno de los piños de flaites culiaos con plata se había controlado un poco

Una vez viaje de Iquique a stgo al lado de un marginal de mierda que andaba con fajos de billetes y una cara de narco que no se la podía.

El wea me tenía chato tratando de meterme conversa sobre que quería tomar, vociferaba a la azafata Para que le trajera un whisky, que quería una botella de whisky, y agitaba veinte lucas Para que se la pasarán. :nonono: después en la escala el wn se dedicó a hablar a grito pelao por su celular de ultima generacion con quien supongo era la chana de su ex pareja. que el cabro shico, que la pensión, que no se q wea q te voy a pegarte ....

Deberían prohibir este núcleo de sub-humanos en esta clase de vehículos. Mandelos en la zona de carga por último.
 
Última edición:
Estos son los mismos wns q apagn los motores cuando estan a punto de aterrizar, para ahorrar combustible??

Naa sigo viajando en LAN
 
por fin voy a conocer un avion :wensha:

:ohno:

Pensé que el fenómeno de los piños de flaites culiaos con plata se había controlado un poco

Una vez viaje de Iquique a stgo al lado de un marginal de mierda que andaba con fajos de billetes y una cara de narco que no se la podía.

El wea me tenía chato tratando de meterme conversa sobre que quería tomar, vociferaba a la azafata Pa que le trajera un whisky, que quería una botella de whisky, y agitaba veinte lucas Pa que se la pasarán. :nonono: después en la escala el wn se dedicó a hablar a grito pelao por su celular de ultima generacion con quien supongo era la chana de su ex pareja. que el cabro shico, que la pensión, que no se q wea q te voy a pegarte ....

Deberían prohibir este núcleo de sub-humanos en esta clase de vehículos. Mandelos en la zona de carga por último.

Eso son los flaites qlos q los mandam a trabajar a las mineras...

Usuarios tipo @kabal_x y @ZerveZero
Sera comparable a viajar en la 210 con alas
:ohno:
 
:ohno:



Eso son los flaites qlos q los mandam a trabajar a las mineras...

Usuarios tipo @kabal_x y @ZerveZero
Sera comparable a viajar en la 210 con alas
:ohno:
al final tu soy mas rancio...yo por una wea de no tener medios no he podido viajar en avion, jamas me he jactado de weas q tengo...
asi con el clasismo...
 
:ohno:



Eso son los flaites qlos q los mandam a trabajar a las mineras...

Usuarios tipo @kabal_x y @ZerveZero
Sera comparable a viajar en la 210 con alas
:ohno:
El punto es que no deberían aceptar a weones en manifiesto estado de ebriedad en el transporte, y más aún en masa los cetáceos se aleonan. Es un asco cuando empiezan a wear a minas y azafatas.

Aparte son bulliciosos y hediondos los ordacas qls, que wea andar con teléfonos de 500 lucas vestido como Mayweather y con el hocico pasado a báltica. Por último que les metan sedante y se los lleven abajo, como a las mascotas .
 
Ojala no ahorren en seguridad de vuelo, llamese asi al mantenimiento y operacion de las naves, en otras aerolineas al menos calientan turbinas y acomodan bastante al aterrizaje, Sky la hace cortita.

PD. igual viaje con un turno de minas y no podia ser mas ordinario el ambiente, aun que fue mas pedante una vez q vole al lado de unos wns cuicos, pero esos de verdad que hablaban de autos muy caros de varias casas muy grandes, etc, etc.

:monomeon: weones que lloran porque no les dan almuerzo en un vuelo de una hora y media

en antofa el valor del transfer va variando por el horario, desde 3 lucas cuando estan rematando los ultimos vuelos hasta 6 o mas cuando pasan a buscar de madrugada. El taxi esta prohibido para cualquier chileno de sueldo reguleque. Ojala pusieran alternativas como el centropuerto y que por luca te lleven a la ciudad, de ahi pago coleto y me ahorro mas de la mitad.

El precio por dos personas es mas conveniente en taxi que tranfer ya que desde el sector norte el tranfer te cobra lukas por cabeza y el taxi 12 por el auto. Esta comparacion la hice en un vuelo de las 10:00 Hrs asi que no hay recargo por madrugada
 
Última edición:
Volver
Arriba