• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slayer despidió a Dave Lombardo

Megaman2006

Babos@
Registrado
2006/01/16
Mensajes
1.453
dl.jpg


Esta mañana nos desayunamos una noticia muy triste para los fans de Slayer, a continuación transcribimos la publicación donde Dave Lombardo afirma que será reemplazado por otro baterista (aun no se anunció quien) para la gira de Slayer en Australia, por lo cual se presume que fue despedido de la banda. En la misma nota aduce diferencias con respecto al manejo administrativo de la banda y que solo recibió migajas de las utilidades de la misma.

Esta es la traducción de lo que ha escrito Dave Lombardo a sus fans:

Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros fans en Australia que han comprado entradas para la gira esperando a verme en mi lugar habitual en la batería. Así que todos ustedes saben la verdad, a partir de finales de la jornada laboral el 14 de febrero, se me notificó que no iba a ser el batería en la gira en Australia. Me entristece, y para ser honesto, estoy sorprendido por la situación.

El año pasado, descubrí que el 90% de los ingresos gira de Slayer estaba siendo deducidos como gastos, incluidos los honorarios profesionales pagados a la gestión, con un costo de millones de dólares de la banda, dejando el 10% o menos para dividir entre los cuatro de nosotros. En mi opinión, esta no es la forma de negocio de una banda debe funcionar. Traté de rectificarlo haciéndoselo saber a miscompañeros de la banda, y Tom y yo contratamos auditores para averiguar lo que pasaba, pero se les negó el acceso a la información detallada y la parte posterior de documentos necesarios.

Me pasé la Navidad y Año Nuevo dándome cuenta de que había viajado por todo el mundo en 2012, pero, sin embargo, no había sido pagado (excepto un pequeño avance). Además de todo esto, me dijeron que no iba a ser pagado hasta que firmase un contrato de larga duración para el cual no me dieron una garantía escrita de la cantidad de comisiones deducidas, ni se me proporcionó acceso a los presupuestos financieros o registros para su revisión. También me prohibió hacer entrevistas o hacer declaraciones que tienen que ver con la banda, en efecto una orden de silencio.

El lunes pasado, me senté con Kerry y Tom para ensayar para Australia y para proponer un nuevo modelo de negocio que me pareció que era el mejor camino a seguir para Slayer para seguir haciendo lo lo que mejor sabemos hacer. . . Tocar para los fans. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si yo quería discutir el punto, que iba a encontrar otro batería. El jueves, llegué a los ensayos a la 1 pm en la fecha prevista, pero Kerry no se presentó. A las 6:24 pm, recibí un correo electrónico de los abogados diciendo que estaba siendo reemplazado para las fechas australianas. Mantengo la esperanza de que podamos resolver nuestros problemas. Pero una vez más, pedimos disculpas a todos nuestros fans en Australia, que gastaron su dinero esperando ver a 3 de nosotros miembros originales de Slayer. Espero verlos en el futuro.

Sinceramente
Dave Lombardo

Fuente: Aquí
 
mala onda la wea, ojala aclaren las cuentas, en todo caso nadie se cree que el 90% de los ingresos sean gastos.

:idolo: cubano
 
Kerry es un puto!!!, aguante Lombardo que pega no le faltará.
Me hizo recordar las veces que no le permitía a TOM componer canciones.
Dictador de mierda.
El manager debe ser como el primero que tuvo Queen
 
pedazo de batero......... se lo estaban cagando con las moneys, mas que mal es un trabajo.
 
al parecer que se los están cagando con ganas
 
Da lo mismo. Slayer hace rato le quedó chico a Lombardo.
 
:idolo: Lombardo
menos mal que lo vi dos veces :clapclap:

PD: la respuesta de Esleller
SLAYER confirma que John Dette se encargará de la batería en la gira australiana que comienza este sábado 23 de febrero en Brisbane. Con respecto a la declaración de Dave Lombardo, la banda no está de acuerdo con la veracidad de los hechos, excepto reconocer que Lombardo, a menos de una semana del viaje a Australia, presentó a sus compañeros un completo listado de términos y modificaciones a su compromiso con la banda, y que era contrario a lo que el grupo había acordado previamente. El grupo fue incapaz de llegar a un acuerdo a esas peticiones de última hora, faltando tan poco para partir a Australia. Había mucho más que lo que el señor Lombardo informó en su declaración, pero SLAYER no hará más comentarios al respecto. SLAYER agradece a sus fans australianos por la comprensión en este desafortunado cambio de último minuto, y esperan con ansias verlos en los shows”.

http://www.powermetal.cl/noticias/slayer-responde-a-dave-lombardo
 
El pelao King tiene cara e cabrón, Tom Araya como vivió poco en Chile no creo que se haya contagiado con la idiosincrasia de mierda y Hanneman poco tiene que ver con la gira pasada.
Así que le creo a este wn.
 
O sea esta banda se murio ya q el 70% lo hacia el loco.

No me gusta esta banda, pero este tipo hacia q valiera la pena oirlos. Una maquina, impresionante todo lo q toca. Lo vi 2 veces y siempre era lo unico q me llamaba la atencion.

Creo q es una buena alternativa para Ratzinger.
 
No estoy ni ahí con estos weones, se les acabó la creatividad. Pero qué lata que aún en las bandas grandes exista el clásico problema de que a los músicos no se les pague lo debido.

:monomeon: Industria
:monomeon: Sellos discográficos
 
ctm, este weon era el alma de Slayer, uno de los mejores bateros y sin duda el mas potente.

Ya no sera lo mismo :sm:. Me consuela un poco que los pude ver hace un par de años.
 
Volver
Arriba