• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slayer despidió a Dave Lombardo

Yo creo que todo va con la óptica y predisposición con la que vas a determinado álbum. El roots, era pero ya, puta. Facturar como weón, marcar una pauta y ser ficha ficha MTV. Objetivo 100% logrado. Que la wea acá, la hayan copiado al peo (Para variar...) es otro cuento. Si puta, Rob Flynn andaba a lo ancho pal 95 y ya era viejito. Pero era la onda de la época po hueón, esa era la industria que la llevaba. Wea que yo no castigo por ningún lado.

El roots marcó una pauta de como hacer lucas en el metal, en todo departamento. Como vestirse, como cantar, como afinar, como tocar, etc. Por lo demás, Anton siempre ha tenido lucas y el hombre va a ir a donde vaya la taquilla. Si hay que parecer will smith por que la industria lo dice, que así sea. La wea es negocio, lamentablemente. Si del pure cvlt, only for raw supporters le da comida y billete a muuuuuuuuuuuuuy poca gente. Y esta wea es billete, así de simple.

No encuentro ningún problema en que un hueón quiera ganar plata, ser famoso etc... pero de que se fueron a la chucha, se fueron po. Además esas pintas raperas hahaha eran un insulto al METAL pos, sobre todo viniendo de hueones viejos y acabados, pero en fin, afortunadamente ya pasó esa moda.

Y puta en hueones como MasCalaverga o los hueones de Machine Head, Fear Factory te compro ese cambio de pinta raperoide, ya que los hueones eran exitosos, pero Criminal??? HAHAHAHAHA esa mugre ni en la escena taquilla es relevante, solamente acá en Chile y gracias a un patriotismo mal entendido de parte de alguna gente.

En fin, por eso mismo me gusta e identifico mucho mas la escena Underground, pues se mueve por pasión, ya sea por la música o alguna ideologia y no por el dinero. Eso es importante, la honestidad, ya que si empiezas a cambiar tu música y tu forma de pensar/sentir e incluso vestir por ganar unas lucas mas, no eras mas que una prostituta. Pero en fin, es problema de los hueones, al menos Sepultura dejó un par de trabajos buenos y eso es lo que rescato, si siguen sacando mierdas Apanteradas y raperoides me inporta un coco hahahahahah.

Por cierto, buen avatar carnaalllll!"!! hahahaha. ÓRALE VATO!!
 
No encuentro ningún problema en que un hueón quiera ganar plata, ser famoso etc... pero de que se fueron a la chucha, se fueron po. Además esas pintas raperas hahaha eran un insulto al METAL pos, sobre todo viniendo de hueones viejos y acabados, pero en fin, afortunadamente ya pasó esa moda.

Y puta en hueones como MasCalaverga o los hueones de Machine Head, Fear Factory te compro ese cambio de pinta raperoide, ya que los hueones eran exitosos, pero Criminal??? HAHAHAHAHA esa mugre ni en la escena taquilla es relevante, solamente acá en Chile y gracias a un patriotismo mal entendido de parte de alguna gente.

En fin, por eso mismo me gusta e identifico mucho mas la escena Underground, pues se mueve por pasión, ya sea por la música o alguna ideologia y no por el dinero. Eso es importante, la honestidad, ya que si empiezas a cambiar tu música y tu forma de pensar/sentir e incluso vestir por ganar unas lucas mas, no eras mas que una prostituta. Pero en fin, es problema de los hueones, al menos Sepultura dejó un par de trabajos buenos y eso es lo que rescato, si siguen sacando mierdas Apanteradas y raperoides me inporta un coco hahahahahah.

Por cierto, buen avatar carnaalllll!"!! hahahaha. ÓRALE VATO!!

Claramente estamos hablando a un nivel internacional. Anton y sus chistes musicales posteriores a Pentagram, no tienen asidero acá. Son simplemente un pelo de la cola más nomás dentro del gigante universo del metal. Pero esa wea de ver el metal como algo casi dogmatico, onda "no insultes el metál" etc. Me parece de vieja de parroquia. Siempre puede haber determinada evolución o tradición de determinado género. Es algo dinámico.

la escena underground es respetable, pero como tu dices, depende de con qué fin se haga. Si ya estay viejo y tenís tu lucas aseguradas y lo hacís por mera pasión, puta bien. Pero caso distinto es de bandas que vivían de su música. Cuando empiezas a cortar billetón por lo que haces, es MUY distinta la cosa. Cosa que en este país casi nadie te puede dar una opinión fidedigna, si acá casi nadie ha pescado una guitarra y le han dicho "toma, ahí tenís dos palos por lo que hacís..."

Por eso opino desde una óptica más monetaria, yo soy de la idea de vivir de la música que uno hace. Y es un asunto de realidades, y de donde provengas. Acá no vay a vivir cantando weas al estilo Death Yell, pero en Alemania o Suecia, quizás si. Por eso si pueden mantenerse estóicos en lo más tradicional. Max y compañía, fueron una banda dinámica y acorde a las lucas que iban ganando. Por que usando la lógica del cambio, hasta Darkthrone sería ya pero la prostituta del BM, etc.

Ahora permiso, debo ir a ponerme los dickies a medio culo, limpiar mis zapatillas vans y arreglarme los dreads que tengo entremedio del pelo.
 
Volver
Arriba