• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slayer despidió a Dave Lombardo

Muy buen batero será Lombardo PERO ya venia con ataos con Slayer de hace tiempo, y no por ataos de platas...
Quizas lo incluyeron de nuevo por las giras y todo eso, pero... No sé, tampoco creo eso del 90% en gastos...
 
Lamentable, Lombardo sin duda es uno de los mejores bateros en el thrash metal.
 
Mhhh... Puta Bostaph en su tiempo fue a toda cuea, de hecho hasta la crítica dijo que superaba a Lombardo en muchos aspectos técnicos. Y sí, era muy bueno en vivo. Pero que van a saber ustedes manga de mentors culiaos con poleras de Dimedag Darrell y empleados de call center. :martilleo:
 
Mhhh... Puta Bostaph en su tiempo fue a toda cuea, de hecho hasta la crítica dijo que superaba a Lombardo en muchos aspectos técnicos. Y sí, era muy bueno en vivo. Pero que van a saber ustedes manga de mentors culiaos con poleras de Dimedag Darrell y empleados de call center. :martilleo:


Eso ofende viejo.
 
Mhhh... Puta Bostaph en su tiempo fue a toda cuea, de hecho hasta la crítica dijo que superaba a Lombardo en muchos aspectos técnicos. Y sí, era muy bueno en vivo. Pero que van a saber ustedes manga de mentors culiaos con poleras de Dimedag Darrell y empleados de call center. :martilleo:

Jajajajja que chucha wn "yo se mas que ustedes" :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Jajajajja que chucha wn "yo se mas que ustedes" :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Perdóname mentor, realmente he estado al borde del llanto todo este momento. Te pido desde el fondo de mi corazón perdón por mencionar a Lombardo. :sm:
 
Perdóname mentor, realmente he estado al borde del llanto todo este momento. Te pido desde el fondo de mi corazón perdón por mencionar a Lombardo. :sm:


Jajajajaja wn, con cuea se que Lombardo es/era baterista de Slayer y que se lo cagaron :lol2:


Lo que me dio risa fue tu actitud de nerd iluminado, nada mas :lol2:
 
:monomeon: Lombardo

:maestro: Proscriptor



Tan claros que no dejaron a la bestia en la bata por que iba a opacar al resto de viejos culiaos fomes :hands:, kerry king taba pal pico, a ratos tocaba la weá más rápido xd



Conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeee
 
puta, mala vola wn, que haga su propia banda y nos de mas buen trash metal, slayer viene de capa caida hace un tiempo
 
Mhhh... Puta Bostaph en su tiempo fue a toda cuea, de hecho hasta la crítica dijo que superaba a Lombardo en muchos aspectos técnicos. Y sí, era muy bueno en vivo. Pero que van a saber ustedes manga de mentors culiaos con poleras de Dimedag Darrell y empleados de call center. :martilleo:

JAJAJAJAJAAJ la zorra!!!

Venia a decir lo mismo. Pero yo añadiría también a los guardias de supermercado y de disco que regalan peluches y globos plateador para el dia del amor.

Aparte para mi Lombardo con su llegada le bajó todos los bonos a Slayer, simplemente sirvió para hacer la "reunión" y revival de la banda como todas las bandas clásicas lo hicieron. Christ Illusion fue más fome que chupar un clavo y World Painted Blood para qué decir. Lombardo fue un grande, me gusta a cagar la etapa clásica de la banda, pero eso ya fue, sería la raja que volviese Paul Bostaph.

GOD HATES US ALL Y EL WAR AT THE WARFIELD FTW!!!!

101910-Bostaph-1.jpg
 
Mhhh... Puta Bostaph en su tiempo fue a toda cuea, de hecho hasta la crítica dijo que superaba a Lombardo en muchos aspectos técnicos. Y sí, era muy bueno en vivo. Pero que van a saber ustedes manga de mentors culiaos con poleras de Dimedag Darrell y empleados de call center. :martilleo:

Lo dice un wn con avatar de ¿Max cavalera?..déjame hasta ahí nomás.
 
Volver
Arriba