• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slayer despidió a Dave Lombardo

Lo dice un wn con avatar de ¿Max cavalera?..déjame hasta ahí nomás.

Vo también soy empleado de alguna wea penca o en su defecto vendedor de perfumes de Falabella. El único true de chile estilo luis pinto, trve morenito cvlt.

Max con el bestial devastation asdfasdfasdf, si, se vuelven locas los vírgenes con cadenas. Para el roots, cachó como ganar billetón y la hizo el culiao. Se los pasó por la raja y facturó como loco. Algo que yo haría, por ende, tu argumento es inválido. Te micciono.
 
Max con el bestial devastation asdfasdfasdf, si, se vuelven locas los vírgenes con cadenas. Para el roots, cachó como ganar billetón y la hizo el culiao. Se los pasó por la raja y facturó como loco. Algo que yo haría, por ende, tu argumento es inválido. Te micciono.

El que explica se complica :cafe3:
 
Jajaja ql pesao

No sabía que había pelea de madres también entre los true del foro

Si el otro mono culiao hijo de la pata deisy es el true. El único true de chile con pura pinta e vedetto de malloco. Yo soy poser choclito :emotidance:
 
no importa RATZINGER LO RECIBIRÁ CON LOS BRAZOS ABIERTOS,AHORA HA QUE VER SI LOMBARDO ES DIGNO DE IVAN LUTHER

PD: WOW PELEAS TRUE THRASHERS se echaban de menos XD
poseido ahora esta mas maduro ,ya no nos iluminara con mas conocimientos true :(
 
Ahí se terminan de ir a la ctm.

:idolo: Hanneman
:monomeon: Hobbit culiao
 
ojala lo haga el pelao conchesumadre, y que Hanneman se junte con Lombardo y sigan tocando ellos :D ...Tom Araya culiao muy chileno será pero el conchesumadre no tiene opinión
 
No cacho ucho de slayer pero tengo entendido que era una buena banda, además el tema me hizo recordar algo que ocurrió con otra banda de música, en la cuál la repartija de lucas llevó a que el también el batero dejara la banda, producto de esto el vocalista cayó en una profunda depresión y se puso alcohólico por un buen tiempo. Luego entablaron las conversaciones con el batero y este volvió a la banda, con el acuerdo de que todo lo que se ganaba se repartía en partes iguales.

La banda?... Coldplay :lol2:
 
No cacho ucho de slayer pero tengo entendido que era una buena banda, además el tema me hizo recordar algo que ocurrió con otra banda de música, en la cuál la repartija de lucas llevó a que el también el batero dejara la banda, producto de esto el vocalista cayó en una profunda depresión y se puso alcohólico por un buen tiempo. Luego entablaron las conversaciones con el batero y este volvió a la banda, con el acuerdo de que todo lo que se ganaba se repartía en partes iguales.

La banda?... Coldplay :lol2:

Coldplay po weon, que grupillo culiao mas despreciable :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Vo también soy empleado de alguna wea penca o en su defecto vendedor de perfumes de Falabella. El único true de chile estilo luis pinto, trve morenito cvlt.

Max con el bestial devastation asdfasdfasdf, si, se vuelven locas los vírgenes con cadenas. Para el roots, cachó como ganar billetón y la hizo el culiao. Se los pasó por la raja y facturó como loco. Algo que yo haría, por ende, tu argumento es inválido. Te micciono.

Pero el Roots es una mierda po hueón hahahahah, es válido hacer música para ganar dinero, pero no esperes que los que disfrutamos los buenos discos de estos hueones traidores, aceptemos de buena gana el ridículo cambio que tuvo esa banda. Si no solo la música era una mierda, ver a un hueón viejo vestido como papagayo también era bastante penoso. Caso similar a los ahora afamados y reunidos PENTAGRAM chilenos. En la década de los 90 Anton tenía una tienda en Portal Lyon, donde el y sus maricas secuaces llegaban vestidos como integrantes de LIMP BIZKIT hahaha y se burlaban del metal extermo. Te creo vestirte así si eres pendejo y formas parte de esa generación, pero hueones treintones (en ese entonces) en esa parada ridícula hahahaha.
Lo peor de todo es que como se dieron cuenta que jamás lograrían reconocimiento con esa basura llamada Criminal, reformaron Pentagram, lo que encuentro ridículo y espero que nadie apoye esa basofia falsa y penca.
 
LOMBARDO ANDATE A METALLICAAAA CAE PARADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, claro, como roadie yo cacho, si el que la lleva en Metallica es el enano gay del Ulrich. Sin ese hueón no existe Metallica.

Y siguiendo con Slayer, de los 80 que no lanzan nada nuevo, hoy en dia son la típica banda para escoria "white trash/redneck" gringa y para los "rockeros" que escuchan desde la renga a pantera.

Menos mal que el gran Proscriptor no quedó en la audición que hizo para estos bastardos.
 
Pero el Roots es una mierda po hueón hahahahah, es válido hacer música para ganar dinero, pero no esperes que los que disfrutamos los buenos discos de estos hueones traidores, aceptemos de buena gana el ridículo cambio que tuvo esa banda. Si no solo la música era una mierda, ver a un hueón viejo vestido como papagayo también era bastante penoso. Caso similar a los ahora afamados y reunidos PENTAGRAM chilenos. En la década de los 90 Anton tenía una tienda en Portal Lyon, donde el y sus maricas secuaces llegaban vestidos como integrantes de LIMP BIZKIT hahaha y se burlaban del metal extermo. Te creo vestirte así si eres pendejo y formas parte de esa generación, pero hueones treintones (en ese entonces) en esa parada ridícula hahahaha.
Lo peor de todo es que como se dieron cuenta que jamás lograrían reconocimiento con esa basura llamada Criminal, reformaron Pentagram, lo que encuentro ridículo y espero que nadie apoye esa basofia falsa y penca.

Yo creo que todo va con la óptica y predisposición con la que vas a determinado álbum. El roots, era pero ya, puta. Facturar como weón, marcar una pauta y ser ficha ficha MTV. Objetivo 100% logrado. Que la wea acá, la hayan copiado al peo (Para variar...) es otro cuento. Si puta, Rob Flynn andaba a lo ancho pal 95 y ya era viejito. Pero era la onda de la época po hueón, esa era la industria que la llevaba. Wea que yo no castigo por ningún lado.

El roots marcó una pauta de como hacer lucas en el metal, en todo departamento. Como vestirse, como cantar, como afinar, como tocar, etc. Por lo demás, Anton siempre ha tenido lucas y el hombre va a ir a donde vaya la taquilla. Si hay que parecer will smith por que la industria lo dice, que así sea. La wea es negocio, lamentablemente. Si del pure cvlt, only for raw supporters le da comida y billete a muuuuuuuuuuuuuy poca gente. Y esta wea es billete, así de simple.
 
Volver
Arriba