• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre darle el asiento a una haitiana preñada o con guagua....lo harias?

¿Lo harias?

  • SI.

    Votos: 54 43,2%
  • NO.

    Votos: 71 56,8%

  • Votantes totales
    125
1wiyup.jpg
 
Veran, ahora voy de camino a ejercitar mis cuadriceps al gimnasio y de paso suben 3 hatianas (1 preñada) mas 3 guaguas, 1 de un par de meses y las otros dos de no mas de 2 años. Obviamente ninguna pago.
El tema es, dos negras iban con el guaren en brazos y yo como iba sentando en los primeros asientos algunos porsilapongo y viejos whitekignts me miraron a ver si yo cedia el asiento, me hice el weon, a lo que un viejo me miro feo y me ofrecio combos.
¿ Y no tuviste las pelotas para protestar semejante injusticia ? :cafe3:
A muchos chilenos se les va gran parte del sueldo en transporte, sobretodo si es en Transantiago y daría rabia que vengan extranjeros y no paguen.
 
Última edición:
jaja hablando de masisis, hoy segunda vez q veo a uno o mas masisis en vehiculos 4x4 de alto costo...la primera vez en sta rosa. en un audi.. y hoy en gral velasquez en una suburban ambas situaciones me han dejado preguntandome q mierda ( el conteo no incluye a mis vecinos monombianos y sus naves)
 
jamas, ni cagando le cedería el asiento a esas cucarachas hediondas, a parte jamas me siento adelante por lo que la obligación de ceder asiento no se aplica y nunca algún wn me ha dicho algo o me ha ofrecido combos ya que paso el 1.84 y los 94 kilos a si que seguiré impune frente a los malditos progresistas y bertas culias jajaja
 
jaja hablando de masisis, hoy segunda vez q veo a uno o mas masisis en vehiculos 4x4 de alto costo...la primera vez en sta rosa. en un audi.. y hoy en gral velasquez en una suburban ambas situaciones me han dejado preguntandome q mierda ( el conteo no incluye a mis vecinos monombianos y sus naves)

lavado de dinero...obvio. o la subcontratacion de masisis, algun weon tendra que engrupirselos para que vayan a trabajar por una miseria al campo, como el negro que reparte las carpetas a los negros que van bajando del avion de law.
 
¿ Y no tuviste las pelotas para protestar semejante injusticia ? :cafe3:
A muchos chilenos se les va gran parte del sueldo en transporte, sobretodo si es en Transantiago y daría rabia que vengan extranjeros y no paguen.

Lo hice al negarme ceder el asiento.
 
En mi último viaje a Chle sentí el desprecio y la falta de empatía de algunas personas (millenials principalmente) cuando viajaba con mi hijo en brazos, así que si les creo a algunos que no cederían el asiento a seres de luz ni a nadie :lol2:
 
Si las veo saco un libro y hago que leo, pero si se para al lado mio, estoy obligado a pararme e irme a otro lado, no quiero que me contagie la lepra o tuberculosis, ademas que son mas hediondas que la conchetumadre y es muy probable que tengan piojos :ohno: en especial las cucarachas chicas que JAMAS LOS CONSIDERARE CHILENOS!!!!
 
Ahi esta tu respuesta.
pero si un progre porsilaponguistas culiao me quiere grabar pa funarme en redesh shoshiles le explico calmadamente con los hechos aprendidos en este gran foro:

-Mire buen hombre enfoque bien y escuche, este grupo de turistas ilegales primero estan cometiendo una falta al no pagar pasaje, que yo pague (el mismo gobierno le pide a los civiles que denuncien) , por ende podría perfectamente llamar a carabineros para que las bajen por dicha infracción, por consiguiente carabineros les pedirá sus documentos los cuales evidentemente ellas no tendrán por la sencilla razon que estan de forma ilegal en el país, arriesgado que les pasen otra multa, las citen a tribunales y sean expulsadas del pais. por consiguiente progre descerebrado que ya esten en la micro y puedan llegar a donde viven sin pagar es un privilegio del cual muchos chilenos no gozan porque son perseguidos criminalmente por no pagar, donde existen campañas e incluso civiles reclaman contra ellos, porque hacer diferencia con estos inmigrantes, eso se llama hipocresía y endofobia, ahora elija, le cedo el asiento pero llamo a carabineros para denunciar la infracciones o se queda callado usted y las indocumentadas y gozamos de este tranquilo viaje directo a sus hogares, el mio y el suyo sin escándalo.

me pongo gafas, audífonos, miro hacia otro kado y le doy play a "turn down for what"
en todo caso, asi hay que cagar a los hijos de perra
una vez se subio una weona a la micro, una guatona con bolsos y el viejo que venia al lado me dijo: y porque no le das el asiento a la señora? yo le dije: mejor aun! porque no se lo das tu?
y el wn dijo al aire: la gente esta cada dia mas weona, y yo le dije mirandolo: y los viejos weones cada dia mas patudos
a los weones barsas hay que responderles en su mismo nivel
 
Ke gracioso jejejejeje

Y después andai weando porque desvirtúan.
Es mi más sincera opinión. El no dar el asiento a una persona que realmente lo necesita es simiesco más que egoista inclusive, sea quien sea, y muy en especial las viejas culiaas aprovechadoras que se creen las dueñas de los asientos de los discapacitados. No hacemos ninguna diferencia incluso como especie con la actitud de "Lo mio es mio y nadie me lo quita".
#eso
 
Volver
Arriba