• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

T0: Beatriz Sánchez guatea en mala "cualquier duda me la preguntan EN AGOSTO"

El frente amplio es una bolsa de gatos, es ingobernabilidad pura... por un lado hay anarkos, progres, por otro lado están los cuiquitos de los colectivos de la PUC y la Chile, al medio están los hippientos del partido humanista, también hay marxistas libertarios, además de los payasos del partido pirata, los #Niunamenos, los autónomos, minorías sexuales, deudores habitacionales, profesores universitarios q se creen bkns con los mechones pero q se cagan en un debate de verdad y como 10 minipartidos más de los cuales en muchos aspectos tienen opiniones hasta contrarias uno de otros. O sea... QUE CHUCHA!!!!

Me imagino si llegasen al gobierno... sé q no va a pasar, pero pagaría para ver las pugnas de poder entre ellos para repartirse los cargos. Ahi mostrarían real% quienes son

Es pal pico... no hay candidatos para esta elección:

Guillier es Bachelet con barba.
Goic representa a los maricones desleales de la DC.
MEO es un muerto viviente q viajó en aviones de empresas brasileñas corruptas
Beatriz Sanchez no tiene mucho contenido y representa a un conglomerado izquierdoso ingobernable q tiene como 100 minipartidos.
Mayol es el tipo profe universitario q vive en una burbuja y q se la podrá dar de bacán ante los mechones pero q no cacha nada del Chile real
Parisi ql es un chiste... ahora se las da de evangélico luego q tuvo problemas en EE.UU por presunto acoso sexual
Ossandon es un aweonao culiao poco dialogante q lo único q sabe es pelear y echarse gente de su sector encima
Kast me provoca algo de simpatía pero no le perdono al ql ese video medio progres cuando se disfrazó de mina :lol2:
Canelo es la típica catedrática de la Chile sin opciones q quiere tirarse a las elecciones para agregar en su currículum que fue "Candidata Presidencial" y así ascender en su carrera funcionaria. En las ultimas elecciones Ricardo Israel y el mismo Parisi usaron esta estrategia

y no hay más!!

post culiao bueno :clapclap:, no mucho más que agregar :clapclap:

pd: puta la camioncita, se me cyó brígido, más encima se hizo la weona con el tema mar para bolivia :nonono:.

pd2: :monomeon:mayol payaso culiao "los gays deben tener prioridad a la hora de adoptar", ni siquiera igualdad, prioridad :lol2:. qué chucha pasa por la cabeza de ése culiao :lol2:.
 
esta la papa...cualquier weon relativamente simpatico pero sin preparacion se puede tirar a candidato. aunque esta wea no es nueva, acuerdense de milhouse que casi le gano a lagos y eso que el weon era un invento de la udi.
 
csm, vi la entrevista

Puta que es penoso el nivel formativo, cultural y analítico de los candidatos de la izquierda.
Esta berta dio la caxa de forma penosa en una simple pregunta:

sanchez: las empresas ganaron mucha plata en 10 años y pagaron una caga de impuesto
villegas: ¿cuanto impuesto pagaron?
sanchez: no se :lol2:

Por otro lado tenis a Guille, que todas las semanas no da material pa reirse, ahora salio que solo los agentes del estado pueden realizar terrorismo :lol2:

csm, a mi me hubiera gustado un debate profundo de weones preparados, por último para que la elección no sea un tramite pa Piñera.

pa mi es claro, esta elección va a salir Piñera, no porque hará una brillante campaña, sino por lo callamperas que son las alternativas
 
Resumen de la participación de Beatriz Sánchez

18034689.jpg
 
= me dio penita, hasta el paulsen le tiraba preguntas cn alternativas par ahcerla mas facil y explicaba, no si lo q villegas te quizo decir :V. ahhahaha.
= creo q presto la imagen a un grupo de cabros para dar su apoyo pensando q ni en bajada los iban a pescar y de repente se da cuenta q la cosa empieza a agarrar vuelo, arman primarias, empieza a ser considerada hasta para pasar a 2º vuelta y ni lo vio venir XD. pero q quiera ser presidenta no se nota.
Como el Sr. Garrison en la ultima temporada de South Park :lol2:
 
:idolo: Canelo
Aunque no se si le alcancen las firmas pa tirar la candidatura como real independiente
 
esta la papa...cualquier weon relativamente simpatico pero sin preparacion se puede tirar a candidato. aunque esta wea no es nueva, acuerdense de milhouse que casi le gano a lagos y eso que el weon era un invento de la udi.

Pero recuerdo que milhouse se lo violó en un debate ante Lagos previa segunda vuelta, la verdad fue tan peleado q perdió por 30 mil votos de diferencia, lo q equivalía en ese entonces a un voto por mesa escrutadas :sisi:

De ahí me comenzó a llamar la atención la política, y creo q muchos se reencantaron también, o algo pasó...
 
Pero recuerdo que milhouse se lo violó en un debate ante Lagos previa segunda vuelta, la verdad fue tan peleado q perdió por 30 mil votos de diferencia, lo q equivalía en ese entonces a un voto por mesa escrutadas :sisi:

De ahí me comenzó a llamar la atención la política, y creo q muchos se reencantaron también, o algo pasó...
oo si recuerdo esos años , el pais se dividió prácticamente la gente se metio arto , aca en la pobla como digo en su mayoria con afinidad a la izquierda ponian fotos de lagos en las ventanas taban con miedo que el tata volviera al poder :lol2:
 
oo si recuerdo esos años , el pais se dividió prácticamente la gente se metio arto , aca en la pobla como digo en su mayoria con afinidad a la izquierda ponian fotos de lagos en las ventanas taban con miedo que el tata volviera al poder :lol2:

Lo q pasa q con lo del Viva el Cambio! Las batucadas, jingles pegajosos, y el discurso de "en 10 años de democracia ellos no han hecho nada", la concerta se cago de miedo porque Lagos era carta segura para ganar en primera vuelta después de la violacion al chico Saldívar en las primarias :lol2:
 
Pero recuerdo que milhouse se lo violó en un debate ante Lagos previa segunda vuelta, la verdad fue tan peleado q perdió por 30 mil votos de diferencia, lo q equivalía en ese entonces a un voto por mesa escrutadas :sisi:

De ahí me comenzó a llamar la atención la política, y creo q muchos se reencantaron también, o algo pasó...
quien se violo a quien?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
csm, vi la entrevista

Puta que es penoso el nivel formativo, cultural y analítico de los candidatos de la izquierda.
Esta berta dio la caxa de forma penosa en una simple pregunta:

sanchez: las empresas ganaron mucha plata en 10 años y pagaron una caga de impuesto
villegas: ¿cuanto impuesto pagaron?
sanchez: no se :lol2:

Por otro lado tenis a Guille, que todas las semanas no da material pa reirse, ahora salio que solo los agentes del estado pueden realizar terrorismo :lol2:

csm, a mi me hubiera gustado un debate profundo de weones preparados, por último para que la elección no sea un tramite pa Piñera.

pa mi es claro, esta elección va a salir Piñera, no porque hará una brillante campaña, sino por lo callamperas que son las alternativas

por más q no nos gusten se extraña el peso de Lagos e Insulza como opción presidencial... podrán tener mil pifias esos wns pero es indudable q ellos tienen visión de estado. Aunque no hubiese votado x ellos los extraño pq subían el nivel del debate, no así con estos inventos qls

loco, en serio: no hay candidatos... aparte de todos los q nombré se me olvidó el mañoso ql de Piñera y al facho de Kast. Viejo, más allá de q no nos guste la vieja qla de bachelet, es una verguenza q aparezca como opción un candidato con conflictos de interés, q tiene sociedades hasta en vanuatu con tal de no pagar impuestos en Chile, q divide su fortuna para eludir impuestos, q invirtió en una pesquera peruana cuando se defendía el caso marítimo en la haya y q es apoyado por políticos enjuiciados por cohecho. En cualquier país serio ni cagando Sebastián Piñera es candidato a la presidencia de la republica
 
Pero recuerdo que milhouse se lo violó en un debate ante Lagos previa segunda vuelta, la verdad fue tan peleado q perdió por 30 mil votos de diferencia, lo q equivalía en ese entonces a un voto por mesa escrutadas :sisi:

De ahí me comenzó a llamar la atención la política, y creo q muchos se reencantaron también, o algo pasó...

acuerdate que los candidatos anteriores con cuea llegaban al tercio historico de la derecha, lavin fue el primero en romperlo y de ahi que se ha mantenido mas o menos parejo, excepto la he-man que se fue de violin por el doble. De todos modos otra vez tendremos candidatos que lo hacen bien en los debates (hasta la roxana tuvo su momento) pero a la hora de votar se mandan la gran marcelo claudio.
 
Volver
Arriba