• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

T0: Beatriz Sánchez guatea en mala "cualquier duda me la preguntan EN AGOSTO"

no puedes comparar a la baronesa Thatcher con estas Bertas, la sola comparación es ofensiva
Ella se hizo cargo de un país que iba en franca decadencia en 1979, al cual la comunidad internacional llamó el enfermo de Europa
Con rigurosidad monetaria, liberalismo económico y una fuerte reducción del poder de los sindicatos puso a su país nuevamente entre los primeros del mundo.

Sin ninguna política populista gano tres elecciones consecutivas, siendo considerada la mejor administración de la Gran Bretaña desde Sir Winston Churchill, y una de las mejores en los últimos 150 años de la nación. (Sin gobiernos paritarios ni weas callamperas de las mujeres primero)

Daba gusto ver como se paseaba a los politicos laboristas en la cámara de los comunes ¿Vo te creis que la chancha chilena le da la cabeza para debatir así?





Quien xuxa va a recordar a las bertas ladronas latinoamericanas (la cancha chilena, la ladrona argentina, y la dilma brazuca) de esta forma?, todas dejaron sus paises en medio de escandalos de corrupción, crisis económica y debilitamiento institucional

:clapclap:
 
Vi un poco nomas del reportaje porque sinceramente me aburrio :hands:
De lo que vi, la actuacion de Villegas no me sorprende. Se tira sus aires de superioridad intelectual y cuando le responden lo q a el no le gusta entonces esta malo. Patetico.

De la señora Sanchez.. es periodista.. no se le puede pedir mucho pero de lo q vi no me gusto.
Me gustaria ver el comportamiento del panel cuando les toque entrevistar a Mayol... q me imagino estara...
Y obviamente veremos un cambio brutal del comportamiento de Villegas cuando le toque entrevistar o preguntar al delincuente Piñera. Pa q hablar de la Parot..

No mas derecha
chaolin
 
Sin defender a Beatriz Sanchez pero en honor a la verdad ,vi el programa completo y me pareció que las preguntas eran demasiado inquisidoras.
Ok,estamos claros que si queris ser presidente tenis que prepararte,no necesariamente leer todos los papers o estudios que hay por ahí del modelo chileno pero si prepararte a fondo y en este caso obviamente que le falto a Beatriz,sin embargo hay que destacar que las preguntas la hicieron precisar mucho casi como que diera cifras matematicas exactas por weas que son bastante variables y relativas de predecir como seria por ej las regalías que supuestamente tendrían este año las mineras,o la forma exacta de poder aplicar un plan de campaña bajo condiciones que nunca se han destacado por ser estables en la economía chilena,cosas que por lo demás dependen de las condiciones de un momento determinado en que vas a plasmar tu política (de ahi que los políticos prometan y prometan y no puedan cumplir todo lo que proyectan porque al final chocan con la realidad).

Por ej puedo apostar lo que sea que si hubiera sido piraña diciendo que creara sus "9999999" empleos,o su "delincuentes se les acabo la fiesta" nadie se hubiera inmutado en preguntarle como lo podría hacer,de que forma, en cuanto tiempo y que tipo de contradicciones se le presentarían de por medio al arrojarse garantías que el presidente de la república por si solo no tiene (como por ej arrojarse atribuciones de poder judicial en su campaña) por el contrario mas bien hubieran preferido preguntarle cosas sobre "como compatibilizar sus negocios y política" ,"que criticas hay con el gobierno anterior",etc. Porque en estos casos se predispone que solo por el hecho de haber sido político ya las sabe todas y por ende no tiene necesidad de explicar sus vendidas de humo.

Hay un sesgo claro en estos casos y es necesario preguntarnos cuantos candidatos habrán ido igual de callamperos a cualquier entrevista y que se han salvado por no caer en ese mismo interrogatorio de detector de mentiras.
Falto Marcel ahi que las cantara de arriba abajo.
Yo creo que eso es porque es una candidata nueva que no viene del mundo político, es lógico que le pongan ciertas trabas que a perros viejos como Piñera o Lagos no se las pondrían. Pero fuera de eso, si realmente quiere aspirar al mayor cargo político de la Republica tienes que ir preparado para todo, porque de que te van a pegar lo van a hacer. Si no es en un programa de TV, después va a ser en un debate televisado, y después en una interpelación en la ONU.

Andar lloriqueando sesgo o femicidio político por las preguntas de un facho en un programa de televisión del fín de semana me parece patético y triste.
Esa vieja culia esta dando la cacha.
 
Yo creo que eso es porque es una candidata nueva que no viene del mundo político, es lógico que le pongan ciertas trabas que a perros viejos como Piñera o Lagos no se las pondrían. Pero fuera de eso, si realmente quiere aspirar al mayor cargo político de la Republica tienes que ir preparado para todo, porque de que te van a pegar lo van a hacer. Si no es en un programa de TV, después va a ser en un debate televisado, y después en una interpelación en la ONU.

Andar lloriqueando sesgo o femicidio político por las preguntas de un facho en un programa de televisión del fín de semana me parece patético y triste.
Esa vieja culia esta dando la cacha.

asi es

lo política es sin llorar
 
Yo creo que eso es porque es una candidata nueva que no viene del mundo político, es lógico que le pongan ciertas trabas que a perros viejos como Piñera o Lagos no se las pondrían. Pero fuera de eso, si realmente quiere aspirar al mayor cargo político de la Republica tienes que ir preparado para todo, porque de que te van a pegar lo van a hacer. Si no es en un programa de TV, después va a ser en un debate televisado, y después en una interpelación en la ONU.

Andar lloriqueando sesgo o femicidio político por las preguntas de un facho en un programa de televisión del fín de semana me parece patético y triste.
Esa vieja culia esta dando la cacha.
A eso voy,pero pese a todo no deja de ser un sesgo.
 
Volver
Arriba