• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas anuncian movilización en todo el país contra Uber y Cabify este 12 de mayo

Trolleo corporativo en su máxima expresión. Mientras Cabify mandó ayer un comunicado informando que hoy no salen y exigiendo que el estado no se deje amedrentar, Uber sale con viajes gratis.

Se nota que Uber, sacando ejemplo de peleas con taxistas de otros países, sabe cómo tratar estas situaciones.
 
supongo que Zerveyaris ya está instalado afuera de La Moneda tocando la bocina :zippymmm:
 
Me vine en micro como siempre, y nada de tacos ni weas. Algunas veces sirven los noticieros qls amarillistas que le dan color por todo :yaoming:
 
La Serena-Coquimbo: Sepa qué líneas irán a paro este jueves

los_taxis_1_0.jpg




http://diarioeldia.cl/articulo/region/sepa-que-lineas-iran-paro-este-jueves

Culiaos care'raja :nonono:
A mi no me afecta porque ando en auto, pero igual son unos careraja los colectivos culiaos :nonono:

Aunque puta que va a ser rico manejar hoy por el centro de Serena, sin colectivos no hay tacos :sisi:
 
En Talca el paro va desde las 11 a las 14hrs. Seguro van a perder plata los colectiveros culeaos :porqueami:. En resumen CERO DAÑO. :hands:
 
Para tener el primer viaje te tienen que invitar no? No estoy seguro, si alguien quiere invitación me manda un mp, yo tb me gano un viaje por invitar..... De todos modos si conocen a alguien con app uber, mejor que él los invite
 
Volver
Arriba