• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas anuncian movilización en todo el país contra Uber y Cabify este 12 de mayo

Ayer quede raja despues de unas pilsener y tome taxi.El taxista que me toco la cago pa buena onda,el tipo se porto un siete y eso que le fui dando jugo todo el camino ahahah pero en la buena , mas encima el loco me dice "VAMOS A IRNOS POR ACA PORQUE SALE MAS CORTO, YO TENGO QUE CUIDAR SU BOLSILLO" , un crack. Si existiencen mas hueones asi , Uber no tendria por donde, pero como el servicio en general no es muy bueno, la gente ocupa la app que me parece es mas economico que los taximetros culiaos adulterados.


Luego despertaste de un palo en la cabeza y te levantaste a tomar la leche a ir al liceo?
 
Luego despertaste de un palo en la cabeza y te levantaste a tomar la leche a ir al liceo?
4459353701_826a3c120d.jpg
 
Cero estrategia los taxistas.
CHUPENLA LADRONES CULIAOS.
 
Lo que me ha causado algo de "gracia" es que adhieren al paro los taxistas y colectiveros de lugares como Lota, Coronel, Ovalle, etc. ciudades que sin duda están en los primeros lugares para el ingreso de Uber.
 
Viendo el "mardito feibuk", encontré un comentario q resume todo:

"... La protesta de los taxista, es como un par de cavernícolas peleando contra el fuego..."
En resumen, no puedes pelear contra la tecnología y el avance... O avanzas o te quedas atrás.

Y lo peor es que no hay demandas ni soluciones, sólo un berrinche de flaites qliaos.
 
En Coquimbo, además de la ausencia de colectivos en las primeras horas de la mañana, hasta el momento no se han regostrado incidentes, pero la falta de vehículos del transporte menor ha sido notoraia.

huevos_uno.jpg


Los vehículos que decidieron salir a trabajar fueron recibidos con huevos por los manifestantes de las otras líneas.

huevos.jpg


Quienes participan en el paro, mientras se dirigen al centro de La Serena toman la determinación de conmtinuar arrojando huevos y hacen una colecta par comprar más.

huevos_dos.jpg


Finalmente se adquieren los huevos los que están siendo utilizados para arrojar a los colectivos que sí salieron a trabajar.

http://diarioeldia.cl/articulo/region/colectiveros-se-toman-acceso-puente-arrojan-huevos

---

Choferes de colectivos: “Esto es sólo una advertencia y el principio de algo que el Gobierno tiene claro”

http://diarioeldia.cl/articulo/regi...tencia-principio-algo-que-gobierno-tiene-clar

Tujas culiaos :nonono:
 
voto por el derecho a elegir de acuerdo a lo que la ley dispone. Uber y taxis amarillos están en los extremos, debe haber una legíslación, uber debe pagar impuesto, y los taxistas bañarse, dejar de cobrar tan caro, y otras cosas más. No debe venderse ropa de mujeres tallas grandes ya que con eso están aceptando que la gordura es saludable y aceptable. Lo último es para otro tema.
 
Años hicieron lo que quisieron con los consumidores, alterando sus taximetros y teniendo vehiculos en malas condiciones.
Que se la mamen esta tropa de frescos. Una verdadera mafia.
 
que ordacas culias los weones de LS/Coquimbo

si hay una wea NEFASTA en estas ciudades es su sistema de transporte, eternamente caracterizado por tres falencias: CARO, PASIVO, Y LIMITADO.

el km pagado debe ser el mas caro de chile, por tramos cortos los colectivos van y piden los mismos 700 que en santiago, y para que decir los radiotaxis, 8 lucas por piques de pocas cuadras carerraja. los simios qls aparecen todos en bloque a la misma hora, y a la misma hora tempranera se van, infestan el centro de colectivos vacios a horas de trafico, pero en la noche o temprano en la mañana NO ANDA UN ALMA. fuera de tener las mismas maquinas y micros de hace 15 años corriendo por las mimsas calles chicas y angostas.

cerdos qls de bosta, ojala llegue uber luego para mandar a la mierda a estos pajeros qls pasaos pal pico en mala.
 
En Coquimbo, además de la ausencia de colectivos en las primeras horas de la mañana, hasta el momento no se han regostrado incidentes, pero la falta de vehículos del transporte menor ha sido notoraia.

huevos_uno.jpg


Los vehículos que decidieron salir a trabajar fueron recibidos con huevos por los manifestantes de las otras líneas.

huevos.jpg


Quienes participan en el paro, mientras se dirigen al centro de La Serena toman la determinación de conmtinuar arrojando huevos y hacen una colecta par comprar más.

huevos_dos.jpg


Finalmente se adquieren los huevos los que están siendo utilizados para arrojar a los colectivos que sí salieron a trabajar.

http://diarioeldia.cl/articulo/region/colectiveros-se-toman-acceso-puente-arrojan-huevos

---

Choferes de colectivos: “Esto es sólo una advertencia y el principio de algo que el Gobierno tiene claro”

http://diarioeldia.cl/articulo/regi...tencia-principio-algo-que-gobierno-tiene-clar

Tujas culiaos :nonono:

QUE PITO TIENEN QUE TOCAR LOS COLECTIVEROS WEON!!! PUTA EL PAIS BANANERO POR LA RECONCHETUMADRE
 
De aquí puedo escuchar los bocinazos de los qliaos :lol2:

En la mañana por av. Independencia pasó una caravana de estos weones que duró como 15 minutos y al paco que estaba parando el tránsito estaba empapelao a chuchas :lol2:
 
que ordacas culias los weones de LS/Coquimbo

si hay una wea NEFASTA en estas ciudades es su sistema de transporte, eternamente caracterizado por tres falencias: CARO, PASIVO, Y LIMITADO.

el km pagado debe ser el mas caro de chile, por tramos cortos los colectivos van y piden los mismos 700 que en santiago, y para que decir los radiotaxis, 8 lucas por piques de pocas cuadras carerraja. los simios qls aparecen todos en bloque a la misma hora, y a la misma hora tempranera se van, infestan el centro de colectivos vacios a horas de trafico, pero en la noche o temprano en la mañana NO ANDA UN ALMA. fuera de tener las mismas maquinas y micros de hace 15 años corriendo por las mimsas calles chicas y angostas.

cerdos qls de bosta, ojala llegue uber luego para mandar a la mierda a estos pajeros qls pasaos pal pico en mala.
Y mas encima los conchesumadres ni se dignan en aparecer cuando hay una lluvia toda cagona en La Serena :nonono:

:monomeon: Flaites colectiveros
 
Es increíble que todavía no entiendan que su mierda de negociado cambio y si no se acomodan por más que lloren van a cagar :hands:
 
Volver
Arriba