• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA INTERESANTE: "EL OLOR A VAGINA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que barza y que asco jaja con que minas te metiste que huelen a pichí...
yo he sentido olores malos. sobre todo en los baños públicos, cuando entro después de alguien altiro, algunas veces las minas dejan pasado a sapito jajaja pero no es olor a pichi seco.. bueno la verad es que no ando oliendo vaginas jaja asi que tu debes ser más experto en el tema

Es exageracion, no es que anden hediondas a esquina de Valpo, pero el olor queda en los pelos y se mezcla con el sudor y los fluidos normales...


Sabor a pila.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Pero en caso de cita, la mina de perse YA VA LAVADA. Y el unico olor que va a tener es el suyo natural :zippymmm:

Y se espera lo mismo de la pareja.

Ahora en el factor de tener sexo espontaneo, que es uno de los mas bakanes, el "ay me voy a lavaramsss" mata toda la wea.

La wea aqui de fondo es bañarse y lavarse todos los dias las presas, TODAS. Asi se ahorra el matapasiones "espera, me voy a lavar y vuelvo" cuando lo unico que quiere una es que se lo metan (y en caso de los hombres, meterlo :zippymmm: )

claro, para eso uno debe andar aseado siempre
 
Ah, pero yo me refería antes de entrar al jacuzzi po.. Porque si ya estas en el agua pasa piola

Igual no es muy buena idea, porque en el jacuzzi se le "lava" el choro, pierde su lubricacion natural. Culear EN un jacuzzi no es muy buena idea, a no ser que andes con un buen lubricante a prueba de agua que ademas no te haga cagar el condon. Ahora si culeai a fierro pelao, le metis un pan de mantequilla en el boca'e mono y estai al otro lado.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
COMO NO RECORDAR LAS PRIMERAS VECES DE TOQUETEO CON ALGUNA MINITA Y TE VAS PARA LA CASA TOMANDOLE EL OLOR A TUS DEDOS JAJAJAJA

weon... eso fue lo q me hizo adicto a mi ex...

El olor depende de mil cosas... si se baño o no, si esta cerca de su día 14 o pasado su periodo, etc etc.

Fuera de broma.. para mí.. si ocurre eso de los dedos y lo disfrutas... hay química.. si no te agrada y te causa repulsión es lo contrario, obvio.
 
Igual no es muy buena idea, porque en el jacuzzi se le "lava" el choro, pierde su lubricacion natural. Culear EN un jacuzzi no es muy buena idea, a no ser que andes con un buen lubricante a prueba de agua que ademas no te haga cagar el condon. Ahora si culeai a fierro pelao, le metis un pan de mantequilla en el boca'e mono y estai al otro lado.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Weón no escribí nada de la lubricación!! Sino del olor :eek: porfiaos qlos :xd:

con mi ex culeabamos antes, durante y después del jacuzzi.. A fierrito pelao no más:sisi:
 
hay minas que tienen un olor a hidromiel en la vagina, algo muy finito, leve, tentador, activa pero al 100% las ganas de chupar el sapito...pero hay otras conchasumadres que tienen la cholga hedionda a pescao afuera del agua pero con cuatica.
 
No hay wea mas rica que el olor a concha loco.....si te meti con minas limpias siempre ese olor va a ser exquisito...
 
Una vagina es una vagina, obvio que tiene olor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba