• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA INTERESANTE: "EL OLOR A VAGINA"

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero saquenme de una duda...

la chupá de sapo la hacen con cualquier peuca que se pillan? / kamikaze a cagar :sconf:

o se la hacen solo a su pierna suave?

tema ad-hoc tambien seria cuando en plena 69 sale olor a raja... entre poto transpirao y residuo de pedorreras :lol2:

buena pregunta loco.

a minas q vengo recien conociendo no les chupo el choro nicagando. incluso aunque no tenga mal olor. la probabilidad de pegarte un cancer de boca es muy alta
 
lord kelvin dijo:
pero en general el olor regular de una vagina es similar al del liquido pre-seminal que expelemos los hombres antes de eyacular.

:naster: anda comiendo semen, amigo? cómo sabe el sabor? :naster:

Porque he chupado pico y he comido concha po weveta :hands:

El liquido preseminal practicamente no tiene olor, pero el sabor no es como el del semen que varia mucho de acuerdo a la dieta, digamos que es mas "estable" en ese aspecto, y no se parece en nada al sabor/olor a choro. Si bien el sabor/olor del choro depende de muchos factores, si nos ponemos en el caso de un chorito limpio, lubricado y sin infecciones, tiene un olor y sabor –al menos para mi– agradables, pero es olor/sabor a choro, es otra cosa, otra "categoria" que no tiene nada que ver con el sabor del liquido preseminal.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Que me carga el olor a zorra weonnn.......

Te hay comido puras zorras hediondas po :yaoming: lo que es yo la unica que me he comido es la de mi ex polola 0 olores era virgen antes de que le hechara el porton abajo rica su zorrita , el resto de la maracas que me han tocado .... llego hasta el ombligo
 
Una vagina es una vagina, obvio que tiene olor.

captain-obvious.jpg
 
El olor realmente asqueroso es cuando se juntan fluidos vaginales con semen y pasan un par de horas... san antonio queda chico ante eso, hasta san vicente queda chico.

El problema es cuando tienes sexo tarde y da paja bañarse después de eso... en la mañana vas a mear y el olor te pega tremenda cachetada. Por lo mismo comencé a usar toallas húmedas femeninas para después del sexo, y aún así el olor no se pasa hasta una buena bañada por la mañana.

Igual el tema de los olores pasa también con los hombres... me tocó por calentura hacerle sexo oral a un weón pasado a meado, y fue realmente asqueroso, aunque el tipo se haya bañado 4 horas antes, si fue mas de 2 veces a mear el olor se queda.
 
El olor realmente asqueroso es cuando se juntan fluidos vaginales con semen y pasan un par de horas... san antonio queda chico ante eso, hasta san vicente queda chico.

El problema es cuando tienes sexo tarde y da paja bañarse después de eso... en la mañana vas a mear y el olor te pega tremenda cachetada. Por lo mismo comencé a usar toallas húmedas femeninas para después del sexo, y aún así el olor no se pasa hasta una buena bañada por la mañana.

Igual el tema de los olores pasa también con los hombres... me tocó por calentura hacerle sexo oral a un weón pasado a meado, y fue realmente asqueroso, aunque el tipo se haya bañado 4 horas antes, si fue mas de 2 veces a mear el olor se queda.

Y si te metes a bob esponja en "la socia" (como alguien le dijo por ahi)? :lol2:

Lo del pico con olor a meado... Uta depende mucho del prepucio. Uno cuando mea tiene que sacudirse bien la diuca y apretar desde la base (justo detras de los cocos) para botar la ultim gota en vez de hacerle la ofrenda al calzoncillo :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Y si te metes a bob esponja en "la socia" (como alguien le dijo por ahi)? :lol2:

Lo del pico con olor a meado... Uta depende mucho del prepucio. Uno cuando mea tiene que sacudirse bien la diuca y apretar desde la base (justo detras de los cocos) para botar la ultim gota en vez de hacerle la ofrenda al calzoncillo :lol2:

Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Temas del pasado... con mi pololo nos bañamos justo antes del sexo oral (69), y hasta tenemos nuestros códigos para eso... si mi pololo llega con la toalla en la cintura es porque quiere su buena mamada, y si se llega a olvidar después de dormido se la hago igual, y claramente se despierta y se vuelve a dormir mucho más tranquilo.
 
Temas del pasado... con mi pololo nos bañamos justo antes del sexo oral (69), y hasta tenemos nuestros códigos para eso... si mi pololo llega con la toalla en la cintura es porque quiere su buena mamada, y si se llega a olvidar después de dormido se la hago igual, y claramente se despierta y se vuelve a dormir mucho más tranquilo.

Es que en pareja es distinto, uno tiene codigos y se puede tomar mas libertades. Cuando uno conoce a la otra persona y sabe de sus habitos de higiene, sabe a que atenerse. A mi me gustan los olores/sabores de mi pareja. Se baña todos los dias, asi que si tiene algun olor es sudor "fresco," no es que ande con la empanada de pino reventada debajo del brazo :lol2: y no se, soy medio cerdo en ese aspecto y ese olor a sudor me pone ready... lo que no significa que me haga gracia ni me guste que cualquier persona ande con olor a pata o a raja :ohno:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Porque he chupado pico y he comido concha po weveta :hands:

El liquido preseminal practicamente no tiene olor, pero el sabor no es como el del semen que varia mucho de acuerdo a la dieta, digamos que es mas "estable" en ese aspecto, y no se parece en nada al sabor/olor a choro. Si bien el sabor/olor del choro depende de muchos factores, si nos ponemos en el caso de un chorito limpio, lubricado y sin infecciones, tiene un olor y sabor –al menos para mi– agradables, pero es olor/sabor a choro, es otra cosa, otra "categoria" que no tiene nada que ver con el sabor del liquido preseminal.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

:ohno:
 
como dijeron más arriba, hay unos más fuertes que otros, mas no hediondo, todo lo contrario :baboso: .

una sola vez me encontré uno con olor a talcahuano. era una mina de esas lindas, MUY linda, de esas que uno cree que cagan flores y mean néctar de frutas tropicales :lol2: .
csmd, al momento de bajar a hacer lo mío, la patá en lo'hico que me pegó fue monumental :lol2: , hasta arcadas hice wn :puke: . sin embargo, como buen miembro de la elite que soy, le eché la culpa a las piscolas...
obviamente me hice el weón y pasé de largo :lol2: .
por otro lado, no se salvó de las puñalás de carne :pulento:
no habrá sido el rebote de tu tufo ese mal olor?
 

No entendiste mi punto. A lo que iba es que humildemente considero bien ahueonao el darle tanto color al olor a vagina, como si fuera una wea rara o interesante. Llevan como 6 páginas (seguramente llegarán a la 10) hablando de una wea lo más normal del mundo.

Muchos wns hablan de eso como si fuera una wea anormal pero no. El olor a vayaina es igual que el olor a pata o raja. Ya sea po mal aseo, PH fuerte o transpiración la wea sale.

Si para mucho hablar algo relativo a la vagina es un "tema interesante", para mí sencillamente es un tema normal y cotidiano.

Cuidado con endiosar a la vulva!
 
no se uds pero me gusta mi mal olor, el de ala, el de sapito, onda cuando estoy bien fuertona huelo ondamente y me siento bn... les pasa con sus olores?


:elaporte: Cerda qla :shuaaa::shuaaa::shuaaa: :naster:

Shiaaaaaaaaa!! :toplera: Érí tÉrríbLé ÁnTíÁsíCálÁ pÁ lÓs bÉlLáKóS BíÉn cRáZý :flaite: :zippyzarpao::flaite: :zippyzarpao:
 
"existen códigos.." ajaja la frase culiá asquerosa de moda. (perdón por desvirtuar, ya se que estoy "romíendo los códigos") jaja
 
"existen códigos.." ajaja la frase culiá asquerosa de moda. (perdón por desvirtuar, ya se que estoy "romíendo los códigos") jaja
al parecer no conoces los :idolo: Códigos de "internéc"
 
"existen códigos.." ajaja la frase culiá asquerosa de moda. (perdón por desvirtuar, ya se que estoy "romíendo los códigos") jaja

+1

como cuando la chana de la pamela dias estaba pa la caga poeque su ex, el weireight, "habia roto los codigos" cuando este dijo q nunca se proyecto a futuro con la weona :lol2:
 
Este tema tarde o temprano iba a salir, despues del weon hablando del olor a cocos...:zippymmm:

De partida, si se lava la vayaina con jabon POR DENTRO (no los pelitos) se matan la flora natural que hay ahi, haciendo mas suceptible a las minas de contraer infecciones que ponen la cosa mas hedionda que la shusha, sin mencionar el picor, las molestias al ir al baño y etc.

pero si hacerse duchas vaginales sobre todo con jabon es super nefasto para la colonia de candida! si se hacen duchas vaginales, es con solo agua, o agua con vinagre, o agua y manzanilla o agua y canela, e incluso hay que evitar su uso frecuente, porque mata la flora vaginal haciendo que crezca desmesudaramente la candida albicans, y dando lugar a la candidiasis que no se transmite necesariamente por via sexual, tampoco ocurre por mala higiene (a veces es higiene compulsiva en la zona); influye el uso de antibioticos, el de los anticonceptivos, estres, etc) . igual, la candidiasis provoca un fluido espeso que generalmente NO tiene mal olor, si tiene mal olor,es por efecto de alguna bacteria o parasito y con eso hay que correr al ginecologo.
 
Porque he chupado pico y he comido concha po weveta :hands:

El liquido preseminal practicamente no tiene olor, pero el sabor no es como el del semen que varia mucho de acuerdo a la dieta, digamos que es mas "estable" en ese aspecto, y no se parece en nada al sabor/olor a choro. Si bien el sabor/olor del choro depende de muchos factores, si nos ponemos en el caso de un chorito limpio, lubricado y sin infecciones, tiene un olor y sabor –al menos para mi– agradables, pero es olor/sabor a choro, es otra cosa, otra "categoria" que no tiene nada que ver con el sabor del liquido preseminal.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

me fui a la chucha con este post :ohno:

(insertar :ohno: GIGANTE)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba