• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 32 y ella 18, pololeamos hace 3 meses...

Están medias malas las matemáticas parece :lol2:

A los bueyes viejos, están seguros que sus minas ya cumplieron 18?

bfMcjXB.jpg
pasto tierno :paco:
 
cimpadrito, usted haga la pega de que su mina estudie y "sea alguien" en la vida, provoque un cambio positivo en ella para que la chuchesumadre de la prima cierre el puto hocico.

ahora si posteas fotos de su minoca y de la maraca de la prima podríamos entrar el profundidad sobre el tema que nos aqueja.
 
Y que te teni que meter vo, viejo culiao?. Al final si decide que se aburrió del chuño en polvo va a ser por decisión propia más que presión de los demás.

Más encima tenis 32 y todavía vivís con tus viejos, te la llevai una semana entera a vivir a costa de tus papas... y tenis el descaro de decir que fuiste a conocer a la abuela pa no quedar de viejo verde :risa:
 
A ver y hablando en serio, si tu quieres demostrarle a los demás que no quieres puro wear con la mina hazlo, pero no le encuentro mucho sentido, si a la unica que tienes que demostrárselo es a tu mina, que lo demas piensen lo que quieran, ahora estar con una mina menor tiene sus cosas buenas y malas, y la diferencia de edad en algun momento se hace notar asi que cuidado con eso.
saludos
 
Amigazos les cuento... tengo un drama mas o menos difícil, pasa que tengo una relación de mas o menos 3 meses con una mina de 18 y yo tengo 32, el tema es que se entero una supuesta "prima" de su relación conmigo y ahora en su muro de facebook a cada rato le escribe "este tipo no te conviene podría ser tu papa y bla bla bla" enterándose medio mundo que anda con un tipo de 32 años, yo no tengo drama con que le digan esas cosas, mas bien es que a lo mejor de tanto que le dicen pueda terminar aceptándolo por la presion de la gentey mandarme a la chucha... Les contare un poco de ella para que mas o menos entiendan su situación actual:

- A ella prácticamente la abandonaron a los 2 meses (nunca supo de su mama o de su papa), su abuela la crió y luego ha andado de casa en casa (de algunos familiares o gente amiga), dejo de estudiar como a los 11 años, tuvo que comenzar a trabajar para comprarse sus cosas (ropa, comida, aseo etc etc etc), es de mucho esfuerzo y sacrificio (que es lo que me gusto de ella), por ahora vive donde sus tios (que la webean por todo, mas bien al estilo de una empleada puertas adentro).

Yo quiero mucho a ella y ella también a mi (cuando puedo voy a verla o se queda una semana en mi casa, mis viejos la quieren mucho, ademas de mi familia completa) hable con la abuela de ella para que me conociera y no piense que soy un tipico viejo verde que solo quiere abrirle las piernas y listo. Quiero que termine de estudiar la básica y media para que luego estudie algo despues. El tema ahora es la diferencia de edad, yo a ella le dije "gente opina de ti como si te ayudara mucho... es mas nadie te ayuda, tu sola tienes que ganar para vivir". Que hago?? hablo directamente con esta "prima metida" o espero que ella que la frene... esta mas decir que ella es super madura y no es como la típica mina de 18 años.

Eso po... espero me ayuden o me orienten un poco a enfrentar estan situaciones o las futuras que vendrán.


el mundo siempre buscara de que hablar,
1.- no caigas en juegos y si es real como dices que no la quieres solo para abrire las piernas,
2.- la catolica
3.- llevela lejos y ayudela a surgir.

be happy y no vivas de la gente ...


saludos y suerte
 
Compadre, Juegue !!! que no le importe nada de lo que digan.

compórtate como hombre.


No te LA podis con una de tu edad

Que pensamiento mas weón, ¿osea que si alguien tiene 40 tiene que buscarse puras de 40?, no se trata de poder o no, no vas a comparar una mina de 40 con una de 20, cuando tengas 35 veamos si tu te la puedes o si te pescan minas de 20 :cafe3:

No es tanta la diferencia.

apoyo a este individuo

Tener 32 y vivir con los viejos :ohno:

si haces una pequeña encuesta en este foro a los weones de esa edad, me atrevería a decir que mas de la mitad viven aún con los papitos. :cafe3
 
-32 años, vive con los papas
-no tiene basica ni media

el medio futuro csm :lol2:

En todo caso tengo un amigo que se aguacho a una huacha recogida con guagua que no tenía cuarto medio, y el loco la resocializó en un par de años. Ahora la mina es toda una leidy :lol2: y ya no se le nota para nada que la recogieron de la calle
 
Compadre, Juegue !!! que no le importe nada de lo que digan.

compórtate como hombre.




Que pensamiento mas weón, ¿osea que si alguien tiene 40 tiene que buscarse puras de 40?, no se trata de poder o no, no vas a comparar una mina de 40 con una de 20, cuando tengas 35 veamos si tu te la puedes o si te pescan minas de 20 :cafe3:



apoyo a este individuo



si haces una pequeña encuesta en este foro a los weones de esa edad, me atrevería a decir que mas de la mitad viven aún con los papitos. :cafe3
Entonces que se espere a cuando tenga 40 y la mina lo deje por ser un viejo culiao.
Machista culiao hay minas de 40 mejores en todo sentido que pendejas neuroticas de 18-20

Picante.
 
Tener 32 y vivir con los viejos :ohno:

This!

Creo que de todos los posteos buena onda nadie había hecho esta observación.
El tema de la edad da lo mismo ya que la pendeja es mayor de edad y puede decidir, pero de acuerdo a todo lo que dices, te la estás dando de figura paterna más que de pareja para la mina..... y la verdad es que con 32 y viviendo con tus papás creo que es bien poco lo que le puedes enseñar a una mina que según tu post, se ha sacado la chucha y vivido weas re-complicadas en su vida .... a diferencia tuya que ni siquiera has "dejado el nido" y parece que ni perspectivas de hacerlo tienes.
Cambia el enfoque y actúa como pololo de la weona y que te quiera y se apegue a ti por eso, por ser su pololo; ya que si continuas con el papel de papá/pololo sólo vas a lograr que la mina siga viendo en ti la posibilidad de dejar atrás los malos ratos con la familia y un posible prospecto para conseguir hogar, educación y seguridad de familia que tú no le puedes dar, en estricto rigor lo harían tus papás.
Sobre la prima y el cahuín ...... tenis 32 po' weon corta la wea de preguntar que hacer y anda encara la situación y que la prima se vaya un buen rato a la conchasumadre.

Suerte wn :vale:
 
socito: a usted no lo quieren, solo lo ven como una tabla de salvación

:monomeon: minas a las que hay que solucionarle sus problemas, porque no son capaces de hacerlo ellas mismas :ohno:
:monomeon: weones que se las dan de héroes solucionándole sus problemas :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba