• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 32 y ella 18, pololeamos hace 3 meses...

Imagino que está en tu mente la idea de ayudarla aunque no resulte la relacion o me equivoco? para que saque el colegio y todo eso.
 
Ya es mayor de edad :hands: no es tana la diferencia con el tiempo y si se mantiene la relación ni se notará.
El tema es si te sale carretera y no puedas seguirle el ritmo; ten encuenta que ella está entrando al periodo de webeo y tu ya vas saliendo.
eso...

Ojala te vaya bien y aprovecha de comer filete todo lo que puedas :sisi:
 
Yo creo que para ella tú eres como su imagen paterna, la que nunca a tenido, ojo ahí con eso, tú dices que ella es bien dura y se vale por sí sola, consejo .... Ayúdala entonces a que termine sus estudios y siga estudiando una carrera, que salga de la casa de lo tíos y viva sola, no contigo, si lo logra y sigue contigo recién podemos decir si es madura :).



De todas maneras acostúmbrate porque problemas tendrán en toda la relación por lo que digan, pero si realmente se quieren no tendrían porque separarse.
 
O una polola mamá. Lo dije en otro tema, 5 años de diferencia es ideal :sisi:

¿5 años es lo ideal?, te falta cualquier calle :cafe3:

Entonces que se espere a cuando tenga 40 y la mina lo deje por ser un viejo culiao.
Machista culiao hay minas de 40 mejores en todo sentido que pendejas neuroticas de 18-20

Picante.

¿Y a ti que te importa si lo dejan en 10 años más?.

Seguro que no hay minas neuróticas y pendejas a los 40 :cafe3:

En todas las edades hay minas maduras y pendejas histéricas, si ud. prefiere el charqui bien por ud, pero si alguien quiere disfrutar de una veinteañera no le veo el problema.
 
Compadre le vengo a compartir mi presente:

Estoy teniendo una relación de sexo principalmente con la hermana de mi amigo. La conocía de antes, pero nunca la miré más allá porque en ese entonces era menor de edad y es la hermana de mi amigo (él tiene 40, son hermanos de matrimonios distintos). Se dió por casualidad, este wn me vino a ver a mi depto y al rato me preguntó si podía venir la hermana que andaba cerca. Cuento corto ese día mientras ese wn tenía que ir a comprar cigarros y ninguno quiso acompañarlo terminamos garchando en mi pieza. Esto fue hace menos de 2 semanas.

Ella tiene 18 y yo 31. Lo mantenemos en secreto, pues así es mejor. El que come callado come 2 veces. Y ambos estamos pasándola bien y sabemos que tiene fecha de término en cualquier momento, por cualquier cosa... Da lo mismo, son experiencias.. Nunca me había metido con una mina 13 años menor que yo, pero no me arrepiento... Está como quiere la pendex..

Al principio ella decía lo mismo, me decia que le costaba asumir esto, pero con mi grupienta labia la terminé convenciendo que wevearamos nomás, que nadie que la conociera sabría de esto...

Ojo a lo tuyo. Tienen mentalidades totalmente diferentes. Ella te verá como una experiencia pasajera. Muchas mujeres tienen ese bichito de comerse a un wn 10 años mayor y nosotros lo mismo. Estás en una edad donde puedes wevear 10 para arriba y 10 para abajo y todo será la raja si sabes manejarlo...

No te empotes. la mina pronto se le pasará el amor. Es una niña wn... A los 18 ya conocen la chulapi, pero desconocen muuuuchas experiencias que se viven después (como la vida universitaria, por ejemplo) y que tú ya viviste...

Consejo, afílatela todos los días, pasalo bien y disfruta este momento

Carpe diem attitude!!

Coincido plenamente con esta opinon, vaya despacio y no te proyectes todavia, 3 meses es muy poco tiempo como para formar algo estable. Por muy madura que creas que sea la niña, la experiencia que vaya teniendo dira otras cosas a futuro.

Por otro lado, es verdad que a varios les falta comprension de lectura...
 
lo que NO tenis que hacer es chatarle un guaguazo
This.
Esa mina está viviendo como adulto siendo niña, en algún momento querrá vivir lo que no ha vivido, estudiar, reventarse, escaparse de viaje, mochilear, curarse y volarse raja, y muy probablemente culear como condenada con cuanto pico se le atraviese, si a esas alturas sigues con ella y no puedes seguirle el ritmo, cagaste te mando saludos no más.
 
Ahora resulta que tiene 2 deptos y esta tapado en plata, pero se la lleva a vivir con el 1 semana y deja que viva de nana puertas adentro donde los tíos que le hablan pestes de el :risa:

Sí, claro
 
Amigazos les cuento... tengo un drama mas o menos difícil, pasa que tengo una relación de mas o menos 3 meses con una mina de 18 y yo tengo 32, el tema es que se entero una supuesta "prima" de su relación conmigo y ahora en su muro de facebook a cada rato le escribe "este tipo no te conviene podría ser tu papa y bla bla bla" enterándose medio mundo que anda con un tipo de 32 años, yo no tengo drama con que le digan esas cosas, mas bien es que a lo mejor de tanto que le dicen pueda terminar aceptándolo por la presion de la gentey mandarme a la chucha... Les contare un poco de ella para que mas o menos entiendan su situación actual:

- A ella prácticamente la abandonaron a los 2 meses (nunca supo de su mama o de su papa), su abuela la crió y luego ha andado de casa en casa (de algunos familiares o gente amiga), dejo de estudiar como a los 11 años, tuvo que comenzar a trabajar para comprarse sus cosas (ropa, comida, aseo etc etc etc), es de mucho esfuerzo y sacrificio (que es lo que me gusto de ella), por ahora vive donde sus tios (que la webean por todo, mas bien al estilo de una empleada puertas adentro).

Yo quiero mucho a ella y ella también a mi (cuando puedo voy a verla o se queda una semana en mi casa, mis viejos la quieren mucho, ademas de mi familia completa) hable con la abuela de ella para que me conociera y no piense que soy un tipico viejo verde que solo quiere abrirle las piernas y listo. Quiero que termine de estudiar la básica y media para que luego estudie algo despues. El tema ahora es la diferencia de edad, yo a ella le dije "gente opina de ti como si te ayudara mucho... es mas nadie te ayuda, tu sola tienes que ganar para vivir". Que hago?? hablo directamente con esta "prima metida" o espero que ella que la frene... esta mas decir que ella es super madura y no es como la típica mina de 18 años.

Eso po... espero me ayuden o me orienten un poco a enfrentar estan situaciones o las futuras que vendrán.

Edit pa los socitos que hablan tonteras: Vivo solo tengo un depto en stgo centro y otro en macul, nunca hable que vivía con mis viejos, solo dije que mis viejos y familia la querian harto (alo compresion de lectura?), he tenido relaciones con minas mayores, de misma edad y un poco menores que yo. Ademas soy profesional y tengo buena situacion economica.

No veo ningún problema, a las chicas de esa edad les encanta encontrar en un hombre la figura paterna que nunca tuvo, ojo, que para que esto siga en el tiempo y no se aburra de ti, debes empeñarte en darle variedad a su vida, no la consientas en todo, dale un poco de celos, que no crea que eres su papá y sobre todo buen sexo :ejale2:

Te desea lo mejo

MYSTERY.. :hi:
 
deja que hablen estos guatones cualiaos, yo esto con una de 21 (31), aplique lo que usted quiera, da lo mismo los demás, si a futuro te va mal te buiscas otra, ¿cual es el problema? así es la vida, nada es para siempre, solo disfruta lo que tienes.
 
Cimpadrito como dicen por ahí voh dale!! Mientras dure :biggrin:... Por otro lado, algunos socios del foro ven hasta por el alquitrán, estuvo bueno ese edit para aclarar el güebeo de que aún vives con tus papas.

A modo de consulta:
Y será posible algún alfajor de la fémina en cuestión ?? Por lo menos el de la prima !!
 
¿5 años es lo ideal?, te falta cualquier calle :cafe3:



¿Y a ti que te importa si lo dejan en 10 años más?.

Seguro que no hay minas neuróticas y pendejas a los 40 :cafe3:

En todas las edades hay minas maduras y pendejas histéricas, si ud. prefiere el charqui bien por ud, pero si alguien quiere disfrutar de una veinteañera no le veo el problema.
Entonces dile a tu mamá que es un charqui ni vale la pena por que es una vieja culia muyyy vieja.

Me cargan los weones machistas y weonas feministas, perdedor culiao.
 
¿¿¿Has pensado en adoptarla??? Porque si ella busca protección y tu quieres que ella estudie...están puro weando como pareja.

Pd. Con 32 y buscando consejos para ver que hacer?? Mmm
 
Amigazos les cuento... tengo un drama mas o menos difícil, pasa que tengo una relación de mas o menos 3 meses con una mina de 18 y yo tengo 32, el tema es que se entero una supuesta "prima" de su relación conmigo y ahora en su muro de facebook a cada rato le escribe "este tipo no te conviene podría ser tu papa y bla bla bla" enterándose medio mundo que anda con un tipo de 32 años, yo no tengo drama con que le digan esas cosas, mas bien es que a lo mejor de tanto que le dicen pueda terminar aceptándolo por la presion de la gentey mandarme a la chucha... Les contare un poco de ella para que mas o menos entiendan su situación actual:

- A ella prácticamente la abandonaron a los 2 meses (nunca supo de su mama o de su papa), su abuela la crió y luego ha andado de casa en casa (de algunos familiares o gente amiga), dejo de estudiar como a los 11 años, tuvo que comenzar a trabajar para comprarse sus cosas (ropa, comida, aseo etc etc etc), es de mucho esfuerzo y sacrificio (que es lo que me gusto de ella), por ahora vive donde sus tios (que la webean por todo, mas bien al estilo de una empleada puertas adentro).

Yo quiero mucho a ella y ella también a mi (cuando puedo voy a verla o se queda una semana en mi casa, mis viejos la quieren mucho, ademas de mi familia completa) hable con la abuela de ella para que me conociera y no piense que soy un tipico viejo verde que solo quiere abrirle las piernas y listo. Quiero que termine de estudiar la básica y media para que luego estudie algo despues. El tema ahora es la diferencia de edad, yo a ella le dije "gente opina de ti como si te ayudara mucho... es mas nadie te ayuda, tu sola tienes que ganar para vivir". Que hago?? hablo directamente con esta "prima metida" o espero que ella que la frene... esta mas decir que ella es super madura y no es como la típica mina de 18 años.

Eso po... espero me ayuden o me orienten un poco a enfrentar estan situaciones o las futuras que vendrán.

Edit pa los socitos que hablan tonteras: Vivo solo tengo un depto en stgo centro y otro en macul, nunca hable que vivía con mis viejos, solo dije que mis viejos y familia la querian harto (alo compresion de lectura?), he tenido relaciones con minas mayores, de misma edad y un poco menores que yo. Ademas soy profesional y tengo buena situacion economica.

a buey viejo, pasto tierno. ¿quienes somos nosotros para juzgar vuestro amor?
 
Pues, mientras estés cociente que a pesar de toda la ayuda que puedas brindarle, un día puede no valer para mantener la relación y se terminen separando, todo bien. La ayuda que le des tiene que ser en cierto grado desinteresada, por el cariño que le tienes ahora y weas, sino después te vas a sentir que simplemente se aprovecharon de ti.

Si la loca a tenido una vida familiar como la mierda, no me sorprende que la prima la webee por estar contigo, en realidad no tiene que ver con tu edad y esas weas, es el simple hecho de que a esa gente le gusta mantener a la cabra por el suelo, y si tu eres un wn que puede darle un mejor futuro, la van intentar bajar de ese barco de puro pencas que son. Con 32 no eres un viejo culiao ni mucho menos, tuvieras 50 te creo que se vea feo.

En cuanto a pararle los carros a la prima, creo que debería ser algo que ella debe hacer, pero como probablemente eso no ocurrirá, yo que tu le paro los carros directamente, pero avísale a tu mina de lo que harás.
 
Pa mi que la.mina va a estudiar 4 medio se va a enamorar de otro wn y era
No soy nadie.pa juzgar, aprovecha de pasarla bien y si a la final.no.resulta virate no.más.
Como las parejas de antaño una diferencia de 20 años esto no es nada
 
si se llevan bien y disfrutan juntos denle nomas, quizas las diferencias de edad y realidades en su momento se noten, ademas llevan poco, mejor disfruta el momento y tampoco te proyectes tanto, que dure lo que tenga que durar nomas , eso si que weona tu prima de andar posteando weas, mas si ella no tiene nada que ver o quizas solo advierte a la pendex por que quizas no eres tan bueno como la pintas XD
 
Entonces dile a tu mamá que es un charqui ni vale la pena por que es una vieja culia muyyy vieja.

Me cargan los weones machistas y weonas feministas, perdedor culiao.

Mi mamá es asunto de mi padre:cafe3:

¿Cual sería el machismo?, si no nos gustan las minas de 40 estamos en todo nuestro derecho y no veo cual es el problema. algún dia nosotros seremos los charquis y hay que asumirlo.
 
Volver
Arriba